| Tus primeros grupos metal | |
|
+20juantonio matilde Mahoro-Desrosiers Leila jose daniel Rommel [ P!eRRe ] the_punisher649 Airton Alexandra Turunen metallium Isabel M. miansilord Arthur Blitzkrieg AbaduM AngelNW DeLiVeRaNcE MJSMSG divero184 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
divero184
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Tus primeros grupos metal Lun Ago 04, 2008 6:53 pm | |
| Este tema lo hago nuevamente ya que el otro lo cerré y lo borré por masivas respuestas off-topic, era algo que no se podía controlar. Bueno empiezo yo poniendo mis primeros grupos. Comencé escuchando el género que muchos dicen q no está dentro del metal, y me refiero al Nü Metal. Comencé escuchando bandas como KoRn, Limp Bizkit, Rage Against The Machine, Slipknot y bandas de ese tipo, creo q tenía 10 años. Luego dejé de escuchar metal y m volví popero!XD...luego retorné escuchando los clásicos: Led Zeppelin, Black Sabbath, KISS, Deep Purple, etc. Después de un tiempo me incliné hacia el gothic (pero no puramnt gothic, sino combinado con otros estilos), esuchando grupos como HIM, Epica, Apocalyptica, Nightwish...cuando escuché Nightwish llegó mi prefereencia por el Powerr...mejro no sigo porque nunk termino!!XD Recientemn me he puesto a sqchar grupos Folk Metal, com opor ejmplo Finntroll, Midnattsol, Turisas,etc. | |
|
| |
MJSMSG
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Ubicación : México DF. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Lun Ago 04, 2008 11:11 pm | |
| Yo empecé con: Scorpions, Def Leppard, Dio, Judas Priest, Black Sabbath, etc.. Y actualmente: Helloween, Gamma Ray, Nightwish, Sonata Arctica, Xandria, etc..
Última edición por MJSMSG el Mar Ago 05, 2008 11:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DeLiVeRaNcE
Cantidad de envíos : 178 Edad : 36 Ubicación : san borjex Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Lun Ago 04, 2008 11:39 pm | |
| io empeze con Pantera, Maiden, Metallica, Judas Priest, Sonata Arctica i apartir de ahi Strato, Nightwish, Rhapsody i mas power, uhmm luego Hammerfall, Megadeth i ahh etc xD luego me fui para los comienxos como Sabbath, Rainbow, Helloween i ahora toy q escucho progre como SX y POS pero fiel a Sonata! | |
|
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Mar Ago 05, 2008 10:39 am | |
| ahahahaha Diego!! weno io empece con
Iron Maiden Pantera Therion
ya despues: Nightwish Sonata Arctica Epica Tristania Megadeth
Actualmente Fiel a Nightwish y de vuelta a lo clasico con los maestros Iron Maiden | |
|
| |
AbaduM
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Mar Ago 05, 2008 5:05 pm | |
| Aver io Hammerfall , dissection luego de ahi puro black, death y trash :immortal, darkthrone , morbid , carcass ,canibal,suffocation deicide, bodom, hipocrisy, sepultura, kreator, slayer d ahi empeze con el melodic death ,para regresar a hammerfall a culturizarme, maiden, helloween, judas, accept y ya esta. Aer actualmenteeeee fiel hmmm, nada sigo con todo, el death me mueve el cuerpo, el thrash la mente, el folk los pies XD. asi k d todo lml!!! | |
|
| |
Blitzkrieg
Cantidad de envíos : 205 Edad : 35 Ubicación : Lima la gris - Perulandia Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Mar Ago 05, 2008 9:05 pm | |
| Sabbath, y luego kn Metallica XD | |
|
| |
Arthur
Cantidad de envíos : 116 Edad : 33 Ubicación : Your mind Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Miér Ago 06, 2008 1:38 pm | |
| Metallica Iron Maiden Nightwish Slayer | |
|
| |
miansilord
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Miér Ago 20, 2008 1:25 pm | |
| Angeles del infierno Iron maiden Black Sabbath | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Miér Ago 20, 2008 6:57 pm | |
| Mmmmm....
Iron Maiden, Nightwish, Megadeth y Metallica. | |
|
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Miér Sep 10, 2008 1:50 pm | |
| Maiden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo q reconocer q fue por ellos q ingrese al mundo del metal
Up The Irons!!!!!!
Iron Maiden Forever!!!!!!! | |
|
| |
metallium
Cantidad de envíos : 80 Ubicación : Funeral Doomland Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Miér Sep 10, 2008 11:40 pm | |
| jajajaja que risa. Yo con Linkin Park , Rage Against the machine , Papa roach ( Rapcore Numetal) y Lament Christ (Funeral Doom Metal). Luego ya vino lo mejor como Exciter (Heavy) o Morrigan (Raw Black). | |
|
| |
Alexandra Turunen
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Jue Sep 18, 2008 12:06 am | |
| Metallica,Pantera,Limp Bizkit | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Jue Sep 18, 2008 1:35 am | |
| Dream Theater Angra Stratovarius Testament Metallica Iron Maiden | |
|
| |
the_punisher649
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Sáb Ene 10, 2009 12:51 am | |
| en mi caso metallica ,iron maiden.pantera,acdc ,poison,bon jovi, y de ahi within,nightwish,hammerfall,rhapsody,algunas de lcauna, after forever y weno la lista continuara de hecho saludos a todos | |
|
| |
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Lun Ene 12, 2009 11:03 pm | |
| Bueno desde q naci todo fue THE BEATLE ya mas grandecito fue INYECTORES, NVNV, POR HABLAR y algo de lo somun de las radios y pues ya ahora NW, EPICA, LACUNA COIL, ARTROSIS, AFTER FOREVER ..... | |
|
| |
Rommel
Cantidad de envíos : 8 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Vie Abr 24, 2009 5:12 pm | |
| Iron Maiden!, recomendable por el discazo Powerslave sin menospreciar a los demas que todo lo de Maiden es de la ptmre.
No mencionare lo que escucho a detalle, les comento que escuche con Nightwish gracias a una amiga que ya se fue del pais y me trajo un cd del grupo Blackmores Night asi pirata y caleta mas o menos por el 2001, y como le quedaba espacio para una cancion lo "puso de relleno" una cancion llamada Beauty And The Beast, me enamore del sonido y al ver pro primera vez a Tarja me quede prendido de Nightwish. Emociones que no se expresan con palabras. Iron Maiden marco mi vida como inicios del metal y Nightwish Marco una etapa de mi juventud que nunca olvidare, me alegra haber conocido este foro | |
|
| |
jose daniel
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Ubicación : lima Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Vie Nov 06, 2009 8:26 pm | |
| bueno ps..mis primeros grupos q escuche fueron ps metallica,megadeth,rata blanca,europe,etc. aestos los escuche desde muy xiko ya q mis papas no m dejaban dormir con su bullaza 100% metal luego ia ps m fueron gustando.....y arriba el heavy metal...... | |
|
| |
Leila
Cantidad de envíos : 18 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Jue Nov 26, 2009 10:20 pm | |
| Pssssss...Nightwish, The Cruxshadows y Xandria...este ultimo lo escuche gracias a un amigo muy buena por cierto. | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Jue Nov 26, 2009 10:32 pm | |
| The Cruxshadows no es metal..... es dark wave Pero de todos modos es un grupaso, a mi tambien me encantan. | |
|
| |
Mahoro-Desrosiers
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 34 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Vie Nov 27, 2009 10:35 am | |
| Sinceramente no me gustaba mucho el genero y mi falta de conocimiento lo asociaba con Korn, Slipnot y la verdad esas bandas no me gustan. Hasta que escuché Masterplan y me pareció genial y así poco a poco más y más bandas. | |
|
| |
matilde
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Ubicación : peru-lima-sjl Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Jue Jul 01, 2010 5:23 pm | |
| wenu mis primeros grupos fueron marilyn manson, anticristianos y porsupuesto k nightwish | |
|
| |
juantonio
Cantidad de envíos : 78 Edad : 47 Ubicación : Huancayo Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Vie Jul 02, 2010 12:43 pm | |
| Yo empeze escuchando Black Sabbath, Infernum, Venom, Obituary, Brujeria, | |
|
| |
the executioner
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Ubicación : breña rock city Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Mar Jul 06, 2010 7:03 pm | |
| sin lugar a dudas fue killswitch engage (aunke una vez en quilca un tipo que vendía polos me minimizó y dijo esos grupitos de metal core) | |
|
| |
solitary ground
Cantidad de envíos : 135 Ubicación : callao Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Mar Jul 06, 2010 7:39 pm | |
| el primero fue nightwish pero con tarja y despues epica... | |
|
| |
Blitzkrieg
Cantidad de envíos : 205 Edad : 35 Ubicación : Lima la gris - Perulandia Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal Sáb Jul 10, 2010 8:10 pm | |
| iron maiden ( the number of the beast), black sababth(paranoid) metallica(master of puppets) y megadeth( rust in peace) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus primeros grupos metal | |
| |
|
| |
| Tus primeros grupos metal | |
|