| Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos | |
|
+11[ P!eRRe ] Nanneth charless hellend N.DeNnIs.W mysteeri LordNight Vidar Tobarje Mahoro-Desrosiers sombra SOPRANOMETAL Isabel M. 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Vie Ene 29, 2010 5:11 pm | |
| ajajaj pucha los que no fueron SE LA PERDIERON!! Estubo BAKAN!! Bakanazo y divertido xD! Lamentablemente no se pudo realizar la reunión donde se les iba a comunicar las proximas actividades y otras cosas ya que no estubieron tan puntuales como lo pensaba -.-' Ya era tarde y fuimos a hacer cola a la beneficiencia para agarrar un carro donde estemos todos pero no se pudo hahaaha, en un carro fuimos Mahoro, Dora y sus 7 amigos, Carla, Lord Night, Jesus, Sombra y los 2 patas de Huaraz que no recuerdo sus nombres :S Y en el otro buss fueron Ayrton, Nanneth, Andres, Rulo, Angel y Katti. Al llegar no seguimos al guia xD!! nos fuimos por nuestro lado y fue mas divertido hahah.... fotos.... querian abrir las rejas de las tumbas y no se podia.... mas fotos.... sustos a Katti ahaha.... pero Dora, sus amigos y Carla se fueron con el guia x.x A las finales nos encontramos todos y regresamos hasta la Beneficiencia de Lima. Ya estare subiendo las fotos que tome yo al Facebook del club y espero que Mahoro y los demas que tomaron fotos las publiquen aqui. Lo que se les queria comentar en la reunión es que vamos a tener nueva mercaderia que consiste en cuadernos, lapiz, lapiceros y reglas Nightwish Perú . Y se estaran vendiendo la ultima semana de Febrero, aun no hay fecha fija pero se les avisara el precio y se les enseñara los diseños. Y como 2do punto se les comunica que este año haremos reunas cada 2 meses. Saludos \m/ | |
|
| |
SOPRANOMETAL
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Vie Ene 29, 2010 7:54 pm | |
| ayayay!, creo que esa idea de vender cuadernos, lapiceros y demas..esta demas mi estimada isaxD.. sorry pero me parecen sonseras...es mi opinionU_U. | |
|
| |
sombra
Cantidad de envíos : 310 Edad : 43 Ubicación : san juan de miaflores Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Vie Ene 29, 2010 8:45 pm | |
| plop!!! cuadernos ..... lo de las reunas 2 veces x mes plop!!! 1 x mes seria bueno en mi opinion y con respecto al paseo fue paja habra que repetir . | |
|
| |
Mahoro-Desrosiers
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 34 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Sáb Ene 30, 2010 1:34 pm | |
| oshe en serio el paseo estuvo chevere =) locaso! ojala haya más y en cuanto a los cuadernos y demás suvenirs ta bien ah! yo sí qiero mi cuaderno nw! | |
|
| |
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Dom Ene 31, 2010 11:42 am | |
| isabel, te falto contar que a lordnight casi se le cae una reja pq solo estaba amarrada con fierro, si eso hubiera pasado nos hubieran hecho un "chongo de la gran flauta" (frase al estilo lord),jejejej eso de Dora y sus siete amigos me sono a titulo de cuento infantil bueno estuvo chevere, en mi caso era la 2da vez que iba y tendre una 3,4,5,6,7,8,9, y todas las veces que sean necesarias fue divertido todo el mundo mas preocupado en asustar al otro que en observar el cementerio auqneu bueno de eso se trataba la diversión, las fotos estuvieron bacanes auqnue nos falto tomarnos con el hombre pensante pero igual estuvimos con otros monumentos cheveres, y tambien me pareció un mate de risa como se vacilaban algunos en el descanso previo retorono a la beneficiencia (se ve que Airton y angel se quieren) bueno muchachos del foro que si fueron chevere con ustedes nos divertimos bastante y para que los que no fueron no se preocupen que ya habra otra oportunidad pero igual .....MONSES POR NO IR XD P.d. Isabel gracias por eo chorro de agua que me lanzaste en medio de una foto .......................... P.d. me sorprendio el interes que tenían Mahoro e Isabel al llegar al lugar, no pensé que les gustaba tanto este tipo de lugares | |
|
| |
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Dom Ene 31, 2010 11:50 am | |
| con respecto a los lapiceros, cuadernos, etc. puede que suene un poco infantil pero bueno al final nadie obliga a nadie a comprarlos pero sería chevere que colaboremos pues este foro (como cualquier otro) necesita fondos y que mejor que obtenerlos a traves de cuadernos y demas objetos de nuestra banda favorita, además pensemos que esto servirá para impulsar el rápido desarrollo del wish sides fest (que por cierto ya se estan demorando ) Yo al menos quisiera un cuaderno con mi grupo favorito pq siempre en la uni por el apuro de no saber que escoger llevo modelos de cuadernos monses asi que se harían una si hacen los cuadernos , estare al tanto En mi opinión estaría bien los cuadernos (el que menos necesita para escribir) pero reglas y otras cosas bueno la mayoría ya acabamos el cole jeje pero mejro veamso la opinión de los demás (que por cierto pq no comentan seguro la resaca del sábado) Isabel postea ya los fotos que me da flojera entrar al facebook... | |
|
| |
LordNight
Cantidad de envíos : 614 Edad : 45 Ubicación : Lima norte Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Dom Ene 31, 2010 9:53 pm | |
| Un par de dias sin red x eso recien empiezo a subir las imagenes que tome ese dia... Ya ps Vidar no me hagas acordar.... esa reja no parecia pero estaba de "mirame y no me toques" o "no me toques xq grito" (esas frases que me salen... no? jajaja?) esa fue la anecdota de la noche. Chevre el paseo, siempre me gusto el cementerio por muchas cosas, para los que fueron por primera vez ahora lo entienden. estar ahi es una sensacion intensa, yo ya lo he recorrido varias veces pero igual me sigue gustando. Bueno gente aqui les posteo las pics..., espero que a todos les guste como salen y sino... = no mas... sorpresa Nanneth!!!
Última edición por LordNight el Dom Ene 31, 2010 10:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
LordNight
Cantidad de envíos : 614 Edad : 45 Ubicación : Lima norte Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Dom Ene 31, 2010 10:18 pm | |
| | |
|
| |
sombra
Cantidad de envíos : 310 Edad : 43 Ubicación : san juan de miaflores Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Dom Ene 31, 2010 10:22 pm | |
| esta paja pero falta mas fotos ñ.ñ | |
|
| |
LordNight
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Dom Ene 31, 2010 10:32 pm | |
| | |
|
| |
sombra
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Dom Ene 31, 2010 10:42 pm | |
| estan bien pajas las fotos !!! | |
|
| |
LordNight
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Dom Ene 31, 2010 10:44 pm | |
| | |
|
| |
sombra
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Dom Ene 31, 2010 10:50 pm | |
| | |
|
| |
LordNight
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Dom Ene 31, 2010 11:03 pm | |
| el ultimo paquete de fotos: Esta le gustó a Ayrton, aqui si me salio algo. Eso fue todo gente... hasta la proxima. Lord | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Lun Feb 01, 2010 12:58 pm | |
| estaN CHEVERES las fotos, hay una en dodne parece que sombra estuviera meditando o durmiendo, y buena maho con la pose del pilar XD XD , hay varias en donde o tenemos caras de asustados o caras de demonios XD y si ps lord pucha que pense q estabas bromenado pero cuando vi tu vara estabas desesperado y al toque juaaaaa te ayude sino...... pero pq posteamos los tres nomas? bueno es lunes la gente esta chambeando o estudiando, sigan comentando p.d. deberiamos hacer estos paseos mas seguidos p.d. 2 lord hasta ahora sigo esperando las fotos a mi correo seguro que los has enviado al anterior ............. | |
|
| |
mysteeri
Cantidad de envíos : 194 Edad : 36 Ubicación : darknest , lima Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Lun Feb 01, 2010 1:16 pm | |
| estas chidas las fotos ,,,,.., ,y diganme vieron fantasmitas , ... ,, ..,.. | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Lun Feb 01, 2010 1:21 pm | |
| no naa, solo al antisocial de sombra que hizo honor a su nick pues paraba y salia de las sombras XD XD | |
|
| |
N.DeNnIs.W
Cantidad de envíos : 769 Edad : 32 Ubicación : San Juan de Lurigancho Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Lun Feb 01, 2010 2:22 pm | |
| hahaha que pena que no pude ir pxz para otra sera..... | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Lun Feb 01, 2010 4:31 pm | |
| - N.DeNnIs.W escribió:
- hahaha que pena que no pude ir pxz para otra sera.....
no te preocupes esta no sera ni la 1era ni la última ,ademas la beneficiencia ahce este tipo de tours una vez a la semana durante todo el año ya habra mas | |
|
| |
charless hellend
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: paseo nocturno: Lun Feb 01, 2010 10:17 pm | |
| y buenas fotos seguro son de lord .de hecho otravez llegastes a ya ......ptm no pude ir x la xamba de mierd......no pude ir de nuevo no veo mucha gente q digamos ni modo de seguro la pasaron bien ya pa la proxima no se cuando sera de ya se vera hablamos gente | |
|
| |
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Miér Feb 03, 2010 1:35 pm | |
| ohhhhh!!! las fotos estan increibless!!!!!! y los cuadernos tambien lo estaran!! me compro todos!!! XD! | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Miér Feb 03, 2010 2:49 pm | |
| avisen con tiempo los cuadernos!!!!! | |
|
| |
SOPRANOMETAL
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Miér Feb 03, 2010 4:58 pm | |
| estan muy chistosas las fotosxD...que bueno que la pasaron de ptm:) | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Miér Feb 03, 2010 5:15 pm | |
| despues de un rato posteo mis fotos | |
|
| |
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos Miér Feb 03, 2010 11:30 pm | |
| T__T que colera que no pude ir! me llega no haber tenido dinero ni tiempo T__T pero bueno ya sera para la proxima que ojala sea un fin de semana no? jeje xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos | |
| |
|
| |
| Comentarios de la 5ta Reunión y Fotos | |
|