jajajaja asu mare' =O respeto tu opinión, Jess Bounce,,, podría decir más... pero para qué? te gusta nightwish, ta!,.,, como dije antes en gustos y colores... yo si pienso que Nightwish ya no es Gothic Metal, y que Nightwish me afana solo la epoca de Tarja,,, no desprecio a Annette, pero no me llama... =) q le hago?! xD
que le haces solo seguir apoyando a Nightwish aunque no este Tarja aun tenemos a Marco Tuomas Emppu Jukka y bueno ahora Anette somos fans o no de Nightwish apoyemos chicos !!!
Tienes razon ademas aunque no aparezca obvio todos los que estamos en este foro de una u otra manera apoyamos a la banda (eso incluye a Anette) y todos queremos que venga Nightwish y si viene van a venir (valga la redundancia) pues con quien mas con Anette asi q de una u otra forma la apoyamos. XD
A Anette la quieren, la odian pero de una u otra forma (no es trabalengua) desean que venga, ya ven a ver que el día del concierto (pq van a venir de todas maneras) le van a seguir el coro de las canciones.
No se yo ya le agarre cariño a Anette que hasta la escucho en sus duetos
y para los que apoyan a Anette deberian ver (si no lo han visto) el wacken open air festival del 2008 que en mi opinion tiene su mejor interpretación
Jess Bounce
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 02/08/2009