See ps por al final del coro antes de decir "bye bye beautiful" dice "but we will be waiting" o algo asi creo, pero o sea no es q apoye a Anette pero es bien atorrante hacer cantar a Anette un tema q dice kiero q vuelva la antigua vocals porq la actual es una mierda
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
Pues!!!! Tarja es una cojuda.....jajjajaa mentira mentira!!! yo la amo pero pucha.. es cojuda ya? xq dejo Nightwish xq se le subieron los homos...digo humos!!!??? xq no entendío lo q significa cantar metal??? waaa q colera me da!!!, pero bueno
bye bye beautiful es una super canción! asi sea para Tarja o no..aunq pudo ser mas dura..jajaja se lo merece!!!..MALDITAAA!!!!! JOJOO... PERO IGUAL ERES UNA DIOSA!!!
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
Pues!!!! Tarja es una cojuda.....jajjajaa mentira mentira!!! yo la amo pero pucha.. es cojuda ya? xq dejo Nightwish xq se le subieron los homos...digo humos!!!??? xq no entendío lo q significa cantar metal??? waaa q colera me da!!!, pero bueno
bye bye beautiful es una super canción! asi sea para Tarja o no..aunq pudo ser mas dura..jajaja se lo merece!!!..MALDITAAA!!!!! JOJOO... PERO IGUAL ERES UNA DIOSA!!!
Mierda no te entiendo parece un caso de bipolaridad!!!!!
Amas a Tarja o no?
Anette te parece mejor q Tarja o no?
Gunter Brenner es hombre o no? (toos pueden responder esta preunta)
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
Mierda no te entiendo parece un caso de bipolaridad!!!!!
Amas a Tarja o no?
Anette te parece mejor q Tarja o no?
Gunter Brenner es hombre o no? (toos pueden responder esta preunta)
kien es gunter brenner
tarja es mejor kntante anette es linda ademas si ellos algun dia llegaran al peru uds solo diskutirian por ke knciones kanto o no me gusta mas sta nemo nemo Éste soy yo para siempre Uno de los perdidos El único sin un nombre Sin un corazón honrado como compañía Éste soy yo para siempre Una persona sin un nombre Estos versos son el último esfuerzo Para encontrar el sentido de vida perdido Oh cómo desearía Una lluvia consoladora Todo lo que deseo es poder soñar otra vez Mi corazón amoroso Perdido en la oscuridad Por esperanza daría lo mejor de mí
Mi flor, marchita entre Las páginas 2 y 3 Aquella sola vez y para siempre la flor se fue con mis pecados Camina por el camino oscuro Duerme con ángeles Pídele ayuda al pasado Tocame con tu amor Y revelame mi verdadero nombre
Oh, cómo desearía Una lluvia consoladora Todo lo que deseo es poder soñar otra vez Mi corazón amoroso Perdido en la oscuridad Por esperanza daría lo mejor de mí Oh cómo desearía Una lluvia consoladora Oh cómo desearía poder soñar de nuevo De una vez y por todas Y todas de una vez Nemo es mi nombre de ahora en mas Nemo va navegando a casa Nemo se está alejando
Oh, cómo desearía...
Airton Moderador
Sabes si Anette nunca se ha kejado por esa reaccion q hay en night aun por lo de Tarja?
no creo q se haya quejado... no me acuerdo donde lei q Anette simplemente se dedica a hacer todo lo q dice Tuomas como q aun no tiene voz ni voto en la banda yo creo q por eso es tan carismatica
Arthur
Cantidad de envíos : 116 Edad : 33 Ubicación : Your mind Fecha de inscripción : 15/07/2008
Sabes si Anette nunca se ha kejado por esa reaccion q hay en night aun por lo de Tarja?
no creo q se haya quejado... no me acuerdo donde lei q Anette simplemente se dedica a hacer todo lo q dice Tuomas como q aun no tiene voz ni voto en la banda yo creo q por eso es tan carismatica
Si ps de hecho como Anette es freshman en Nightwish debe estar con la cabeza hacia abajo aun en nightwish....facil si insisten con el tema io creo q eia si se asaria y pucha se iria
nightcesar07
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Ubicación : lima Fecha de inscripción : 14/05/2009
oe airto tienes razon se frego tarja..me gustab mas cuandoe stab en nightwish..las ganas que ponia en cantar su fuerza ps
Invitado Invitado
Tema: Re: Bye Bye Beautiful Dom Mayo 31, 2009 11:55 am
darkchabelo escribió:
oe airto tienes razon se frego tarja..me gustab mas cuandoe stab en nightwish..las ganas que ponia en cantar su fuerza ps
tarja no canta como antes ya fue
aiglerocio
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 25/05/2009
Tema: Re: Bye Bye Beautiful Dom Mayo 31, 2009 9:26 pm
Yo no creo q Tuomas esté deseando que Tarja regrese , sino por qué la sacó??? (o sacaron, en plural) Yo pienso q la cancion es como el dice un forma bonita de decirle adiós... y de paso le saca algunas cosas en cara :
¿Alguna vez escuhaste lo que te dije? ¿Alguna vez leíste lo que te escribí? ¿Alguna vez prestaste atención a lo que tocamos? ¿Alguna vez aceptaste lo que el mundo dijo? ¿Llegamos hasta aquí solo para sentir tu odio? ¿Tocamos/Jugamos solo para convertirnos peones en el juego? ¿Qué tan ciega puedes ser, qué no ves? Escogiste el camino largo pero te estaremos esperando.
Airton Moderador
Yo no creo q Tuomas esté deseando que Tarja regrese , sino por qué la sacó???
Por esta parte de la letra...
aiglerocio escribió:
Escogiste el camino largo pero te estaremos esperando.
mysteeri
Cantidad de envíos : 194 Edad : 36 Ubicación : darknest , lima Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Bye Bye Beautiful Dom Ago 09, 2009 10:52 pm
no ps hay q darle kredito a Anette la canta excelente , , y bueno ,me gusta esa cancion ...,,,chesu ,
jose daniel
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Ubicación : lima Fecha de inscripción : 05/10/2009
Tema: Re: Bye Bye Beautiful Vie Oct 09, 2009 5:57 pm
bueno .todas las canciones de nigthwish son buenas he .........la letra y la melodia perfectas
Lixir
Cantidad de envíos : 348 Edad : 33 Ubicación : Lima Hell Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Bye Bye Beautiful Vie Oct 09, 2009 7:19 pm
Segun Wiki:
En palabras del propio Tuomas Holopainen en la entrevista que concedió en Madrid, “una forma bonita de decirle adiós, sin rencores… una buena despedida”.
El mensaje del video es que "Nightwish no es una banda de mujeres bonitas", con lo que la canción hace referencia al sentido de la avaricía que, según los miembros de Nightwish, tenia la cantante Tarja Turunen por ser la única que se diese a ver del grupo.
Esa cancion es chvr pero el sentido q le dieron en el video es horrendo, solo faltaba q llamaran a britney. Q Tarja ahora no canta bien?? Vaya... canta mejor q antes!!!
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Bye Bye Beautiful Vie Oct 09, 2009 7:50 pm
ahhahahaha callate XD, el video es buenaso se expresa con letra y video todo lo q se le tenia q decir a Tarja.
Lixir
Cantidad de envíos : 348 Edad : 33 Ubicación : Lima Hell Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Bye Bye Beautiful Vie Oct 16, 2009 10:57 pm
Callate tu!!... que nadie sabe cuan real sea todo lo q se dice en esa letra...
Leila
Cantidad de envíos : 18 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 07/11/2009
ADIÓS PRECIOSA Finalmente las colinas están sin ojos Ellos están cansados de pintar la cara de un hombre muerto en rojo Con su propia sangre
Solían amar, teniendo mucho que perder Parpadea sólo una vez y ve todo en ruinas
¿Alguna vez escuchaste lo que te dije? ¿Alguna vez leiste lo que te escribí? ¿Alguna vez escuchaste lo que tocamos? ¿Alguna vez dejaste entrar lo que el mundo decía? ¿Llegamos nosotros tan lejos sólo para sentir tu odio? ¿Tocamos nosotros sólo para convertirnos en peones en este juego? ¿Cómo puedes estar tan ciega, no lo ves? Elegiste el camino largo, pero esperaremos.
¡Adiós, adiós, preciosa! ¡Adiós, adiós, preciosa!
El fantasma de Jacob para la chica de blanco Los ojos vendados para los ciegos Los hermanos muertos caminando la moribunda tierra
Soga alrededor de un corazón asfixiado La eternidad desgarrada Así que toca ahora las campanas funerarias
"No hay necesidad de morir para probar una mentira"
¿Alguna vez escuchaste lo que te dije? ¿Alguna vez leiste lo que te escribí? ¿Alguna vez escuchaste lo que tocamos? ¿Alguna vez dejaste entrar lo que el mundo decía? ¿Llegamos nosotros tan lejos sólo para sentir tu odio? ¿Tocamos nosotros sólo para convertirnos en peones en este juego? ¿Cómo puedes estar tan ciega, no lo ves? Elegiste el camino largo, pero esperaremos.
No es el árbol que abandona la flor SIno la flor que abandona el árbol Algún día voy a aprender a amar estas cicatrices Aún frescas de la cuchilla al rojo vivo de tus palabras
... ¿Cómo puedes estar tan ciega, no ves ... (x3) ... que el jugador pierde todo lo que no tiene? ...
¿Alguna vez escuchar lo que te dije? ¿Alguna vez leer lo que escribió usted? ¿Alguna vez escuchar lo que hemos jugado? ¿Alguna vez dejar en palabras lo que el dice? ¿Acaso llegar hasta aquí sólo para sentir tu odio? No jugamos sólo para convertirse en peones en el juego? ¿Cómo ciego puedes ser, ¿no ves? Usted eligió el largo camino pero vamos a estar esperando