Cantidad de envíos : 348 Edad : 33 Ubicación : Lima Hell Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Nueva cancion de NW Lun Oct 26, 2009 5:24 pm
Nuevo tema de Nightwish, titulado "Hilma ja Onni". Por lo que he leído es una canción del compositor y cantante Jaakko Teppo, que formará parte de un disco tributo hecho por varios grupos. Parece que es un cover... no se ustedes pero esta... ya escuchenlo y juzguen. Está en finlandés y sólo canta Marco. (nuevamente lo encontre en el foro de Tarja)
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Nueva cancion de NW Mar Oct 27, 2009 2:10 pm
pero si esta colgada esa info en la web de nightwish, yo tbm la escucho y escucho me gusta, pero no entiendo ni michi.
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Nueva cancion de NW Mar Oct 27, 2009 3:53 pm
oooooooooooowww si me gusta como suena, esta paja pero puro rajjke melete pukteeeeerkelee... q dira la letra??
ALEJANDRUMS
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 01/08/2009
Tema: Re: Nueva cancion de NW Mar Oct 27, 2009 11:23 pm
MUUUYYYY INTERESANTE ESTA BUENA LA CIONCA ... PERO LA LETRA QUE DIRA ?
Lixir
Cantidad de envíos : 348 Edad : 33 Ubicación : Lima Hell Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Nueva cancion de NW Mar Oct 27, 2009 11:52 pm
nz-ch3 escribió:
pero si esta colgada esa info en la web de nightwish
y?
Dicen q es una cancion mas al estilo de la cultura finlandesa, no me gusta como lo canta al inicio Marco, parece voz reumatica. Esperaba algo mucho mas power, pero como supuestamente es musica a lo folklor de su pais, chvr
N.DeNnIs.W
Cantidad de envíos : 769 Edad : 32 Ubicación : San Juan de Lurigancho Fecha de inscripción : 16/05/2009
Tema: Re: Nueva cancion de NW Miér Oct 28, 2009 6:08 pm
a mi si me gusta ta xever la cancion pero que significara la letra =????
KATTY
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Ubicación : sjl Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Nueva cancion de NW Vie Oct 30, 2009 12:46 pm
arco esta cantando medio raro no se no lo digo por el idioma mmm
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Nueva cancion de NW Vie Oct 30, 2009 12:48 pm
marko a cambiado su forma de cantar desde el dark passion play
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: Nueva cancion de NW Dom Nov 01, 2009 9:28 pm
no me gusta.
VanSlanderX
Cantidad de envíos : 210 Edad : 42 Ubicación : El rico Comas Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Nueva cancion de NW Dom Nov 01, 2009 9:37 pm
Bueno aki les dejo la letra en finlandes y en ingles, fue todo lo ke pude conseguir. Si me da el tiempo despues la traduzco al españolito, jeje....
Hilma ja Onni
Rantamalla Likolahden Hilima Holkin kanssa kahden yhteisestä rakkauvesta aina haaveiltiin
Käessä pitelin Hiliman kättä Aettaan mentiin sitten viivyttelemättä tekohampaat samaan lasiin yöksi laitettiin
Kunnes Hiliman vei multa Onni Laukkanen, kylän ravattisonni hajanaisten kenkies lotinaa navetalta kuule nyt en
Poissa lasista on Hiliman hampaat myöty kanat, siat, lampaat konelypsyyn kantturat täytyi minun totuttaa navettaan minä mänen nytkin rikki lypsykoneen kytkin Miksen Hilma koskaan sua takaisin minä saa
Miksi Hilman vei multa Onni Laukkanen kylän ravattisonni hajanaisten kenkies lotinaa navetalta kuule nyt en
Kynsilakkaa oot sä lyönyt näppiin aittas oven laitat säppiin vällyn väliin painut kanssa Onni Laukkasen
Kumiteräs aitan rappuun nojaan tuskissain minä kaivan ojaa Laukkanen ja syksy saa mutta minä en
Koska Hilman vei multa Onni Laukkanen kylän ravattisonni hajanaisten kenkies lotinaa navetalta kuule nyt en
Jätitko mut Hilma ehkä juuri siksi etten koskaan tullut vänkäriksi lietettä kun luukun läpi mätit lantalaan
Nyt mä kaikkea kadun vasta Hilma ootteloo jo Onnin lasta kahen viikon piästä niihen häitä tanssitaan
Kuokkavieraaks meinaan mennä minä päissään kostan Hilmalle ja pieraisen häissään hajanaisten kenkies lotinaa navetalta kun kuule minä en
Ihan itekseni kuopan katolla näin sinua muistellen
Hilma and Onni
On the shore of Likolahti with Hilma Holkki we always dreamed about mutual love
I held Hilma’s hand Then we went to the storehouse rapidly We placed our false teeth to the same glass overnight
Until Hilma was taken from me by Onni Laukkanen, a bull with a tie I don’t hear the splatter of your broken boots anymore in the cowhouse
Hilma’s teeth are no longer in the glass I’ve sold hens, pigs and sheep I had to accustom my cows to a milking machine Now I’m going to the cowhouse The switch of the milking machine is broken Oh, Hilma, why I’ll never get you back
Why Hilma was taken from me by Onni Laukkanen, a bull with a tie I don’t hear the splatter of your broken boots anymore in the cowhouse
Now you use nail polish You lock the door of your storehouse and go to bed with Onni Laukkanen
Your boots are leaning against the stairs of the storehouse I'm digging a dike in pain Laukkanen and autumn come But I don’t
Because Hilma was taken from me by Onni Laukkanen, a bull with a tie I don’t hear the splatter of your broken boots anymore in the cowhouse
Hilma, did you leave me because I never wanted to be your assistant when you shovelled ordure through the hatch to the manure storage
Now I regret it all when Hilma is pregnant to Onni and after two weeks they are getting married
I’m going to go to the wedding as a drunken gatecrasher I’ll revenge to Hilma by farting in her wedding Because I don’t hear the splatter of your broken boots anymore in the cowhouse
Alone, on the roof of the root cellar This is the way I remember you
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Nueva cancion de NW Lun Nov 02, 2009 3:48 pm
CORRECCION! Esa cancion no es de Nightwish.... solo es un cover que sera incluido en un CD tributo a no se que banda.
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Nueva cancion de NW Lun Nov 02, 2009 4:14 pm
Si me gusta!!! esta chevere la voz de Marco es ....hermosaa!
tefi59
Cantidad de envíos : 168 Edad : 35 Ubicación : Lima- Perù Fecha de inscripción : 29/05/2009
Tema: Re: Nueva cancion de NW Miér Nov 04, 2009 4:13 pm
Està chèvere la canciòn, aunke suena muy folk,al principio, se nota ke es Nightwish, aunke la voz de Markito suena algo extraña al inicio, el còver es un tributo para Jakko Teppo (kè curiosos son los nombres de los finlandeses ) sì pues Nightwish participa con otros importantes artistas ahì en su tierra natal para honrar a este mùsico, ke x lo ke leì es muy renombrado y parte importante en la historia de la mùsica finlandesa.
Lixir
Tema: Re: Nueva cancion de NW Sáb Nov 07, 2009 10:30 pm
no me gusta la cancion... espero q no pongan ese estilo en el nuevo disco... Isa yo puse q era un cover, bueno sorry entonces, la informacion era nueva...
Mahoro-Desrosiers
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 34 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 05/04/2009
Tema: Re: Nueva cancion de NW Vie Nov 13, 2009 5:36 pm
particularmente sí me vacila
Leila
Cantidad de envíos : 18 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 07/11/2009
Tema: Re: Nueva cancion de NW Sáb Nov 21, 2009 7:45 pm
pssssssssss...noooo no me gusta ......
Gedal
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Nueva cancion de NW Dom Dic 06, 2009 11:29 am
Muy folk, me gusta la guitarra y la voz desgarradora. Ni me gusta ni me desagrada el conjuto. Tendría que oírla más.
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Nueva cancion de NW Miér Dic 23, 2009 7:09 pm
a mi me gusto asi al toke no mas.....
sin mas ni mas....
marco hietala: perkkele
ahahaha
nz-ch3
Tema: Re: Nueva cancion de NW Miér Dic 23, 2009 7:16 pm
Lixir escribió:
nz-ch3 escribió:
pero si esta colgada esa info en la web de nightwish
y?
por ke dices ke nuevamente la ncontraste en el foro de tarja...
PaDaWaN
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: Nueva cancion de NW Miér Feb 24, 2010 3:50 pm
Jajajaja...esa de voz reumatica me mato de risa xD si ps canta como si lo sacara de adeeeentro...pero...menos mal q solo es un tributo...no va para nada con el stilo de Nightwish como para q lo pongan en su disco...o si?