AYAR TAWAR FEST, es la continuación de la presentación del disco The Rebirth Of The Empire, de la banda YAWARHIEM, realizada por primera vez en La Noche de Barranco.
La principal razón de realizar este concierto, es el de generar un movimiento en Lima Metropolitana donde la cultura y la hermandad generen un vínculo entre distintas generaciones y etapas por las que el rock pesado está atravesando actualmente.
YAWARHIEM, presentará su reciente producción discográfica The Rebirth Of The Empire. La banda ejecutará su álbum conceptual con la participación de músicos invitados que complementarán el sonido Sinfónico folk impecable que desarrollan, narrando la historia del Genesis del Imperio Incaico desde una perspectiva mitológica con la potencia característica de sus presentaciones, adentrándonos una vez más en ese viaje intenso a la historia de nuestro Imperio. Entre las bandas hermanas que se unieron a la cruzada se encuentra EPILEPSIA, Banda de Thrash Metal ya conocida por su trabajo discográfico Thrash Again, quienes esta vez estarán demoliendo el escenario con su último EP titulado “The Exorcist” entre otros, preparándonos para lo que será su próxima producción discográfica. AYAR TAWAR FEST, contará también con la participación de los hermanos de la banda CHASKA, quienes ejecutarán su también reciente producción discográfica Pururauca, demostrando la fuerza que guarda nuestra madre tierra en la mezcla de su Death Metal con nuestros instrumentos folklóricos. La Banda PSICORRAGIA, (Death Doom), quienes se encuentran en la producción de su próxima placa, golpearan la noche con sus temas más conocidos, recalcando su oscura actitud en escena. La Banda HAMADRIA también se une esta vez a presentar su conmovedora propuesta power gótica, la cual cuenta con una fuerza melódica que dará mucho que hablar al igual que LEGENDARIA, banda de Heavy Metal Melódico quienes proyectaran su vigor musical a todos los presentes.
Entre las bandas Invitadas se encuentra la brutal Banda de Death Metal,ETERNAL EXHUMATION, quienes taladrarán cráneos desde el escenario, ejecutando su demoledora propuesta. También se encuentra la banda GIBRALTARIA, banda Novel de Heavy Power que ejecutará sus excelentes temas los cuales ya han tenido rotación en varios espacios de internet. REFLECTIONS se encargará del tributo de la noche, nada menos que a la banda Dream Theater próxima a tocar en nuestro país. Y finalmente la banda ESTIRPER quienes regresan a los escenarios tras una larga ausencia, banda con la vena ochentera con influencias de Judas Priest, Manowar,Etc.
La cita es este sábado 27 de febrero en El Salon Imperial Cailloma 824 Lima, ENTRADA TOTALMENTE GRATIS DESDE LAS 6:30 HASTA LAS 8:30 PM. PASADAS LAS 8:30 PM EL COVER SERÁ 10 SOLES.
Esperamos contar con su apoyo, y unirse a esta nueva travesía. Llegar al Local es sencillo, El local está a 4 cuadras de la Plaza San Martin, (caminando por la Av. Colmena, una entrada antes de llegar a la Av Tacna).
Última edición por karixx01 el Miér Feb 03, 2010 2:24 am, editado 3 veces
asfigmia
Cantidad de envíos : 49 Ubicación : CIUDAD DOOM Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Miér Ene 27, 2010 10:19 pm
waoooooo excelentee....ME APUNTO POR ..
karixx01
Cantidad de envíos : 933 Edad : 39 Ubicación : Los Olivos Fecha de inscripción : 10/09/2009
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Jue Ene 28, 2010 12:28 am
excelente...!..solo falta el local en estos dias m confirman...somso..!
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Jue Ene 28, 2010 2:04 pm
Esta cerca de mi casa haahahha, de hecho voy.
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Vie Ene 29, 2010 12:05 pm
jajaa ese nombre.....xd!
pero igual ire tocara mi osito de felpa! Xd!
karixx01
Cantidad de envíos : 933 Edad : 39 Ubicación : Los Olivos Fecha de inscripción : 10/09/2009
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Vie Ene 29, 2010 12:20 pm
uhuhu osito de felpa kien sera???-... pero chicos el local esta por confirmar eh..ya no sera en la av. universitaria rayos..pero bueno sera gratis a cierta hora no hay excepcion d no ir eh..!
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Lun Feb 01, 2010 1:30 pm
sera para ir, hay algunas bandas que no las he escuchado veamos q tal sale ademas es gratis
pero..... POR FAVOR QUE NO SEA MUY LEJOS
karixx01
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Miér Feb 03, 2010 2:23 am
Se informa que el local y la fecha del AYAR TAWAR FEST, tuvo que ser cambiado por razones externas a la producción.(Falta de cumplimiento del local inicial)
Tras este impase El AYAR TAWAR FEST llevará a cabo en el Salón Imperial – Cailloma 824, Lima, (Ubicado cerca al cruce de las Avenidas Tacna y Colmena, Cerca a la Plaza San Martín) El Sábado 27 de febrero del 2010. Debido a este cambió, las bandas Epilepsia y Psicorragia, inicialmente publicitadas en el evento, no podrán estar presentes por motivos laborales en la nueva fecha.
Al AYAR TAWAR FEST, se sumaron dos bandas hermanas, para completar en número de bandas inicial. Estas bandas son Black Heaven y Armagedón, quienes con su participación concretaran el conjunto de bandas convocadas para este gran evento.
La producción pide disculpas por las molestias de cambio de fecha y local.
Ricardo Medina Productor.
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Miér Feb 03, 2010 1:28 pm
Salon Imperial xD!!! ahi estare.
fernando
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Miér Feb 03, 2010 1:41 pm
Bueno amigos ahora si esta actualizada la info, nos vemos , hasta pronto. aca les dejo el flayer oficial.
Fernando
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Miér Feb 03, 2010 2:23 pm
ajaa de hechoooo voy!!!!!!!
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Miér Feb 03, 2010 3:00 pm
vamos gente , quienes se apuntan para ir
fernando
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Miér Feb 03, 2010 10:56 pm
bajen temrpano que la entrada es gratis hasta 8:30pm
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Jue Feb 04, 2010 2:00 am
Yo fácil voy, no es seguro aún...
Vidar Tobarje
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Jue Feb 04, 2010 8:25 pm
Airton escribió:
oe pero tu no eres la 1era guitarra de gibraltaria? :s
JulioGerman
Cantidad de envíos : 395 Edad : 37 Ubicación : A.A Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Jue Feb 11, 2010 3:42 pm
Airton escribió:
Todavia te haces el digno!
SOPRANOMETAL
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Jue Feb 11, 2010 4:39 pm
:S...Pero ahi clarito dice SALON IMPERIAL P---xD!..es calloma de ley!
Vidar Tobarje
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Jue Feb 11, 2010 7:02 pm
IGUAL HABRA Q IR
karixx01
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Mar Feb 23, 2010 12:47 pm
si de todas maneras estare este 27 ....somos...!
karixx01
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Dom Feb 28, 2010 5:35 pm
asuuu...amaneci resakeada..dolor de cuello pero valio la pena...genial la pase escuche por primera vex a hamadria rebueno eh...me encanto...y yawarhiem estubo genial....lo mejor...conoci alguna gente recien ayer y super...me dijieron que por alguien se kito a otro lado y no la pude ver aa isa... nfin pero si estubo chevere....!
Isabel M. Administrador
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Dom Feb 28, 2010 11:59 pm
Yo tampoco te vi eso que me di vueltas y no te manye. Estubo bakan el Ayar Tawar, lastima que no me pude quedar hasta tarde pero Gilbraltaria estubo de la ptmr hahahaha.... sobre todo cuando la gente grito "beeso, beeeso" cuando el borrachito agarro la mano del vocal xD!!
fernando
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Lun Mar 01, 2010 7:33 pm
Hola amigos tuve el atrevimiento de poner un par de videos del evento, donde tocamos ojala les agrade , un saludo a julio german chevre conocerte , tambien a isabel y a kathia por su apoyo y a los demas chicos del foro que los vi a lord a vidar tobarje , buena voz
cerrando el evento con "Reyna Azul"
otro temita "A la sombra de mi Alma" ,el primero de la noche
lima-peru 2010
Mahoro-Desrosiers
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 34 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 05/04/2009
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Mar Mar 02, 2010 12:50 pm
Me vaciló la primera banda... isa sabe porque. Estuvo chevere, lo poco q me quedé me vacilé un montón. Casi todo el foro estuvo ahí.
Vidar Tobarje
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Mar Mar 02, 2010 1:43 pm
Mahoro-Desrosiers escribió:
Me vaciló la primera banda... isa sabe porque. Estuvo chevere, lo poco q me quedé me vacilé un montón. Casi todo el foro estuvo ahí.
??????????????'
jajaj ya jugamso a los misterios
todas las bandas estuvieron bien me falto prestarle un poco mas de atencion
SOPRANOMETAL
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: AYAR TAWAR FEST - SABADO 27 DE FEBRERO Jue Mar 04, 2010 4:46 pm