Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!

Ir abajo 
+10
Lady-Morticia
solitary ground
harlex
LeSLieDaRkAnGeL
Vidar Tobarje
SOPRANOMETAL
Mahoro-Desrosiers
Lixir
DoRi
Tania
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tania

Tania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:20 pm

Hola chikos px yo emepzare hablando de mi amore Emppu Vuorinen: Aqui les muestro su cambio rotundo ok???
1. Y en primer lugar, tenemos a nuestro querido Emppu Vuorinen hace diez años atrás, en ese famoso video del concierto donde interpretan "Sacrament of Wilderness". Nótese su rostro de niño inocente, su pelito corto, y apariencia e escolar.

A mí me gusta ese look...es como...tierno!
Qué opinan ustedes?
Espero sus opiniones, y bueno, a lo largo de la semana subiré más fotos de EMPPU para ir notando los cambios
¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! 1217863587443_f 1998
Emppu en concierto....el pelo un poco más largo que en la foto anterior...qué opinan?
¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! 1217995929430_f
¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! 1218165640371_f
Ahora, una foto promocional de Century Child, época en la cual toma el aspecto más conocido...después de esto, no hubo grandes cambios, En Once lucía similar.
¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! 1218338326343_f
Y aquí tenemos la imagen actual de Emppu, de la Sesión Fotográfica Dark Passion Play.
No cambió demasiado, pero se ve más maduro, a mi parecer.
¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! 1218385357172_f
Volver arriba Ir abajo
DoRi

DoRi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Ubicación : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/10/2009

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:50 pm

OMG! me muero! me encanta la tercera foto y la ultima
esos ojitos, esa carita, su pelito... ahhhh! agua fría por favor!
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunenperu.foroactivo.com
Lixir

Lixir


Cantidad de envíos : 348
Edad : 33
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:44 pm

q lendooo hasta ahora Emppu tiene una cara de bebe jaja
Volver arriba Ir abajo
Tania

Tania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:35 pm

si sta re chulo mi emppito, pero chikos envie px mas fotos pa ver los cambios fìsicos d nuestros idolos.
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:33 pm

ok, y los demás? =D
Volver arriba Ir abajo
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:02 pm

se ve mas maduro nomas...is cute!
Volver arriba Ir abajo
Tania

Tania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:42 am

si pues esperaba q ustedes la pongan d los demás, yo amo a Emppu x eso lo puse. ahora cada uno d ustedes ponguen a sus idolos pxx
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:13 am

emppu se parece a un elfo, me hace recordar a legolas del señor de los anillos
Volver arriba Ir abajo
LeSLieDaRkAnGeL

LeSLieDaRkAnGeL


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:20 pm

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Emppulastto4 ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Emppuvuorinen1

Bueno gente si se trata de Emppu si me agrada su apariencia y si se parece a un elfo xD pero tiene su algo aquie les dejo imagenes , ah y saludos ya veo que hay muchos de epicaperu, tarjaperu por aqui u que de paso abandonan el foro asi no es T_T



Volver arriba Ir abajo
LeSLieDaRkAnGeL

LeSLieDaRkAnGeL


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:23 pm

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Emppu2rj
Volver arriba Ir abajo
LeSLieDaRkAnGeL

LeSLieDaRkAnGeL


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:26 pm

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Quimoiou8 ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! S01duzekg5
Volver arriba Ir abajo
LeSLieDaRkAnGeL

LeSLieDaRkAnGeL


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:28 pm

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! 23852emppu20marco20a20jly9¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Membersemppu3ug
Volver arriba Ir abajo
LeSLieDaRkAnGeL

LeSLieDaRkAnGeL


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:36 pm

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! 23708519¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Emppu
Volver arriba Ir abajo
harlex

harlex


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Ubicación : Santa Anita
Fecha de inscripción : 24/04/2009

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:51 pm

jajajaj ese Emppu la cagada.... da risa lo q hace en los conciertos ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
solitary ground

solitary ground


Cantidad de envíos : 135
Ubicación : callao
Fecha de inscripción : 10/03/2010

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:15 pm

harlex escribió:
jajajaj ese Emppu la cagada.... da risa lo q hace en los conciertos ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Icon_razz

si pz al parecer creo q se kiere hacer mas chikito de lo q esta xD pero igual esta lindoooo jjeje ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:21 pm

LeSLieDaRkAnGeL escribió:
¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Quimoiou8 ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! S01duzekg5


con la 1era foto me mate de risa, si pues Emppu hace sus gracias en el escenario pero eso hace mas chevere los conciertos
Volver arriba Ir abajo
LeSLieDaRkAnGeL

LeSLieDaRkAnGeL


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:16 pm





Bueno les dejo los mejores momentos de Emppu con Nightwish en 2 partes
yo tengo mi favorito

Volver arriba Ir abajo
LeSLieDaRkAnGeL

LeSLieDaRkAnGeL


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:31 pm




Smile
Volver arriba Ir abajo
Tania

Tania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:36 am

Wouuu chikosss gracias gracias mil gracias x sus comentarios sobre emppu, bueno aunq el foro fue creado para ver los cambios fisicos de toos los integrantes. Me garada saber q ay muxa gentita q le grada a Emppu.
Su picardia y too. es rechulo aunq es chatito e smuy sexy jajaja.... Bueno ahebr px si me consigo mas jotitos de los demas integrantes.
Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady-Morticia

Lady-Morticia


Cantidad de envíos : 101
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:53 pm

bien malos son no??? y donde está Tuomas??? XD
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdelamanzana.blogspot.com
DoRi

DoRi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Ubicación : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/10/2009

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 3:42 pm

Bueno un cambio que me sorprendió y de seguro a muchos
fueron los de Anette Olzon...
Primero con su look más oscuro...

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! 1258302179413_f
¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! 1255717540696_f


Y luego ya se transformó en la bomba rubia con sus piercings... bien pinky... jeje



¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! 1zyych

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! 1245873388233_f
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunenperu.foroactivo.com
MJSMSG

MJSMSG


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Ubicación : México DF.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:49 pm

Emppu no ha cambiado mucho, solo en el cabello y lógicamente mas maduro con el paso de los años, pero no deja de ser tierno jaja.
Anette me sorprende con sus cambios drásticos, a mi me late con su look de cabello negro, lo rubio no le queda.
Volver arriba Ir abajo
DoRi

DoRi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Ubicación : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/10/2009

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:57 pm

Y que me dicen de Tuomas con su cabello rojo
durante la epoca de Century Child?

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Tuomas+Holopainen

Antes lo tenia más corto

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! 1217225647583_f

Y finalmente se convirtió en Jack Sparrow jeje

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Tuomas_pirate_1
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunenperu.foroactivo.com
solitary ground

solitary ground


Cantidad de envíos : 135
Ubicación : callao
Fecha de inscripción : 10/03/2010

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:41 pm

jajja ayy esta dori!!a mi no me agrada el "look" de anette..los piercings ni hablar..un poco mas y se los pone en el ojo.. Suspect confused
Volver arriba Ir abajo
MJSMSG

MJSMSG


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Ubicación : México DF.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:19 pm

Tuomas con cabello corto no se nada mal... con el cabello rojo tampoco, pero se ve raro jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!   ¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡ Cambios fìsicos de los integrantes de la Banda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambios..y...luchas ambiwas del ritmo de nightwish....
» Integrante Favorito de la Banda
» Nightwish!!! LA MEJOR BANDA DEL MUNDO
» Alyson Avenue (Ex-banda de Anette Olzon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: Integrantes-
Cambiar a: