Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:43 pm

ES UNA BANDA DE METAL CON DISTINTAS INFLUENCIAS EN SUS
RITMOS. PROCEDENCIA DE LIMA - PERÚ, HIBRIDA SE ORIGINA A
MEDIADOS DEL 2007 EMPRENDIENDO UNA SERIE DE CONCIERTOS. RECIBEN DESDE
SIEMPRE EL APOYO DE AMIGOS CERCANOS, DEL PÚBLICO Y BANDAS AMIGAS..... YA
PARA EL AÑO 2008 HIBRIDA SE CONSOLIDA COMO BANDA. HIBRIDA CUENTA CON 3
TEMAS GRABADOS: FENIX, HIBRIDA, MI DESTINO, ENTRE LAS SOMBRAS.


INTEGRANTES:
Roberto Chavez - 1ra Guitarra
Gustavo Miguel - 2da Guitarra
Carlos Alcántara - Percusión
Silvia Oviedo - Voz
Rocio Beuzeville - Bajo
Isabel Miguel - Teclados

VISITEN LAS PAGINAS DONDE PODRAN ESCUCHAR ESTOS TEMAS:

WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Logochic


Última edición por Isabel M. el Lun Ago 09, 2010 9:47 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:25 pm

ya era hora de que te promocionaras XD
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:30 pm

deben meterse en más tocadas.
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:46 am

si sus cacnioens empilam deberian tocar mas seguido
Volver arriba Ir abajo
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:40 pm

no gusto de esta bandaxD...
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:01 am

SOPRANOMETAL escribió:
no gusto de esta bandaxD...

a ti ni una banda peruana de metal gotico o metal te gusta empezando por hamadria


XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:02 pm

Vidar Tobarje escribió:
SOPRANOMETAL escribió:
no gusto de esta bandaxD...

a ti ni una banda peruana de metal gotico o metal te gusta empezando por hamadria


XD XD XD

jajajajaja!!...no compare!! muchisimas bandas de buen metal peruanas me gustan tales como:
cobra, ch*aska, wild thunder, astur, rip,black fire, el viejo,m.a.s.a.c.r.e en su buena epoca...Wink...ETC!!!

y de goth metal aun no hay una banda que verdaderamente me cautive:)
Volver arriba Ir abajo
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:03 pm

me quinsie el viejo no es metalxD...pero es peruana:P
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:17 am

SOPRANOMETAL escribió:
me quinsie el viejo no es metalxD...pero es peruana:P

masacre no es metal???????? oh no lo sabia

y q tal te parece impiedad o naa?
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:00 pm

mmmmmmm no gustarme HIBRIDA....y respecto a impiedad no pasa nada...mejor esta Clavel Klan o Goesica aunque goesica esta buscando tecladista... ojo jejjej...hibrida a trabajarrrrrrrr mucho mejor dicho demasiadooo
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:28 pm

Estamos trabajando HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:03 pm

jajajaja como matan en una la banda de isa, bueno no soy muy partidario del metal agresivo pero no se pq me empila las canciones de hibrida, me vacila la personalidad que le pone Silvia en el escenario como esa vez en el fatal love que bajo del escenario (o se cayo HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Fresse ) y se puso a moshear con el publico, aunque la bateria de hibrida me suena repetitiva deberia ser un poco mas tecnica.

Hubo una cancion de hibrida que me vacilo y que estrenaron ese dia en el fatal love pero no me acuerdo el nombre (incluso le pregunte a una de las integrantes de hibrida y tampoco sabia el nombre XD) era chevere pq la cancion era suave y Silvia no uso ningun gutural sino una voz mas ¿lirica?

sigan practicando
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:07 pm

asfigmia escribió:
mmmmmmm no gustarme HIBRIDA....y respecto a impiedad no pasa nada...mejor esta Clavel Klan o Goesica aunque goesica esta buscando tecladista... ojo jejjej...hibrida a trabajarrrrrrrr mucho mejor dicho demasiadooo

naa se nota q no fuiste al fatal love o si? pq impiedad toco chevere, tampoco digo q sea la mejro banda de metal gotico del perú pero si es buena, de ellos te recomiendo que escuches la canción dragones que dura como 8 minutos....

goesica creo q es colombiana , no se de metal gotico solo me empilan escuchar bandas peruanas, mexicanas o europeas........
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:49 pm

Bueno ante todo muy buenas mi estimado Vidar Tobarje...si te refieres s este tema: ..respeto tus gustos.. pero ami no me agrada.. ha hibrida le falta creatividad en sus canciones..un claro ejemplo es este tema: donde su melodia es muy pobre por no decir pauperrimo...y sobre Goesica es 100% peruanos netamente arequipeños y Clavel Klan mis respetos me quito el sombrero
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:13 pm

Eres musico? bueno las opiniones malas o buenas igual se toman en cuenta para mejorar, desde diciembre del año pasado estoy mejorando con ellos y las audios que se escuchan en youtube a mi opinion si... no son buena calidad pero ya estamos trabajando en el EP.
Creatividad sobra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:57 pm

a hibrida le falta creatividad en sus canciones... un claro ejemplo es este tema: ............................. asfigmia y dodne esta el tema????? HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Icon_question ja

ASI Q GOESICA es peruano , lo escuchare mas junto a clavelclan

Y q no te guste impiedad no quiere decir qla banda sea mala o "no pase nada"sino q no concuerda con tus gustos

con respecto a q hibrida no tiene creatividad, bueno sus temas me parecen repetitivos, pero solo los q escuche q seran 3, pero hubo uno de melodia media balada q me gusto (y q nadie hasta haora me peude decir el nombre) peor bueno habra q esperar hasta el ep para ver si han mejroado, todo es un proceso, a ver tal la hacen isa y su pandilla HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:07 pm

Plop...Bueno para no ser tan sarcastico IMPIEDAD, HIBRIDA son bandas jovenes que todavia le falta mucho por recorrer.. en ningun momento dije que son malas sino tiene que ponerle mas punche...trabajar mas sus canciones, todo se puedo lograr si se ezfuerzan mas....Y respecto a clavel klan digamos que la gran mayoria lo conoce(en unos dias sale su disco oficial llamado : (ASFIGMIAH)..les recomiendo que escuchen LORELEI UNA BANDA LIMEÑA aunque uj poko caleta pero es muy buena ...saludoom para las Bandas HIBRIDA Y IMPIEDAD,nos le quise incomodar como mis opiniones , si fue asi mil disculpas, pero eso si no me quitaran lo que pienso...
Volver arriba Ir abajo
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:38 pm

Vidar Tobarje escribió:
SOPRANOMETAL escribió:
me quinsie el viejo no es metalxD...pero es peruana:P

masacre no es metal???????? oh no lo sabia

y q tal te parece impiedad o naa?

uhmm oe lee bien p comparexD...
dije el viejo no es metal..no m.a.s.a.c.r.e....ja!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL Empty
MensajeTema: Re: HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL   HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HIBRIDA... WWW.MYSPACE.COM/HIBRIDAMETAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Escena Peruana-
Cambiar a: