| publikar lo k akuerdan en las reunas | |
|
+6Dashiel thedarknessgirl788 Wishmaster83 Jess Bounce nightcesar07 dark devil 666 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dark devil 666
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34 Ubicación : planet hell Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: publikar lo k akuerdan en las reunas Dom Nov 01, 2009 9:12 pm | |
| olitaz buenas noches: si no fuera muxo pedir o si se pudiera krear 1 pagina para ver lo k akuerdan en las reunas x lo menos va a sertvir a los k asisten mayormente a la reuna y asi kuando no padamos asistir nos enteramos lo akordado muxas graxias espero les interese mi opinion me despido y asta la proxima | |
|
| |
nightcesar07
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Ubicación : lima Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Miér Nov 04, 2009 1:37 pm | |
| | |
|
| |
Jess Bounce
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Sáb Nov 07, 2009 8:21 pm | |
| si pero parece q no hay respuesta | |
|
| |
Wishmaster83
Cantidad de envíos : 45 Edad : 41 Ubicación : Asgard Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Sáb Nov 07, 2009 9:12 pm | |
| Alguien ke me ponga al día por ke no he ido a ninguna jejeje...
\m/ | |
|
| |
thedarknessgirl788
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 36 Ubicación : av. the shadows..666 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Sáb Nov 07, 2009 11:03 pm | |
| si pues... q se kuenten algo ya q hasta ahora no voy a ninguna reuna!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Dashiel
Cantidad de envíos : 554 Edad : 37 Ubicación : En mi depa xD Fecha de inscripción : 16/10/2009
| |
| |
Jess Bounce
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Dom Nov 08, 2009 3:13 am | |
| sigamos posteando q ya nos haran caso | |
|
| |
Wishmaster83
Cantidad de envíos : 45 Edad : 41 Ubicación : Asgard Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Dom Nov 08, 2009 8:26 pm | |
| Pero a la siguiente reu trataré de estar kon vosotros... A y la reu debería ser de noche y en el cementerio Presbítero Maestro de Barrios Altos en el fondo de una kripta...sería de la KSM... haber ke dice la gente... \m/ | |
|
| |
Jess Bounce
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Lun Nov 09, 2009 11:22 am | |
| en el presbitero maestro seria chevere, pero cobran entrada sino me equivoco y no se si todos podrian ir por estos dias, en todo caso seria para enero... | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Lun Nov 09, 2009 4:17 pm | |
| Hey guys, tranquilos, todo lo que se acuerda en las reuniones si se publica, en la ultima reunión que hubo se acordó la fiesta de halloween que ya paso. Ustedes saben que ahora mismo estamos con todo el tema del fest y también otros temas pero todo se anunciara a su debido tiempo, así que tranquilos. Para q no se sientan tan despistados se les recomienda asistir a las reuniones y si tienen alguna consulta o duda ya saben que pueden comunicarse con nosotros al correo del club nw_peru@hot... =D | |
|
| |
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Lun Nov 09, 2009 4:43 pm | |
| - Wishmaster83 escribió:
- Pero a la siguiente reu trataré de estar kon vosotros...
A y la reu debería ser de noche y en el cementerio Presbítero Maestro de Barrios Altos en el fondo de una kripta...sería de la KSM...
haber ke dice la gente...
\m/ SEEEE!!! SI COBRAN ENTRADA, ES EL ULTIMO JUEVES DE CADA MES SI NO ME EKIVOCO.. SERIA BONITO IR ALLA... NOMAS DIGAN PUES KIENES ESTAN DEACUERDO PARA COMPRAR LAS ENTRADAS ANTICIPADAMENTE ..SON 10 SOLES, ES UN PASEO NOCTURNO, EL CARRO DE LA BENEFICIENCIA D ELIMA NOS LLEVA Y RECOGE ASI Q NO HAY PELIGRO LA VERDAD ES BRAVASOO!!! ASI Q GENTE PROPONGO Q LA PROXIMA REU ANTES O DESPUES DEL FEST SEA EN EL Cementerio !!!! | |
|
| |
Wishmaster83
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Mar Nov 10, 2009 1:07 am | |
| Gracias por tu apoyo Nanneth Klaro sería mostro en el Presbítero ese lugar está lleno de arte y de magia y la verdad no se porke está tan abandonado, en fin ...weno ke se haga una reu allí pero despues del Fest para poder juntar plata jo jo jo... Puede ser en diciembre o en enero komo dice Jess Bounce...todo depende de la gente Y awante el METAL \m/ | |
|
| |
Mahoro-Desrosiers
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 34 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Vie Nov 13, 2009 5:18 pm | |
| hasta lo que sé las cosas que se acuerdan sí se publican deben hacer más seguido un recorrido por todo el foro. | |
|
| |
Jess Bounce
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Jue Nov 19, 2009 12:42 am | |
| - Nanneth escribió:
- Wishmaster83 escribió:
- Pero a la siguiente reu trataré de estar kon vosotros...
A y la reu debería ser de noche y en el cementerio Presbítero Maestro de Barrios Altos en el fondo de una kripta...sería de la KSM...
haber ke dice la gente...
\m/
SEEEE!!! SI COBRAN ENTRADA, ES EL ULTIMO JUEVES DE CADA MES SI NO ME EKIVOCO.. SERIA BONITO IR ALLA... NOMAS DIGAN PUES KIENES ESTAN DEACUERDO PARA COMPRAR LAS ENTRADAS ANTICIPADAMENTE ..SON 10 SOLES, ES UN PASEO NOCTURNO, EL CARRO DE LA BENEFICIENCIA D ELIMA NOS LLEVA Y RECOGE ASI Q NO HAY PELIGRO LA VERDAD ES BRAVASOO!!! ASI Q GENTE PROPONGO Q LA PROXIMA REU ANTES O DESPUES DEL FEST SEA EN EL Cementerio !!!! la entrada sol oesta 10 lucas!!!!! estas segura???? si seria chevere una rue en el cementerio | |
|
| |
VanSlanderX
Cantidad de envíos : 210 Edad : 42 Ubicación : El rico Comas Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Miér Dic 02, 2009 6:57 pm | |
| Buena idea eso de hacer una reuna en el cementerio, seria algo recontra gotico, pero el problem es si nos dejaran hacer una reuna, porke k yo sepa es solo un tour, se tendria ke coordinar eso. Espero ke se pueda concretar, en todo caso yo toy fijo para ir. Saludos a todos manes (y manas). | |
|
| |
Wishmaster83
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Jue Dic 03, 2009 12:38 am | |
| En el Perú todo es posible señores...la kosa es ke nos unamos... \m/ | |
|
| |
thedarknessgirl788
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 36 Ubicación : av. the shadows..666 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas Lun Dic 07, 2009 5:43 pm | |
| eso si, ps..... peo q seamos uno solo,... es muy dificil.... aki cada uno ve su beneficio nomas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: publikar lo k akuerdan en las reunas | |
| |
|
| |
| publikar lo k akuerdan en las reunas | |
|