| Tu anime preferido | |
|
+4harlex GuiShe Isabel M. Vidar Tobarje 8 participantes |
¿ Cúal de estos animes te gusta más ? | Death Note | | 31% | [ 4 ] | Dragon Ball | | 31% | [ 4 ] | Maburaho | | 0% | [ 0 ] | Claymore | | 0% | [ 0 ] | Love Hina | | 0% | [ 0 ] | Blood | | 0% | [ 0 ] | School Days | | 0% | [ 0 ] | Lain | | 0% | [ 0 ] | Gantz | | 8% | [ 1 ] | Caballeros del Zodíaco | | 23% | [ 3 ] | Elfen Lied | | 7% | [ 1 ] | Evangelion | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Tu anime preferido Jue Feb 11, 2010 11:11 pm | |
| Bueno quizas algunos me digan que faltan mas animes pero he tratado de poner los mejores y para todos los gustos (no solo de acuerdo a mi gusto) Yo despues de reflexionar bastante me quedo con Death Note había visto varios animes buenos antes pero cuando vi este me quede enganchadazo e incluso me di tiempo para buscar y comprar los tres discos del anime pq me habían vendido solo uno tiene intriga, suspenso, intelgiencia un poco de humor y un buen mensaje, tan solo en los dos 1eros capítulos ya había pasado de todo, parecía que había empezado el anime y que ahi nomas estaba por terminar, había mucha adrenalina emocional, eran varias emociones juntas. Caballeros del Zodíaco es un clásico pero ya se volvía repetitivo Claymore es un buen anime aunque no tanto para considerarlo como el mejor Y la trama de School Days es única aunque todavía no lo he termiando de ver (me faltan solo dos capítulos) Y evangelion no necesita presentación aunque nunca llegue a ver los capítulos en orden o de principio a fin en cambio Death Note sí por eso me quedo con ese. ¿Y ustedes cuál escogen? | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tu anime preferido Vie Feb 12, 2010 10:15 pm | |
| Hhahaahha yo vote por Death Note aunque tambien me gusta a la par con Vampire Knight (muuuy buen anime)
Death Note es uno de esos animes que te enganchan al ver los primeros capitulos. Vampire Knight me encanto por que tiene que ver con vampiros y ademas tiene toques chistosos hahah. Evangelion, Los caballeros del Zodiaco, Elfen Lied, Dragon Ball, Saylor Moon y Sakura tambien son animes que me gustaron xD! | |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Tu anime preferido Sáb Feb 13, 2010 12:54 pm | |
| me quedo con Gantz pero por el manga mas que todo aunque se ha hecho muy largo, el anime despues de la mision de los budas la cagaron con un final alternativo
Eva, un clasico
Saint Seiya, otro clasico
Dragon Ball, otro clasico | |
|
| |
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Tu anime preferido Sáb Feb 13, 2010 6:23 pm | |
| - GuiShe escribió:
- me quedo con Gantz pero por el manga mas que todo aunque se ha hecho muy largo, el anime despues de la mision de los budas la cagaron con un final alternativo
Eva, un clasico
Saint Seiya, otro clasico
Dragon Ball, otro clasico este sondeo trataba de animes no de mangas pero te doy toda la razon, el manga de Gantz e4s unico tiene varios giros la historia (yo me quede en la parte en donde bajan varias naves del cielo al estilo de la pela "dia de la independencia") e niclsuo todavia no tienen fin si bien el final del anime no estuvo a la altura tienes q comprender q para entonces no se habia acabado el manga (hasta ahora) y tuvieron q inventar un final epro el fina ldel anime como esta inconcluso se presta para una 2da temporada, ojala se haga asi | |
|
| |
harlex
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Ubicación : Santa Anita Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Tu anime preferido Sáb Feb 13, 2010 6:33 pm | |
| weno me kedo con death note para mi es un wen anime auke tambien claymore es bravazo xD> | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Tu anime preferido Sáb Feb 13, 2010 6:42 pm | |
| - harlex escribió:
- weno me kedo con death note para mi es un wen anime auke tambien claymore es bravazo xD>
si claymore auqneu el final es imcompleto | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Tu anime preferido Lun Feb 15, 2010 1:35 am | |
| uno solo. dragon ball por siempre!!! | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Tu anime preferido Lun Feb 15, 2010 2:41 am | |
| - xxJuanPaxx escribió:
- uno solo.
dragon ball por siempre!!! mucho antes de hacer este sondeo ya sabia q ibas a botar por dragon ball, incluso por joda no lo iba a poner en las opciones XD | |
|
| |
gipepe
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Tu anime preferido Vie Jun 04, 2010 1:03 am | |
| death note es pajasa, bueno es el unico que me vi aparte de goku y pokemon | |
|
| |
matilde
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Ubicación : peru-lima-sjl Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Tu anime preferido Lun Jul 05, 2010 4:13 pm | |
| caballeros del sodiaco ... xD! | |
|
| |
N.DeNnIs.W
Cantidad de envíos : 769 Edad : 32 Ubicación : San Juan de Lurigancho Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Tu anime preferido Lun Jul 05, 2010 7:17 pm | |
| Death Note y Gantz dos animes pajasas bueno y Dragon Ball q es un clasico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu anime preferido | |
| |
|
| |
| Tu anime preferido | |
|