Cantidad de envíos : 49 Ubicación : CIUDAD DOOM Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: CATEDRAL POWER METAL NEOCLASICO Sáb Ene 16, 2010 6:24 pm
Catedral inicia su formacion a mediados de Julio del 2004, siendo Julio Gamboa quien decide emprender la formación de una banda de corte Power Metal Neo-Clásico. Durante los meses siguientes, y hasta Diciembre del mismo año, se convoca a una serie de musicos para completar la alineacion, y es durante este tiempo que se incorporan, Mac Jason Perez, ex-bajista de bandas Rock Metal con quien se inicia las primeras creaciones de los temas; Eder Rabanal, baterista con experiencia en covers del genero musical; Cristian Gamboa(ACTUAL GUITARRISTA DE HAMADRIA), con quien se arreglan las composiciones a 2 guitarras; y Angel Chanco en la voz para la composicion de la lirica y melodias. Finalmente la alineacion queda terminada a inicio de Enero 2005, comenzando con sus presentaciones ese mismo verano en donde obtienen buenos comentarios del publico, para posteriormente terminar el año como banda revelacion, denominacion otorgada por la emisora del pais. Actualmente, Catedral se encuentra promocionando su material en Lima en una serie de presentaciones, y preparando su disco OFICIAL "LA GUERRA DEL CIELO" EN ESTE VIDEO PODEMOS APRECIAR CHRISTIAN GAMBOA(ACTUAL GUITARRISTA DE HAMADRIA) EN LA SEGUNDA GUITARRA.. EN LA PRIMERA GUITARRA TENEMOS A SU PRIMO JULIO GAMBOA...ESTE VIDEO FUE GRABADO EN SAN JUAN DE LURIGANCHO.. EN PARQUE DE AQUELLOS (LAS FLORES).. CATEDRAL PARA MI ES UNO DE LOS PILARES DE POWER METAL PERUANOS..si kieren los temas de su demo me puede ubicar a este msn es asfigmia@hotmail.com
www.purevolume.com/catedral
asfigmia
Cantidad de envíos : 49 Ubicación : CIUDAD DOOM Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: CATEDRAL POWER METAL NEOCLASICO Miér Mar 10, 2010 7:29 pm
creo que fue demasiado fuerte para sus oidos.....
LeSLieDaRkAnGeL
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 12/03/2010
Tema: Re: CATEDRAL POWER METAL NEOCLASICO Sáb Mar 13, 2010 9:15 pm
hey suena muy bien, el vocal va bien ah, ya veremos en vivo me gusta el power neoclasico y si no se aprecia bien en el video su calidad bue a mi me gusta Igwie Malmsteen en fin fuerte? a que te refieres :S apoyar lo perucho!
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: CATEDRAL POWER METAL NEOCLASICO Dom Mar 14, 2010 12:07 am
Si... esta bakan ah.
LeSLieDaRkAnGeL escribió:
bue a mi me gusta Igwie Malmsteen en fin
ywing malmsteen
LeSLieDaRkAnGeL
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 12/03/2010
Tema: Re: CATEDRAL POWER METAL NEOCLASICO Dom Mar 14, 2010 1:57 am
solo me falto la "N" Ingwie Malmsteen
asfigmia
Tema: Re: CATEDRAL POWER METAL NEOCLASICO Lun Mar 15, 2010 7:06 pm
LeSLieDaRkAnGeL escribió:
hey suena muy bien, el vocal va bien ah, ya veremos en vivo me gusta el power neoclasico y si no se aprecia bien en el video su calidad bue a mi me gusta Igwie Malmsteen en fin fuerte? a que te refieres :S apoyar lo perucho!
Me alegra que aya gente en este foro que le guste la buena musica, bueno julio gamboa (guitarrista de catedral ) es un gran guitarrista si quieren los temas del demo VIVIR O MORIR me puede ubicar a este msn : asfigmia@hotmail.com