andreS
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Ser Miér Sep 23, 2009 7:29 pm | |
| En primer lugar, esto solo es un proyecto experimental. Se trata de una serie de articulos acerca de algunos temas que de vez en cuando se me vienen a la mente, pero aun asi tratare de darle un formato interesante, algo como un libro. Cualquier tipo de comentarios o criticas seran bien recibidos por mi parte. | |
|
andreS
| Tema: Primer Piso: Perdido en la inmensidad de la mente del hombre promedio Miér Sep 23, 2009 7:31 pm | |
| Primer Piso
Perdido en la inmensidad de la mente del hombre promedio.
En algún momento de su vida, todo hombre llega a preguntarse algo. Es inevitable una pregunta de tal magnitud. Muchos simplemente lo niegan, otros lo aceptan con pesadez. ¿Dónde rayos estoy?
Pues, si. ¿Qué? Naturalmente esta pregunta no esta haciendo referencia al lugar físico donde se encuentra el individuo en cuestión. No.
Cuando uno se da cuenta que su propio andar por el sendero de la vida no va por la dirección correcta, es que surge esta pregunta.
Empero…
No es una interrogante que tiene una respuesta concreta. No es como preguntar por una dirección. Es una interrogante que nos conlleva a la reflexión. Nos llama a la búsqueda de la armonía del espíritu.
Es el primer pie que damos hacia el encuentro de la verdad.
Sentirse perdido en la propia mente es algo que muchos experimentan pero que pocos profundizan. Es un laberinto en el que la mayoría trata desesperadamente de buscar la salida, pero que solo algunos se detienen a ver lo que hay oculto en este.
Pues ese debe ser el ideal de cada uno.
Detener todo a nuestro alrededor y pensar profundamente… ¿QUE soy yo?
Solo tomando tal iniciativa es como empieza el viaje personal de cada uno por la búsqueda de la verdad que va mas allá de la percepción humana promedio.
De aquí en adelante, solo encontrareis dificultades...
Última edición por andreS el Miér Oct 14, 2009 7:20 pm, editado 1 vez | |
|
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Ser Sáb Sep 26, 2009 4:25 pm | |
| Bueno... ya me explicaste este escrito pero como dije..... me parece haberlo leido en un libro de Filosofía y también me parece que tiene que ver con la filosofía espiritualista si no me equivoco. | |
|
andreS
| Tema: Re: Ser Miér Oct 14, 2009 7:19 pm | |
| Segundo Piso
Felicidad
He encontrado la verdadera soledad. La desolación interior más intensa que uno pueda sentir. Un caer en un abismo infinito donde no hay nada ni nadie que pare la caída. Ni siquiera se esta acompañado de uno mismo. Toda esperanza y expectativa yacen posicionadas en una region inalcanzable para el yó metafísico. Cuando uno llega a este punto no hay mucho que quienes están alrededor puedan hacer por uno. La salida a este laberinto metafísico se ubica dentro de lo más profundo del pensamiento abstracto. Yace en la raíz de nuestros más grandes temores. Esos que no nos atrevemos a revocar, esos que en un pasado nos dejaron marcados. Deliberando por el sendero de la eterna perdición podemos alcanzar la revocación de tales recuerdos, pero solo hundiéndonos más en nuestra depresión y frustración, pudiéndonos quedar a medio camino del proceso, solo habiendo empeorado nuestro estado mental. Al otro extremo del camino espera pacientemente la verdadera felicidad. Aquel ocaso solo podrá ser alcanzado abriéndonos paso por la más terrible y abominable degradación personal. Solo los individuos con el más puro de los corazones, poseedores de una fuerza de voludntad cuasi divina, son los que llegaran al otro extremo del sendero. Por esto es que no nos es raro escuchar que la verdadera, pura y permanente felicidad es inalcanzable. | |
|
andreS
| Tema: Re: Ser Lun Oct 19, 2009 11:21 pm | |
| Tercer Piso Oda a su ausencia Dulce ironía Mi única amiga Danzante agonía Mí ultimo respiro La manzana áspera de la venganza Espera paciente la mordida de mi Adán y Eva Tal cual perro obediente Mis obscuros pensamientos arden en su luna Calido sentir Ambicioso actuar A tu lado siento Que puedo avanzar Y veo el reflejo de tu bondad en los ojos de tu vid Y siento el reflejo de tu bondad en los ojos de tu vid Aun despues de lo que ha ocurrido Te seguire amando Te seguiré hasta hallar en mí tu felicidad | |
|
Jess Bounce
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Ser Jue Nov 19, 2009 12:38 am | |
| tengo q leerlo con mas calma | |
|
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Ser Vie Mar 19, 2010 10:01 pm | |
| - Isabel M. escribió:
- Bueno... ya me explicaste este escrito pero como dije..... me parece haberlo leido en un libro de Filosofía y también me parece que tiene que ver con la filosofía espiritualista si no me equivoco.
ayyy si tu muy culta no... XD jujuju "Y veo el reflejo de tu bondad en los ojos de tu vid Y siento el reflejo de tu bondad en los ojos de tu vid" ke xvr...!!! me gusta... | |
|