| The Pharaoh Sails To Orion (Traduccion) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: The Pharaoh Sails To Orion (Traduccion) Miér Jul 30, 2008 9:13 pm | |
| El Faraón Navega Hacia Orión
"¡Aléjate de mí! ¡Pon atención a ti mismo y no mires mi cara nunca más! Porque el día que veas mi cara ¡Morirás!" - Éxodo 10:28
Una constelación de arquitectura divina construida en la Tierra Un puerto santo - Orión Ascensión náutica al firmamento
Las carretillas en forma de nave abren mi corazón a la sabiduría de esta tierra Navegando con la Quimera de la Serpiente de un cuco diabólico
El Unicornio llega con el viento oeste para soñar Su entierro "El arte nacido por Horus mora en ti"
Dormitando con el menguante y el flujo de esta tumba espumada "El arte nacido por Seteh mora en ti"
Revela tu cara a mí y guíame a través de los campos Estigios Ata mi alma a las vigas de Sepedet para servir su voluntad
Navegando en los mares distantes de la oscuridad a la liberación Cuentos como el océano escritos a la vista de Draco
Gobernando con la guadaña de la muerte separan nuestras filosofías Un antiguo caminante estelar para unir en las estrellas
"Abre tus venas a mi veneno Besa las cobras con tu lengua retorcida Así que te unirás al circo empíreo Donde los mendigos lamentan y los serafines bailan En esta catedral del crepúsculo Te desposaré, Oh novia del más allá"
Navegando en los mares distantes... Uno mi alma al cazador en el cielo Opiniones a cerca de la letra de esta cancion a ver si alguien puede interpretarla sin decir se trata de una leyenda egipcia | |
|
| |
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: The Pharaoh Sails To Orion (Traduccion) Mar Sep 09, 2008 11:29 pm | |
| pUCHa ste pata esta kemado....XD!!!! | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: The Pharaoh Sails To Orion (Traduccion) Mar Sep 09, 2008 11:35 pm | |
| "Exodo 10:28" ??? Evangelico? Deberia ser una coma "," en vez de los dos puntos ":" | |
|
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: The Pharaoh Sails To Orion (Traduccion) Miér Sep 10, 2008 10:42 am | |
| - IsabelNightwish escribió:
- "Exodo 10:28" ???
Evangelico? Deberia ser una coma "," en vez de los dos puntos ":" Evangelico bahhh... Liberal!! (Catolico) solo observaciones..... y bla bla... nadie puede interpretarla??? | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: The Pharaoh Sails To Orion (Traduccion) Vie Sep 12, 2008 3:41 pm | |
| Los dos puntos ":" se usan para los evangelicos y la coma "," es para Catolicos. | |
|
| |
AngelNW Administrador
| Tema: Re: The Pharaoh Sails To Orion (Traduccion) Dom Sep 14, 2008 10:11 pm | |
| ala mela solo lo copie y pege de google!!! ash!!!! | |
|
| |
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: The Pharaoh Sails To Orion (Traduccion) Miér Sep 17, 2008 11:46 pm | |
| - IsabelNightwish escribió:
- "Exodo 10:28" ???
Evangelico? Deberia ser una coma "," en vez de los dos puntos ":" shhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
|
| |
Nanneth Administrador
| Tema: Re: The Pharaoh Sails To Orion (Traduccion) Miér Sep 17, 2008 11:47 pm | |
| - AngelNW escribió:
- ala mela solo lo copie y pege de google!!!
ash!!!! jajajjajaja!!!!!!ese Angel!!!!! 14 no?? 14!!!!! | |
|
| |
AngelNW Administrador
| Tema: Re: The Pharaoh Sails To Orion (Traduccion) Jue Sep 18, 2008 12:59 am | |
| - Nanneth escribió:
- jajajjajaja!!!!!!ese Angel!!!!!
14 no?? 14!!!!! seeeeeeeeee y recien cumplidos! | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: The Pharaoh Sails To Orion (Traduccion) Jue Sep 18, 2008 1:43 am | |
| Oe no se salgan del tema o! No entiendo lo quiere decir, me gusa mas la musica. Lala1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Pharaoh Sails To Orion (Traduccion) | |
| |
|
| |
| The Pharaoh Sails To Orion (Traduccion) | |
|