| HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) | |
|
+8N.DeNnIs.W Dashiel thedarknessgirl788 Wishmaster83 SOPRANOMETAL sombra Isabel M. asfigmia 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
asfigmia
Cantidad de envíos : 49 Ubicación : CIUDAD DOOM Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Vie Ene 08, 2010 1:49 pm | |
| Bueno antes de nada mi nombre es alex (asfigmia), ex estudiante de estadistica de la San Marcos ..actualmente estudio Marketing ... y trabajo como diseñador (hago diseño para bordados computarizados)soy amante del Doom metal y otros generos , ademas amante del arte contracultural que busca reinvindicar al hombre aplastado por el mercantilismo capitalista y tambien el arte andino.. nada conocer seres que comparta mis ideas Disfruto de escribir , tal vez no son buenos, o no del gusto de la mayoría, pero es algo que no dejaré de hacer. Tratando de llevar el estilo un paso más allá del mundo andino, de esa complejidad de eso que aun no se terminan de entender, esa mística, inspiradas en la naturaleza, en el viento, en el sol, en el río serrano, en sus animales, en su cosecha lo que la hacen tan especial… Metal peruano resistiendo ante toda adversidad...desde los inhóspitos parajes paganos de nuestra tierra andina, ese sentimiento profano y pagano; revalorando nuestras creencias, modos de pensar, nuestras tierras, cultura de las cual me siento orgulloso... A través de este mensaje trato de expresar de que la tierra y las antiguas deidades nos llaman… ¡Ya es hora de valorar lo nuestro!.. Vivir con la naturaleza y musicalizarla es realmente sorprendente… Si quieren conocerme mas Aqui les dejo mi msn [url=mailto://asfigmia@hotmail.com]asfigmia@hotmail.com[/url]
| |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Vie Ene 08, 2010 1:58 pm | |
| =O Muy buena presentación, expresas lo que es tu persona exactamente.
Bienvenido al Club!! Esperamos que sigas comentando mas en el foro y que puedas asistir al paseo al cementerio Presbitero Maestro.
Saludos \m/ | |
|
| |
sombra
Cantidad de envíos : 310 Edad : 43 Ubicación : san juan de miaflores Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Vie Ene 08, 2010 2:08 pm | |
| me parece conocerte x siacaso no eres pantera ?? =/.. si creo que si . | |
|
| |
SOPRANOMETAL
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Vie Ene 08, 2010 5:32 pm | |
| Hola alex, al parecer tienes una perspectiva de la vida y de la tierra muy interesante, que paja. Por cierto tu no eres de Lament Christ no:S? quiza me equivoque y facil solo te bacila esa banda:) saludos y welcome:) | |
|
| |
Wishmaster83
Cantidad de envíos : 45 Edad : 41 Ubicación : Asgard Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Vie Ene 08, 2010 5:56 pm | |
| Welcome Brother!
El mundo Natural y el arte son las kosas más hermosas de este planeta y simplemente por ellas dan ganas de seguir viviendo. Y la Kultura peruana (andina) es lo máximo.
Regie Supay! \m/ | |
|
| |
thedarknessgirl788
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 36 Ubicación : av. the shadows..666 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Vie Ene 08, 2010 10:23 pm | |
| holas amico!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA TU POR ESTOS LARES Q XEVRE PS BIENVENIDO SEAS!!!!!!!!!!!!!!! AKI NO KREO K TENGAS PROBLEMAS CON TUS COMENTS!!!!!! Y PORFAVOR.. SE ACTIVO EN ESTE FORO TB PS CUIDATE LOKITO | |
|
| |
asfigmia
Cantidad de envíos : 49 Ubicación : CIUDAD DOOM Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Vie Ene 08, 2010 10:33 pm | |
| - SOPRANOMETAL escribió:
- Hola alex, al parecer tienes una perspectiva de la vida y de la tierra muy interesante, que paja.
Por cierto tu no eres de Lament Christ no:S? quiza me equivoque y facil solo te bacila esa banda:)
saludos y welcome:) ANTE TODO SALUDOOMS A TODO EL FORO ESPECIALMENTE A TI ...NOSE PORQUE ME LLAMA LA ATENCION TU FOTO(BIEN FUNEBRE)... BUENO SOY GRAN SEGUIDOR DE LEGENDARIA BANDA LAMENT CHRIST EN OTRAS PALABRAS PASION POR EL DOOM METAL..ME OLVIDABA LLAMAME ASFIGMIA... ESPERO EXPLORARTTE UN POKO MAS.... | |
|
| |
Dashiel
Cantidad de envíos : 554 Edad : 37 Ubicación : En mi depa xD Fecha de inscripción : 16/10/2009
| |
| |
asfigmia
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Sáb Ene 09, 2010 9:19 pm | |
| - sombra escribió:
- me parece conocerte x siacaso no eres pantera ?? =/..
si creo que si . Para nada viejoooo... | |
|
| |
SOPRANOMETAL
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Jue Ene 14, 2010 10:10 pm | |
| - asfigmia escribió:
- SOPRANOMETAL escribió:
- Hola alex, al parecer tienes una perspectiva de la vida y de la tierra muy interesante, que paja.
Por cierto tu no eres de Lament Christ no:S? quiza me equivoque y facil solo te bacila esa banda:)
saludos y welcome:) ANTE TODO SALUDOOMS A TODO EL FORO ESPECIALMENTE A TI ...NOSE PORQUE ME LLAMA LA ATENCION TU FOTO(BIEN FUNEBRE)... BUENO SOY GRAN SEGUIDOR DE LEGENDARIA BANDA LAMENT CHRIST EN OTRAS PALABRAS PASION POR EL DOOM METAL..ME OLVIDABA LLAMAME ASFIGMIA... ESPERO EXPLORARTTE UN POKO MAS.... Recontra paja que te guste Lament Christ, mi esposo es asiduo seguidor de la banda desde hace muchisimo tiempo tambien. Y confieso que me bacilan algunas melodias de la misma. Y tambien algunas bandas Doom obviamente. De seguro tu vas al In Nomine Doom que es el 30, facil y ahi nos vemos:) Bueno un gusto alex, asfigmia. | |
|
| |
N.DeNnIs.W
Cantidad de envíos : 769 Edad : 32 Ubicación : San Juan de Lurigancho Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Jue Ene 14, 2010 11:08 pm | |
| Bienvenido !!! Alex---Asfigmia xvere tu manera de pensar sobre todo lo de valorar lo nuestro | |
|
| |
Jess Bounce
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Vie Ene 15, 2010 2:57 pm | |
| bienvenido asfigmia tambien me parece chevere tu presentacion, q bueno q valores la cultura andina y lo contracultural lo olvido y marginado por otros intereses, nada q participes en el foro y ya nos vemso con al gente en el cementerio... | |
|
| |
mysteeri
Cantidad de envíos : 194 Edad : 36 Ubicación : darknest , lima Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Vie Ene 15, 2010 11:01 pm | |
| bienvenido ,,..Asfigmia.,,,....saludos ,, chido a , ,live peru , | |
|
| |
asfigmia
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Sáb Ene 16, 2010 6:12 pm | |
| - mysteeri escribió:
- bienvenido ,,..Asfigmia.,,,....saludos ,, chido a , ,live peru ,
Ante todo gracias por suS comentarioS .. seria mejor "KAWSAY PERU" | |
|
| |
asfigmia
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Lun Ene 18, 2010 10:23 pm | |
| No solamente existe el IN NOMINE DOOM sino tambien el DOOM SESSION Y TOTAL DOOM que tambien se realizara este año.. | |
|
| |
funeral
Cantidad de envíos : 25 Ubicación : psje Los Lamentos... Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Jue Ene 21, 2010 5:10 pm | |
| ASFIGMIA del foro doom bienvenidoom ! siempre con tus buenos post de bandas | |
|
| |
asfigmia
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Vie Ene 22, 2010 1:16 pm | |
| - funeral escribió:
- ASFIGMIA del foro doom bienvenidoom ! siempre con tus buenos post de bandas
Ante todo Saludooms.. mi estimadoo..gracias por tu bienvenidad..me gustrai ke habran un topic donde se postee metal peruanooo | |
|
| |
SOPRANOMETAL
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Dom Ene 24, 2010 1:59 pm | |
| - asfigmia escribió:
- No solamente existe el IN NOMINE DOOM sino tambien el DOOM SESSION Y TOTAL DOOM que tambien se realizara este año..
de ley!, si sabia de esos eventos. solo me referia a que el mas pronto a realizarse es el In Nomine Doom pues:) saludos! | |
|
| |
asfigmia
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Mar Ene 26, 2010 1:21 pm | |
| MUY PRONTO EL IN NOMINE DOOM
Última edición por asfigmia el Mar Ene 26, 2010 1:42 pm, editado 3 veces | |
|
| |
asfigmia
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Mar Ene 26, 2010 1:30 pm | |
| Claro este año se realizara 2 FESTIVALES ..ya que el año anterior no se realizo por motivos "x".. bueno aqui les dejo con algunas bandas doom de la escena local...saludooms LAMENT CHRIST EN LAS ESPESAS NIEBLAS AYASHINAN DEPRISOFISTY DOMINIO DE MUERTE ANEURISMA INMEMORIAL MIRTHLESS NOCTURNAL FROST DESPONDENT CHANTS VELORIUM | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Mar Ene 26, 2010 3:53 pm | |
| Me parece bueno que apoyes a la difusion de bandas peruanas (te falto Hibrida xD!) pero te recomendaria y seria mas ordenado si publicaras en la seccion "Música" del foro un tema para cada banda.
Aqui solo es presentaciones de la gente que va llegando.
Espero tu comprensión. Saludos \m/ | |
|
| |
asfigmia
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Miér Ene 27, 2010 11:33 am | |
| - Isabel Miguel escribió:
- Me parece bueno que apoyes a la difusion de bandas peruanas (te falto Hibrida xD!) pero te recomendaria y seria mas ordenado si publicaras en la seccion "Música" del foro un tema para cada banda.
Espero tu comprensión. Saludos \m/ Ante todo saludooms... pido mil disculpas por lo desordenado. fue un lapsus(brutus jejjej)....estare mas atento para la proxima . ..y respecto a tu comentario me alegra de todavia aya personas que apoyen a la escena nacional..pero lo que me llamo la atencion es sobre lo que mencionastes ("te falto hibrida")... Bueno voy ser explicito y conciso..HIBRIDA es una banda de METAL GOTICO Y NO DE DOOM METAL ..Hibrida se origina a mediados del 2007, con influencias en sus ritmos.....La relacion que hice es solo de BANDAS DE DOOM METAL y no de metal gotico...espero que quede claro...gracias por su atencion | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Miér Ene 27, 2010 2:06 pm | |
| - asfigmia escribió:
- Isabel Miguel escribió:
- Me parece bueno que apoyes a la difusion de bandas peruanas (te falto Hibrida xD!) pero te recomendaria y seria mas ordenado si publicaras en la seccion "Música" del foro un tema para cada banda.
Espero tu comprensión. Saludos \m/ Ante todo saludooms... pido mil disculpas por lo desordenado. fue un lapsus(brutus jejjej)....estare mas atento para la proxima . ..y respecto a tu comentario me alegra de todavia aya personas que apoyen a la escena nacional..pero lo que me llamo la atencion es sobre lo que mencionastes ("te falto hibrida")... Bueno voy ser explicito y conciso..HIBRIDA es una banda de METAL GOTICO Y NO DE DOOM METAL ..Hibrida se origina a mediados del 2007, con influencias en sus ritmos.....La relacion que hice es solo de BANDAS DE DOOM METAL y no de metal gotico...espero que quede claro...gracias por su atencion Esta bien, no hay problema jeje.... y si paro mencionando a Hibrida es porque yo soy la tecladista jeje. Saludos \m/ | |
|
| |
asfigmia
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Sáb Ene 30, 2010 5:36 pm | |
| - funeral escribió:
- ASFIGMIA del foro doom bienvenidoom ! siempre con tus buenos post de bandas
mmmmmm se me haces familiar.... me conoces? | |
|
| |
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Dom Ene 31, 2010 11:55 am | |
| - Isabel Miguel escribió:
- asfigmia escribió:
- Isabel Miguel escribió:
Espero tu comprensión. Saludos \m/ Ante todo saludooms... pido mil disculpas por lo desordenado. fue un lapsus(brutus jejjej)....estare mas atento para la proxima . ..y respecto a tu comentario me alegra de todavia aya personas que apoyen a la escena nacional..pero lo que me llamo la atencion es sobre lo que mencionastes ("te falto hibrida")... Bueno voy ser explicito y conciso..HIBRIDA es una banda de METAL GOTICO Y NO DE DOOM METAL ..Hibrida se origina a mediados del 2007, con influencias en sus ritmos.....La relacion que hice es solo de BANDAS DE DOOM METAL y no de metal gotico...espero que quede claro...gracias por su atencion Esta bien, no hay problema jeje.... y si paro mencionando a Hibrida es porque yo soy la tecladista jeje.
Saludos \m/ siemore el cherry adelante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) | |
| |
|
| |
| HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) | |
|