| Escritos y poesías de los Integrantes del foro | |
|
+8Mahoro-Desrosiers nz-ch3 Nanneth Lady-Morticia Isabel M. sombra mysteeri Vidar Tobarje 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady-Morticia
Cantidad de envíos : 101 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 31/01/2009
| |
| |
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Vie Feb 26, 2010 2:33 am | |
| - Lady-Morticia escribió:
- No, Isabel, te equivocas rotundamente... no se trata de eso lo que he escrito. Hay que tener sentido de METÁFORA. Ok gente, entiendo de mantener ordenado el FORO, pero al crear un nuevo tema... escribí y publiqué el nuevo tema, pero salía horrible, como con especie de codigos o algo asi :S, por eso q eliminé el tema y no he vuelto a comentar AQUÍ a excepción de mi "GRACIAS" ah... y por cierto no soy MANDARINA n_n , deberías leer bien MI NICK ¿no? y sí, por lo mismo de mi carrera mi blog me parece muy importante, y me gusta trabajar mucho en él, y no sólo pongo "visiten mi blog" para que tú lo revises sino los demás también
Saludos. Ah... y explíquenme en este tema u otro... sobre esos códigos q salen :S me parece extraño o nosé :S (para no volver a cometer el mismo error de "desordenar" el foro blah blah blah) ??????????? creo q estas hablando una cosa por otra o me has entendido mal, peor bueno felicitaciones por tu blog lo bueno es la actualizacion a mi me da flopjera crearme uno ya cuando tengo tiempo lo haré | |
|
| |
Lady-Morticia
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Dom Feb 28, 2010 1:05 am | |
| Qué crees que es lo que "mal entendí"??? creo que no escoges bien tus palabras... o.o | |
|
| |
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Lun Mar 01, 2010 5:48 pm | |
| yo tambien a veces trato de escribir algo, pero si ha algo que no me gusta hacer son las rimas.... xvr por ambos lady morticia y jesus.... a ver si uno de estos dia posteo algo.... | |
|
| |
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Lun Mar 01, 2010 6:07 pm | |
| OFF - Vidar Tobarje escribió:
- Lady-Morticia escribió:
- No, Isabel, te equivocas rotundamente... no se trata de eso lo que he escrito. Hay que tener sentido de METÁFORA. Ok gente, entiendo de mantener ordenado el FORO, pero al crear un nuevo tema... escribí y publiqué el nuevo tema, pero salía horrible, como con especie de codigos o algo asi :S, por eso q eliminé el tema y no he vuelto a comentar AQUÍ a excepción de mi "GRACIAS" ah... y por cierto no soy MANDARINA n_n , deberías leer bien MI NICK ¿no? y sí, por lo mismo de mi carrera mi blog me parece muy importante, y me gusta trabajar mucho en él, y no sólo pongo "visiten mi blog" para que tú lo revises sino los demás también
Saludos. Ah... y explíquenme en este tema u otro... sobre esos códigos q salen :S me parece extraño o nosé :S (para no volver a cometer el mismo error de "desordenar" el foro blah blah blah) ??????????? creo q estas hablando una cosa por otra o me has entendido mal, peor bueno felicitaciones por tu blog lo bueno es la actualizacion
a mi me da flopjera crearme uno ya cuando tengo tiempo lo haré yo al igual que Lady Morticia estudio ciencias de la comunicacion, tambien tengo blogs (por que soy muy acaparador).. el cual no actualizo constantemente, les cuento que cuando lo empeze ps lo habria todos los dias y siempre habia algo que postear... aunque desde que inicie la carrera nunca se me cruzo por la cabeza dedicarme solo a escribir (articulos, notas, informes, cronicas, etc) sino que entendi que las comunicaciones abarcan mucho mas aspectos, areas, etc, ahora me la paso bien escribiendo, en una sala de grabacion, haciendo tomas para algun videoclip o sentado horas delante del monitor tratando de hacer algo para el curso de publicidad creativa... no te lo tomes tan a pecho, Lady Morticia... hay de todo en la viña del señor.... Mesura.... xD...!!!!!! | |
|
| |
Lady-Morticia
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Miér Mar 03, 2010 6:05 pm | |
| Qué es lo que no debo tomar a pecho? Siempre es bueno tener acutalizado los o el blog, para que así la gente entre, y bueno yo trato de publicar al menos 2 posts al día, avanzar mucho... hasta antes que inicien mis clases en la Uni, por eso aprovecho esas vacaciones y bueno es algo que me entretiene y gusta, y bueno... las rimas... toman tiempo, pero por ahí tengo algunas en mi blog, es obvio que si estudias "comunicaciones" pues no sólo tendrás que escribir, porque también están las ediciones, entrevistas, TV, radio, reportero gráfico y muchas otras cosas, bueno nosotros llevamos la escencia del PERIODISMO, lo que es importante. Y éxitos, "nz-ch3" | |
|
| |
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Vie Mar 05, 2010 12:14 am | |
| OE antonio si no te salen las rimas hazlo en verso libre o versolibrismo, la cosa es q te expreses asi empece yo | |
|
| |
nz-ch3
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Vie Mar 05, 2010 9:54 pm | |
| - Vidar Tobarje escribió:
- OE antonio si no te salen las rimas hazlo en verso libre o versolibrismo, la cosa es q te expreses
asi empece yo uhmmmm yo empeze a los trece.... era una tarde lluviosa, caia mucha agua... ella estaba vestida de ropa esocura, al igual que yo.... ayyyyyyyy eso no va aca.. no me gusta escribir en verso..., en lo otro si.... | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Sáb Mar 06, 2010 1:46 am | |
| - nz-ch3 escribió:
- Vidar Tobarje escribió:
- OE antonio si no te salen las rimas hazlo en verso libre o versolibrismo, la cosa es q te expreses
asi empece yo uhmmmm yo empeze a los trece.... era una tarde lluviosa, caia mucha agua... ella estaba vestida de ropa esocura, al igual que yo.... ayyyyyyyy eso no va aca..
no me gusta escribir en verso..., en lo otro si.... ES LO MISMO | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Sáb Mar 06, 2010 2:03 am | |
| - nz-ch3 escribió:
- OFF
- Lady-Morticia escribió:
Saludos. Ah... y explíquenme en este tema u otro... sobre esos códigos q salen :S me parece extraño o nosé :S (para no volver a cometer el mismo error de "desordenar" el foro blah blah blah) ??????????? creo q estas hablando una cosa por otra o me has entendido mal, peor bueno felicitaciones por tu blog lo bueno es la actualizacion
a mi me da flopjera crearme uno ya cuando tengo tiempo lo haré yo al igual que Lady Morticia estudio ciencias de la comunicacion, tambien tengo blogs (por que soy muy acaparador).. el cual no actualizo constantemente, les cuento que cuando lo empeze ps lo habria todos los dias y siempre habia algo que postear... aunque desde que inicie la carrera nunca se me cruzo por la cabeza dedicarme solo a escribir (articulos, notas, informes, cronicas, etc) sino que entendi que las comunicaciones abarcan mucho mas aspectos, areas, etc, ahora me la paso bien escribiendo, en una sala de grabacion, haciendo tomas para algun videoclip o sentado horas delante del monitor tratando de hacer algo para el curso de publicidad creativa...
no te lo tomes tan a pecho, Lady Morticia... hay de todo en la viña del señor.... Mesura.... xD...!!!!!! esa frase de la viña del señor no se donde lo he escuchado | |
|
| |
nz-ch3
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Vie Mar 19, 2010 9:50 pm | |
| - Vidar Tobarje escribió:
- nz-ch3 escribió:
asi empece yo uhmmmm yo empeze a los trece.... era una tarde lluviosa, caia mucha agua... ella estaba vestida de ropa esocura, al igual que yo.... ayyyyyyyy eso no va aca..
no me gusta escribir en verso..., en lo otro si.... ES LO MISMO ayyy si ke kojudo ke soy... | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Dom Mar 21, 2010 12:39 pm | |
| Si ps bien cojudo haahhaha. | |
|
| |
nz-ch3
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Jue Mar 25, 2010 11:52 am | |
| - Isabel M. escribió:
- Si ps bien cojudo haahhaha.
Ahhhhh sigues viva...!!! | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Jue Mar 25, 2010 10:48 pm | |
| vaya despues de tiempo q posteo, ya peus publiquen algo | |
|
| |
Mahoro-Desrosiers
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 34 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Vie Mar 26, 2010 11:20 am | |
| me da roche poner mis poemitas u.u | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Sáb Mar 27, 2010 1:11 pm | |
| - Mahoro-Desrosiers escribió:
- me da roche poner mis poemitas u.u
pero pon uno no tan privado o personal, animate!!!! | |
|
| |
Dashiel
Cantidad de envíos : 554 Edad : 37 Ubicación : En mi depa xD Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Vie Abr 02, 2010 12:50 am | |
| jeje viendo esto yo tmb me anime y gustoso de recibir criticas constructivas ya que me considero muy novato y muy inspirado kisas y lo k escribo lo hago en prosa ya que no uso ninguna figura literaria aunk con el tiempo tengo la esperanza de editarlos con las reglas puestas y publicarlos aki va Silenciando mi corazon
No quiero que le digas nunca corazon que yo la quiero y que por ella muero quiero que calles, que guardes silencio por favor.
No quiero que le digas nunca corazon que yo por ella lloro y que por ella sufro quiero que te abstengas de decirlo.
No quiero que le digas nunca corazon que algun dia traicionare su amistad por decirle que me gusta, que me atrae por decirle que la quiero mas alla de lo que ella inmagina, que la amo en verdad quiero que no se lo digas.
No quiero que le digas nunca corazon que adoro su aroma, su perfume de mujer que estancia, sus cabellos, que en verdad la adoro con toda mi alma y que siempre pienso en ella quiero que una vez mas quiero que te silencies por favor.
No quiero que le digas nunca corazon que la extrañare por siempre ya que siento que a pesar que yo la quiero nunca sera mia a pesar que todos los dias piense en ella y suspire pensando en ella nunca quiero que lo sepa, quiero que lo silencies por favor.
| |
|
| |
Lady-Morticia
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Vie Abr 02, 2010 6:37 pm | |
| Eres el hombre viejo que se pinta las uñas de negro, el que dice halagos por doquier.
El que tiene la piel más tersa que el mismo melocotón de tela, al que le conté los lunares por días seguidos con besos.
Mis ojos reflejan una triste historia... algo difícil para sonreir.
Te reclamaba a gritos, queria que murieras o que estés encarcelado... no sirvió.
Me sacabas de mis casillas, y mi celular es víctima de ello y de tus fechorías.
Te odio por lo que hiciste, hombre viejo, te odio más como cuando odié a mi progenitor una vez en el pasado, te odio.
Eres el viejo flaco de alas negras...
*Ah, y envejecerás más rápido que yo, multiplicado por 11 años. | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Sáb Abr 03, 2010 1:53 am | |
| dashiel al leer tu poesía me hiciste recordar algo esta buena y no necesitas figuras literarias pq esta bien asi (incluso estan mejores q las mias) pero dejame decirte q tal inspiracion para escribir todo eso | |
|
| |
solitary ground
Cantidad de envíos : 135 Ubicación : callao Fecha de inscripción : 10/03/2010
| |
| |
Dashiel
Cantidad de envíos : 554 Edad : 37 Ubicación : En mi depa xD Fecha de inscripción : 16/10/2009
| |
| |
nz-ch3
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Dom Abr 04, 2010 8:37 pm | |
| | |
|
| |
Lady-Morticia
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Lun Abr 05, 2010 7:59 pm | |
| l...l ....................................................................................................... | |
|
| |
Dashiel
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Mar Abr 06, 2010 12:33 am | |
| bueno aki va otra antes de dormir jeje Solo yo se (1 de 2)
Solo yo se, que mi corazon no quiere elegir a otro corazon ni elegir otro camino porque adora el tuyo y se siente tranquilo
Solo yo se, que mi corazon sabe que no existe otro corazon tan puro tan puro y amable como el tuyo que mi abrio sus puertas y dejo que me ilusionara la vida entera
Solo yo se, que mi corazon desea ser el complemento del tuyo porque en ti encuentra la felicidad que tanto soño y espero por siempre
Solo yo se, que mi corazon no late mas sin el calor de tus besos sin la pasion de tus abrazos sin escuchar aquellas palabras dulces sin sentir tu piel delicada y tierna bajo la noche de primavera
Solo yo se, que mi corazon se desespera por llamar la atencion del tuyo, tan solo por querer estar a tu lado y pertencerte darte el mundo entero porque te quiere porque eso es lo que el eligio, decision del cual nunca se arrepentira porque mi corazon sabe bien que tu corazon es lo unico que el quiere. | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro Jue Abr 15, 2010 1:33 am | |
| - Dashiel escribió:
- bueno aki va otra antes de dormir jeje
Solo yo se (1 de 2)
Solo yo se, que mi corazon no quiere elegir a otro corazon ni elegir otro camino porque adora el tuyo y se siente tranquilo
Solo yo se, que mi corazon sabe que no existe otro corazon tan puro tan puro y amable como el tuyo que mi abrio sus puertas y dejo que me ilusionara la vida entera
Solo yo se, que mi corazon desea ser el complemento del tuyo porque en ti encuentra la felicidad que tanto soño y espero por siempre
Solo yo se, que mi corazon no late mas sin el calor de tus besos sin la pasion de tus abrazos sin escuchar aquellas palabras dulces sin sentir tu piel delicada y tierna bajo la noche de primavera
Solo yo se, que mi corazon se desespera por llamar la atencion del tuyo, tan solo por querer estar a tu lado y pertencerte darte el mundo entero porque te quiere porque eso es lo que el eligio, decision del cual nunca se arrepentira porque mi corazon sabe bien que tu corazon es lo unico que el quiere. sigue escribiendo poesías asi y te llevaran a la carcel por provocar suicidios en masa XD y me parece que los poemas inspirados en un hecho real tiene algo especial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro | |
| |
|
| |
| Escritos y poesías de los Integrantes del foro | |
|