| COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN | |
|
+11Gianni patytogoth5 Alvaro Isabel M. dreamworld giankrlo alonso Airton JulioGerman Arthur Nanneth 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Jue Jul 24, 2008 8:21 pm | |
| Que opinan sobre el cover que TRESSIAN hIZO
Pongan sus sugerencias
https://www.youtube.com/VIW_Zt3Wxak https://www.youtube.com/3S3IrdMZ2gk | |
|
| |
Arthur
Cantidad de envíos : 116 Edad : 33 Ubicación : Your mind Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Vie Jul 25, 2008 2:09 pm | |
| Muy bueno! Keep Rockin'!!!!! | |
|
| |
JulioGerman
Cantidad de envíos : 395 Edad : 37 Ubicación : A.A Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Vie Jul 25, 2008 3:19 pm | |
| Esta fue una de las mejores perfomance de la banda. | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Vie Jul 25, 2008 8:02 pm | |
| sndjabshbfhdbd No. Bonito. | |
|
| |
alonso
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Ubicación : lima, san miguel Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Vie Jul 25, 2008 9:21 pm | |
| muy bueno, me gusta bastante ese cover | |
|
| |
giankrlo
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : san borja Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Miér Jul 30, 2008 2:46 pm | |
| | |
|
| |
dreamworld
Cantidad de envíos : 34 Edad : 39 Ubicación : SJM Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Jue Ago 07, 2008 5:28 pm | |
| mmm aun les falta mucho.... | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Jue Ago 07, 2008 11:20 pm | |
| La persona que esta al lado izquierdo, cantando al inicio de la canción, quien es? Tienen guitarra afinada en C y en D? Utilizaron pistas en esa prsentación? Pregunta para el tecladista: ¿Que teclado utilizaste en esa presentación? | |
|
| |
Alvaro
Cantidad de envíos : 202 Edad : 38 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Vie Ago 08, 2008 2:02 am | |
| - IsabelNightwish escribió:
- La persona que esta al lado izquierdo, cantando al inicio de la canción, quien es?
Ella es Alejandra Lazo, que junto a Aarón Díaz (que interpretó la voz de Marco) fueron músicos invitados a quienes desde aquí agradecemos nuevamente por el apoyo. Sin embargo, se ha decidido que van a ser otros los músicos que nos acompañarán en el tributo interpretando esos roles. - IsabelNightwish escribió:
- Tienen guitarra afinada en C y en D?
Se usó una sola guitarra calibrada en Re. - IsabelNightwish escribió:
- Utilizaron pistas en esa prsentación?
Nop ninguna. Aunque hubo uso de arpegiador desde el 6:02 hasta el 6:46 para apoyarme haciendo un pattern de Soles que de otro modo no podía hacer La falta del uso de pista debe haber hecho que más de uno sintiera que a esta gran canción que -según se dice- necesitó de 300 canales para mezclarse en el estudio le faltara cuerpo y sinfonía en la presentación, pero bueno...quería ver qué tal salía así - IsabelNightwish escribió:
- Pregunta para el tecladista: ¿Que teclado utilizaste en esa presentación?
Mi querido Korg TR-76 . He visto que Tuomas ha estado usando 3 TR-61 en esta gira, pero me da cierta pena que no les saque tanto provecho Por cierto, la presentación fue grabada en audio desde la consola y fácil la próxima semana me estarán entregando el archivo ya en full calidad. Después lo cuelgo en algún lado como mp3 para que los que quieran puedan apreciarlo mejor, porque la calidad de la cámara + youtube distorsionan un poquito cómo sono en vivo | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
| |
patytogoth5
Cantidad de envíos : 3 Edad : 39 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Dom Ago 17, 2008 11:11 pm | |
| a mi parecer los chicos tocan bien, creoq devieron colocar las pistas como dicen por ahi los coros y la synfonica de nightwish real apra darle mas vida, , creoq en ves de la soprano canta bien, pero creoq devieron colocar el fondo del niño soprano, y l acantante, se q quiere apoyar al grupo okis, pero dale mas vida , vive la cancion , canta desde las entrañas, rokea poguea un poquito qno te hara mal deve ser por yotube pero nose podia escuchar muy bien la pronunciacion del ingles y la melodia del tono de la cancion, para lo demarco, bueno si mas o menos, aunq en nightwish no hay vos gutural es vos heavy metal...opiniones, son bueno pero pueden mejorar...luck .. | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Dom Ago 17, 2008 11:21 pm | |
| No hay pistas por que se quiso hacer lo mas natural posible, buena critica. | |
|
| |
Gianni
Cantidad de envíos : 32 Ubicación : Beckerland. Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Dom Ago 17, 2008 11:57 pm | |
| Las pistas son para noobs, respeto el cover porque Alvaro logró barajarla muy bien. Aunque el truco del arpeggiator es un trafa ah! xD Ni idea de los demás, solo me importa el synth. | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Lun Ago 18, 2008 12:42 am | |
| | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| |
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Mar Ago 19, 2008 8:25 pm | |
| si ptmr, con pistas es la voz xq se seinte un bacio muy jodido | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Miér Ago 20, 2008 12:24 am | |
| La verdad, si, pero esa queriamos que salga lo mas limpio de pistas posible. | |
|
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Sáb Ago 30, 2008 7:52 pm | |
| Me gusta el cover como salio sin pistas... suena muy natural... algo fuera de lo comun | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Sáb Ago 30, 2008 9:44 pm | |
| Demasiado natural....
Mmmm... tocarian Planet hell sin pistas? | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Sáb Ago 30, 2008 10:04 pm | |
| El mas indicado para responder esa pregunta seria Alvaro, pero bueno en lo personal no me gustaria tocarla sin pistas, esa cancion tiene harta fuerza y no es la voz que suene vacia. | |
|
| |
chio
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Mar Dic 23, 2008 2:03 pm | |
| hola mmm los chicos tocan bien sigan ensayando las voces bueno como alguna vez les dije a ellos mismos en persona son voces de estudio que no se hacen de un dia para el otro ... saludoss!! | |
|
| |
tefi59
Cantidad de envíos : 168 Edad : 35 Ubicación : Lima- Perù Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN Vie Mayo 29, 2009 2:57 pm | |
| Para empezar, ustedes son la banda oficial del club?? los mùsicos como el baterista, el pianista y el guitarrista estaban muy bien, sin embargo lo que fallò fueron los 2 cantantes, escuchè este cover y otros del mismo grupo, y dèjenme decirles que necesitan màs pràctica, màs manejo en las notas altas, ojalà lo hagan mejor en el pròximo tributo a Nightwish. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN | |
| |
|
| |
| COVER DE THE POET AND THE PENDULUM POR TRESSIAN | |
|