Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Muchachos!!! =)

Ir abajo 
+5
DoRi
N.DeNnIs.W
Lixir
Isabel M.
Walkiria
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kride

Kride


Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hola Muchachos!!! =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:12 pm

hi saludos Wakkiria(natalia) tu diras como kieres q t diga jeje suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hola Muchachos!!! =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:44 pm

N.DeNnIs.W escribió:
Walkiria escribió:
jajajaja asu mare' =O
respeto tu opinión, Jess Bounce,,, podría decir más... pero para qué? te gusta nightwish, ta!,.,, como dije antes en gustos y colores...
yo si pienso que Nightwish ya no es Gothic Metal, y que Nightwish me afana solo la epoca de Tarja,,, no desprecio a Annette, pero no me llama... =) q le hago?! xD

que le haces
solo seguir apoyando a Nightwish aunque no este Tarja aun tenemos a Marco Tuomas Emppu Jukka y bueno ahora Anette somos fans o no de Nightwish apoyemos chicos !!!

Tienes razon ademas aunque no aparezca obvio todos los que estamos en este foro de una u otra manera apoyamos a la banda (eso incluye a Anette) y todos queremos que venga Nightwish y si viene van a venir (valga la redundancia) pues con quien mas con Anette asi q de una u otra forma la apoyamos. XD

A Anette la quieren, la odian pero de una u otra forma (no es trabalengua) desean que venga, ya ven a ver que el día del concierto (pq van a venir de todas maneras) le van a seguir el coro de las canciones.

No se yo ya le agarre cariño a Anette Hola Muchachos!!! =) - Página 2 Icon_biggrin que hasta la escucho en sus duetos






y para los que apoyan a Anette deberian ver (si no lo han visto) el wacken open air festival del 2008 que en mi opinion tiene su mejor interpretación
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hola Muchachos!!! =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:53 pm

mysteeri escribió:
es verdad q nw ya no es gothic metal ,, , pero no menospreciemos lo k esta haciendo Anette ,ella tiene su estilo , , y va en mejora ,,,......

te apoyo .jess bounce . con nightwish hasta en el cielo o en el infierno ,,y llevare mi cd para k escuchen tan grande banda , ....
nos vemos , ,

seee yo tambien pongo en mi mochila el dvd end of an era (pasado) y el cd DPP (Presente) y la llevo a dodne vaya cada vez que puedo

mysteeri sol ote pido que si llevas algun concierto con Anette que no este en el setlist ni everdream ni nemo, apoyo a Anette pero soy realista XD

y eso de si es gothic metal o no es una eterna discusión que nunca tendrá final .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Muchachos!!! =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Muchachos!!! =)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hola ....!
» Hola.
» otra fan Presente!
» Hola.
» Hola Gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish Perú :: Presentate!-
Cambiar a: