| HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) | |
|
+8N.DeNnIs.W Dashiel thedarknessgirl788 Wishmaster83 SOPRANOMETAL sombra Isabel M. asfigmia 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
asfigmia
Cantidad de envíos : 49 Ubicación : CIUDAD DOOM Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Vie Ene 08, 2010 1:49 pm | |
| Bueno antes de nada mi nombre es alex (asfigmia), ex estudiante de estadistica de la San Marcos ..actualmente estudio Marketing ... y trabajo como diseñador (hago diseño para bordados computarizados)soy amante del Doom metal y otros generos , ademas amante del arte contracultural que busca reinvindicar al hombre aplastado por el mercantilismo capitalista y tambien el arte andino.. nada conocer seres que comparta mis ideas Disfruto de escribir , tal vez no son buenos, o no del gusto de la mayoría, pero es algo que no dejaré de hacer. Tratando de llevar el estilo un paso más allá del mundo andino, de esa complejidad de eso que aun no se terminan de entender, esa mística, inspiradas en la naturaleza, en el viento, en el sol, en el río serrano, en sus animales, en su cosecha lo que la hacen tan especial… Metal peruano resistiendo ante toda adversidad...desde los inhóspitos parajes paganos de nuestra tierra andina, ese sentimiento profano y pagano; revalorando nuestras creencias, modos de pensar, nuestras tierras, cultura de las cual me siento orgulloso... A través de este mensaje trato de expresar de que la tierra y las antiguas deidades nos llaman… ¡Ya es hora de valorar lo nuestro!.. Vivir con la naturaleza y musicalizarla es realmente sorprendente… Si quieren conocerme mas Aqui les dejo mi msn [url=mailto://asfigmia@hotmail.com]asfigmia@hotmail.com[/url]
| |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Vie Ene 08, 2010 1:58 pm | |
| =O Muy buena presentación, expresas lo que es tu persona exactamente.