Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hey!!...muy buenaz tardez con todos xD

Ir abajo 
+8
Wishmaster83
Dashiel
LordNight
ALEJANDRUMS
mysteeri
Isabel M.
xxJuanPaxx
daianara
12 participantes
AutorMensaje
daianara

daianara


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Ubicación : lima
Fecha de inscripción : 02/11/2009

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:42 pm

Hola chikoz!...si!...soi la mas reciente nueva, a ver komo empiezo..¿? hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Icon_biggrin
Me llamo diana, tengo 19 años y actualmente postulo a la agraria, escuche a la banda recientemente, me fascinaron los temas y la intensidad con la q los interpretan me encanto no conosco mucho sobre este genero y espero llegar a hacerlo junto con sus opiniones, no crei q existiera un club de fans de nightwish en peru.. cuando lo supe no dide en inscribirme hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Icon_cheers , se siente bien saber q hay gente q siente como tu y q tenemos cosas en comun, espero llegar a conocerlos desde aki muchoz bzoz ! hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:48 pm

a jaaaaaaaaaaaa nosotros esperamos conocerte tambien, bienvenida Daianara
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:08 pm

=O

Pues Bienvenida!!! ^^
Espero que puedas participar mas en el foro, asistas a las reunas y que conoscas a mas gente con tus mismos gustos y manera de pensar.
La union hace la fuerza xD!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
daianara

daianara


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Ubicación : lima
Fecha de inscripción : 02/11/2009

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:27 pm

muchaz gracias por todo! porsupuesto q asistire a las reus ...ustedes diran hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
mysteeri

mysteeri


Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Ubicación : darknest , lima
Fecha de inscripción : 05/08/2009

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:54 am

se bienvenida ,,,asi como tu, tambien espero conocer a la gente ,, ,, un gusto tenerte xk , siente como es casa ....saludos hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRUMS

ALEJANDRUMS


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 01/08/2009

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:26 pm

HAAAAAAAAAAABLAAAAAAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:02 pm

Bienvenida Daianara!
Volver arriba Ir abajo
Dashiel

Dashiel


Cantidad de envíos : 554
Edad : 36
Ubicación : En mi depa xD
Fecha de inscripción : 16/10/2009

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:07 pm

olaaaa chica

bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
Wishmaster83




Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Ubicación : Asgard
Fecha de inscripción : 23/07/2009

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:42 am

BIENVENIDA DAIANARA y ojala hayan más reunas para asistir ...

saludos brutales

AWANTE EL METAL KARAJO!!

\m/
Volver arriba Ir abajo
misael_g




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2009

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:56 pm

ola soy nuevo y m kiero presentar asi espero k este blog es tan bueno como c v y pues conocer mas fans de la banda
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:42 pm

misael_g escribió:
ola soy nuevo y m kiero presentar asi espero k este blog es tan bueno como c v y pues conocer mas fans de la banda

Lo correcto seria que abras otro tema para tu presentación pero en fin....

Bienvenido! \m/
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:18 pm

misael_g escribió:
ola soy nuevo y m kiero presentar asi espero k este blog es tan bueno como c v y pues conocer mas fans de la banda

WELCOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:03 pm

bienvenida daianara por curiosidad q significa tu nick, ultimamente estoy viendo nicks muy creativos
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:04 pm

Wishmaster83 escribió:
BIENVENIDA DAIANARA y ojala hayan más reunas para asistir ...

saludos brutales

AWANTE EL METAL KARAJO!!

\m/

pero si ha habido varias y no has asistido ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:37 pm

daianara escribió:
Hola chikoz!...si!...soi la mas reciente nueva, a ver komo empiezo..¿? hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Icon_biggrin
Me llamo diana, tengo 19 años y actualmente postulo a la agraria, escuche a la banda recientemente, me fascinaron los temas y la intensidad con la q los interpretan me encanto no conosco mucho sobre este genero y espero llegar a hacerlo junto con sus opiniones, no crei q existiera un club de fans de nightwish en peru.. cuando lo supe no dide en inscribirme hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Icon_cheers , se siente bien saber q hay gente q siente como tu y q tenemos cosas en comun, espero llegar a conocerlos desde aki muchoz bzoz ! hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Icon_cool

hola diana expreso mi cordial saludo desde desde las brumas de mi reino y debo acotar que es halagador para mi contar ahora con la amistad de una mujer tan interesante como tu, bueno estando de pasada te dejo esta reflexion que me la pasaron y que dicho sea de paso espero te agrade…”en lo más profundo de tu sombrío ser, se encuentra tu ángel oscuro. no debes dejar que se apodere de tí, mas nunca podrás vivir sin él. es tu odio, tu maldad, tus secretos, tus intenciones, tu envidia, tu temor, tus lágrimas, todo lo que escondes y muere si lo dejas ver la luz. guárdalo con mucho cuidado, pues es lo único que te hace especial, tu espíritu, tu esencia tan distinta….”
cuidate mucho y estaremos en contacto.
nos venom…saludooms



hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Royo
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:53 pm

asfigmia escribió:
daianara escribió:
Hola chikoz!...si!...soi la mas reciente nueva, a ver komo empiezo..¿? hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Icon_biggrin
Me llamo diana, tengo 19 años y actualmente postulo a la agraria, escuche a la banda recientemente, me fascinaron los temas y la intensidad con la q los interpretan me encanto no conosco mucho sobre este genero y espero llegar a hacerlo junto con sus opiniones, no crei q existiera un club de fans de nightwish en peru.. cuando lo supe no dide en inscribirme hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Icon_cheers , se siente bien saber q hay gente q siente como tu y q tenemos cosas en comun, espero llegar a conocerlos desde aki muchoz bzoz ! hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Icon_cool

hola diana expreso mi cordial saludo desde desde las brumas de mi reino y debo acotar que es halagador para mi contar ahora con la amistad de una mujer tan interesante como tu, bueno estando de pasada te dejo esta reflexion que me la pasaron y que dicho sea de paso espero te agrade…”en lo más profundo de tu sombrío ser, se encuentra tu ángel oscuro. no debes dejar que se apodere de tí, mas nunca podrás vivir sin él. es tu odio, tu maldad, tus secretos, tus intenciones, tu envidia, tu temor, tus lágrimas, todo lo que escondes y muere si lo dejas ver la luz. guárdalo con mucho cuidado, pues es lo único que te hace especial, tu espíritu, tu esencia tan distinta….”
cuidate mucho y estaremos en contacto.
nos venom…saludooms



hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Royo


vaya q tal inspiracion
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:16 pm

Fruto de mis pasatiempo en la universidad
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:35 pm

asfigmia escribió:
Fruto de mis pasatiempo en la universidad

AH OK SERA PARA HACERTE LA COMPETENCIA.....jejejeje
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:09 pm

Jess Bounce escribió:
asfigmia escribió:
Fruto de mis pasatiempo en la universidad

AH OK SERA PARA HACERTE LA COMPETENCIA.....jejejeje
Saludooms.. perdon tio pero yo no trato de competir con nadie... solamente me gusta escribir ...amante de la literatura...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hey!!...muy buenaz tardez con todos xD Empty
MensajeTema: Re: hey!!...muy buenaz tardez con todos xD   hey!!...muy buenaz tardez con todos xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hey!!...muy buenaz tardez con todos xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos ^^
» hola a todos
» HoLa a ToDOs \m/
» q tal comuna saludos bestiales a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish Perú :: Presentate!-
Cambiar a: