mysteeri
Cantidad de envíos : 194 Edad : 36 Ubicación : darknest , lima Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: ohh celtic,.,.ELUVEITIE Mar Nov 10, 2009 10:54 pm | |
| Eluveitie es un grupo de folk/celtic pagan metal originario de Suiza. El nombre de la banda significa "El helvético" en etrusco, y se pronuncia El-Vey-Ti. Fue formada en el año 2002 por Chrigel Glanzmann, con la idea de crear una banda basada en la cultura de la antigua Helvecia gala; incluso parte de algunas canciones están cantadas en galo. La música es característica por la presencia de intrumentos celtas clásicos como la zanfoña o la gaita sobre una base de death metal melódico. recien lo estoy escuchando y ya me estoy enamoradno de este grupo ,, las voces ,son un gustazo ,,,la istrumental de lo mejor , .. opiniones, , ,, | |
|
thedarknessgirl788
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 36 Ubicación : av. the shadows..666 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: ohh celtic,.,.ELUVEITIE Mar Nov 10, 2009 11:47 pm | |
| si es xevre esta bnada.. yo tngo su disko en mi pc... sladia... bravazo!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
add
Cantidad de envíos : 2 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: ohh celtic,.,.ELUVEITIE Dom Nov 22, 2009 12:01 am | |
| Si man..este grupo es bravazoo...pero el ultimo disco x q los anteriores tiran mas para celtic...folck..pero el slania es buenazoo...,...Bloodstained Ground es brutal...muy bueno..y slanias song es bacan me vacila la voz de la flaca....en instrumentales celtas es muy bueno..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ohh celtic,.,.ELUVEITIE | |
| |
|