Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ohh celtic,.,.ELUVEITIE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mysteeri

mysteeri


Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Ubicación : darknest , lima
Fecha de inscripción : 05/08/2009

ohh  celtic,.,.ELUVEITIE Empty
MensajeTema: ohh celtic,.,.ELUVEITIE   ohh  celtic,.,.ELUVEITIE I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:54 pm

ohh  celtic,.,.ELUVEITIE Eluveitie1
Eluveitie es un grupo de folk/celtic pagan metal originario de Suiza. El nombre de la banda significa "El helvético" en etrusco, y se pronuncia El-Vey-Ti. Fue formada en el año 2002 por Chrigel Glanzmann, con la idea de crear una banda basada en la cultura de la antigua Helvecia gala; incluso parte de algunas canciones están cantadas en galo. La música es característica por la presencia de intrumentos celtas clásicos como la zanfoña o la gaita sobre una base de death metal melódico.


recien lo estoy escuchando y ya me estoy enamoradno de este grupo ,, las voces ,son un gustazo ,,,la istrumental de lo mejor , .. opiniones, , ,,
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

ohh  celtic,.,.ELUVEITIE Empty
MensajeTema: Re: ohh celtic,.,.ELUVEITIE   ohh  celtic,.,.ELUVEITIE I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:47 pm

si es xevre esta bnada.. yo tngo su disko en mi pc... sladia...

bravazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
add

add


Cantidad de envíos : 2
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 21/11/2009

ohh  celtic,.,.ELUVEITIE Empty
MensajeTema: Re: ohh celtic,.,.ELUVEITIE   ohh  celtic,.,.ELUVEITIE I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:01 am

Si man..este grupo es bravazoo...pero el ultimo disco x q los anteriores tiran mas para celtic...folck..pero el slania es buenazoo...,...Bloodstained Ground es brutal...muy bueno..y slanias song es bacan me vacila la voz de la flaca....en instrumentales celtas es muy bueno.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ohh  celtic,.,.ELUVEITIE Empty
MensajeTema: Re: ohh celtic,.,.ELUVEITIE   ohh  celtic,.,.ELUVEITIE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ohh celtic,.,.ELUVEITIE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Música-
Cambiar a: