| Guitarristas | |
|
+9dreamworld divero184 Blitzkrieg Airton AngelNW DeLiVeRaNcE Arthur MJSMSG GuiShe 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Guitarristas Vie Ago 01, 2008 10:52 pm | |
| para avivar algo el foro, posteen aca sus guitarristas preferidos y xq les gusta cmo tocan, o que guitarrista detestan y xq | |
|
| |
MJSMSG
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Ubicación : México DF. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Guitarristas Vie Ago 01, 2008 11:16 pm | |
| -Amo- Slash: Ese no tiene explicación. Joe Perry: Tampoco necesita explicación. Matthias Jabs: Excelente guitarrista, uno de mis ídolos. Uli Roth: Otro master, mi ídolo tmb. Vivian Campbell: Siempre me ha gustado su estilo de tocar la guitarra, aparte de que ha estado en bandas de renombre. Ted Nugent: Pinches guitarrones que tiene, sus canciones me encantan. Jimmy Hendrix: El más influyente de todos, para mi un guitarrista en toda la extensión de la palabra. -Detesto- Pues a ninguno hasta ahora, creo que cada guitarrista tiene su propio estilo y es muy respetable. | |
|
| |
Arthur
Cantidad de envíos : 116 Edad : 33 Ubicación : Your mind Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Guitarristas Vie Ago 01, 2008 11:16 pm | |
| Me gusta como tok Steve Morse, Satch, Petrucci (aunq digan q es muy mecanico), Lukather.....pero sin duda mi papi siempre va a ser Mr. Jason Becker!!!! De ahi que no me gusten hay demasiados asi q imposible nombrarlos .... | |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Guitarristas Sáb Ago 02, 2008 12:01 am | |
| Actualmente mis guitarristas preferidos son: Andy Timmons (harto feeling y groove, improvisa de csm, virtuosaso y tiene un sonidaaaso) Scott Henderson (muy pendejo para improvisar sus frases, estilazo y muy muy capo) Stevie Ray Vaughan (muy achorado y tiene un super tono) Pat Metheny (igual q scott, es dmd level y tien un feeling infinito) Luis Salinas (ya mucho feeling y sabor csm) Hendrix (es hendrix pues) | |
|
| |
DeLiVeRaNcE
Cantidad de envíos : 178 Edad : 36 Ubicación : san borjex Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Guitarristas Sáb Ago 02, 2008 12:42 am | |
| Jimi Hendrix, Andy Timmons, Ritchie Blackmore, ERic Johnson, Jason Becker, Steve Vai, Marty Friedman, Jeff Beck, Randy Rhoads, Darrel Dimebag (T_T), Al Pitrelli ..ala etc.. pero el mejor es JANI xD ...ia ia mucha waa | |
|
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Guitarristas Sáb Ago 02, 2008 1:10 am | |
| - DeLiVeRaNcE escribió:
- Jimi Hendrix, Andy Timmons, Ritchie Blackmore, ERic Johnson, Jason Becker, Steve Vai, Marty Friedman, Jeff Beck, Randy Rhoads, Darrel Dimebag (T_T), Al Pitrelli ..ala etc..
ahahah los mismos!!! tu si saes!!! | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Guitarristas Sáb Ago 02, 2008 5:51 am | |
| John Petrucci : Aunque digan que es muy mecanico, tiene feeling y muy bravo. Andy Timmons : Mas que virtuoso, su impro es infernal. Paul Gilbert : ...Demasiado quemado ya. Joe Satriani : Fraseado impecable desde mi punto de vista, y me gusta bastante si estilo. Al Dimeola : Es un demonio tocando ese csm. Luis Salinas : Como dice Gunter, mucho sabor. | |
|
| |
Blitzkrieg
Cantidad de envíos : 205 Edad : 35 Ubicación : Lima la gris - Perulandia Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Guitarristas Sáb Ago 02, 2008 12:39 pm | |
| a ver prefiero
Guitarras:
Joe satriani Slash Marty Friedman Jason Becker Steve Vai Rhandy Roads
Incluyo tmbn bajista, xq es Bass Guitar, osea es tmbn una guitarra el bajo
Cliff Burton ( principal influencia) Steve Harrys Les Claypool | |
|
| |
DeLiVeRaNcE
Cantidad de envíos : 178 Edad : 36 Ubicación : san borjex Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Guitarristas Sáb Ago 02, 2008 1:45 pm | |
| ok sin bajistas! otro q me falto fue Michael Romeo
Última edición por DeLiVeRaNcE el Dom Ago 03, 2008 2:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
GuiShe
| Tema: Re: Guitarristas Sáb Ago 02, 2008 3:12 pm | |
| no pues no caguen el sagrado e inmaculado topic de guitarristas con bajistas, para eso creence su topic pues ,sus un guitarrista que odio es michael angelo batio ññ | |
|
| |
divero184
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Guitarristas Sáb Ago 02, 2008 3:35 pm | |
| Mis guitarristas favoritoss son: - Ace Frehley: Tuvo su época y fue el dios del espacioooooo. Un estilo único y una performance increeíble en el escenario. - Slash: Slash, Slash...simplemnt xq es Slash!!!!!!!!!!!! Sus solos son increíbles - Tony Iommi: El maestrazoo...invntó un nuevo estilo y un nuevo géneroo, eso que no tnia dedos. Ya luego les cuento la historia! - Jimmy Page: Comparado solo con Iommi. | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Guitarristas Sáb Ago 02, 2008 6:19 pm | |
| - GuiShe escribió:
- no pues no caguen el sagrado e inmaculado topic de guitarristas con bajistas, para eso creence su topic pues, un guitarrista que odio es Herman Li, me llega al huevo ese won.
| |
|
| |
MJSMSG
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Ubicación : México DF. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Guitarristas Sáb Ago 02, 2008 11:01 pm | |
| - divero184 escribió:
- Tony Iommi: El maestrazoo...invntó un nuevo estilo y un nuevo géneroo, eso que no tnia dedos. Ya luego les cuento la historia! Ese es master!! Se me olvidó ponerlo en mi lista jaja. - GuiShe escribió:
- no pues no caguen el sagrado e inmaculado topic de guitarristas con bajistas
Amén =P | |
|
| |
dreamworld
Cantidad de envíos : 34 Edad : 39 Ubicación : SJM Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Guitarristas Dom Ago 03, 2008 9:58 pm | |
| los mejores: - Entre los mas influyentes desde el inicio del Heavy siempre estaran Tony Iommi y Richie Blackmore son los Capos, despues esta la generacion compuesta por Yngwie Malmsteen,Vivian Campbell,Rhandy Roads,Joe satriani, Dave Murray, Adrian Smit, George Lynch me parece capo tambien Daniel Telis de kamikaze (Arg) y Carlos Raya de Sangre Azul (Esp) los q no soporto por razones X -Janik Gers de Iron Maiden x q le gusta hacer cualkier wada con la guitarra menos tokarla,Tommy Bolin q era tan drogo q murio x eso, Steve Morse xq nunca llego a encajar en Deep Purple,Batio hace mucha wadas con la guitar parece espectaculo de circo, Shascha Gerstner por q ni el mismo sabe q xuxa hace en Helloween,Slash por tokar con Paulina Rubio q cagada poff se me cayo ...... y demas q no vale la pena mencionar pero los estoy mirando pd. no me meto con Jani Liimatainen x q la duenda me persige a pedradas | |
|
| |
MJSMSG
| Tema: Re: Guitarristas Lun Ago 04, 2008 11:15 pm | |
| - dreamworld escribió:
- Sascha Gerstner por q ni el mismo sabe q xuxa hace en Helloween
Slash por tokar con Paulina Rubio q cagada poff se me cayo Coincido contigo en cuanto a Sascha, aunque el que me da mas weba ver a es Weikath, ni se mueve jaja. Y en cuanto a Slash dio pena ajena haciendo esa mierdita de video con la Rubio. | |
|
| |
GuiShe
| Tema: Re: Guitarristas Mar Ago 05, 2008 2:22 am | |
| - dreamworld escribió:
- los q no soporto por razones X
Steve Morse xq nunca llego a encajar en Deep Purple,
ala nooooooo Morse la hace chevere en purple, por algo lo han mantenido tanto tiempo | |
|
| |
dreamworld
Cantidad de envíos : 34 Edad : 39 Ubicación : SJM Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Guitarristas Mar Ago 05, 2008 11:05 am | |
| see el tio es bueno, tiene buena tecnica, es de escuela, pero creo q no fue buen reemplazo de Richie Blackmore, ptm ni Satriani lo fue jeje, no se, Deep Purple es lo q es gracias a Richie Blackmore, ademas siento q no encaja es un chibolo tokando en banda de tios eso es lo q me hace sentir q no encaja ps otros mens q la rompen son Paul Solynyskj y Steve Blades de Excalibur si no los manyan bajen esta obra maestra One Strange Night de 1990 sobre todo el primer tema Fight..... lo tiene todo | |
|
| |
DeLiVeRaNcE
| Tema: Re: Guitarristas Mar Ago 05, 2008 1:51 pm | |
| - dreamworld escribió:
- see el tio es bueno, tiene buena tecnica, es de escuela, pero creo q no fue buen reemplazo de Richie Blackmore, ptm ni Satriani lo fue jeje, no se, Deep Purple es lo q es gracias a Richie Blackmore, ademas siento q no encaja es un chibolo tokando en banda de tios eso es lo q me hace sentir q no encaja ps
Richie Blackmore | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Guitarristas Mar Ago 05, 2008 2:47 pm | |
| mis preferidos son Satriani (otro mundo), Malmsteen, Petrucci, Dave Munstain, Al di meola xD!, Eric Jhonson, Gary Moore, Marty Friedman, Steve Vai, Steve Ray, Alexi de Children of Bodom y el de Pink Floyd. | |
|
| |
GuiShe
| Tema: Re: Guitarristas Mar Ago 05, 2008 8:01 pm | |
| - IsabelNightwish escribió:
- Steve Ray y el de Pink Floyd.
Stevie es lo macccccsimo csm y Gilmour de Floyd tb, tiene dmd feeling y estilo | |
|
| |
Arthur
Cantidad de envíos : 116 Edad : 33 Ubicación : Your mind Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Guitarristas Miér Ago 06, 2008 1:39 pm | |
| Seeee el tio SRV en verdad si es un papi como Gunter me dijo una vez de verdad tiene webos para tokr e improvisar | |
|
| |
dreamworld
| Tema: Re: Guitarristas Vie Ago 08, 2008 6:34 pm | |
| uno de los mas grandes tambien es Eddie Van Halen | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: Guitarristas Vie Ago 08, 2008 8:01 pm | |
| - GuiShe escribió:
- IsabelNightwish escribió:
- Steve Ray y el de Pink Floyd.
Stevie es lo macccccsimo csm y Gilmour de Floyd tb, tiene dmd feeling y estilo +30 El feeling de Gilmour es maldito, cada bend que hace es genial csm. | |
|
| |
JulioGerman
Cantidad de envíos : 395 Edad : 37 Ubicación : A.A Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Guitarristas Sáb Ago 09, 2008 4:27 pm | |
| Andy Timmons Stevie Ray Vaughan Alex lifeson The Edge(feel) John Petrucci Kiko Loureiro Jimmy hendrix Michael Romeo Jason Becker Darrell (Dimebag) Paul Gilbert Ron jarzombek | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: Guitarristas Dom Ago 10, 2008 5:08 am | |
| Becker no me vacila... es un malsmteen pero mas rapido y usando otro tipo de arpegios... y ademas es cochino. =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guitarristas | |
| |
|
| |
| Guitarristas | |
|