|
|
| Cual de estas Canciones Prefieres?? | |
|
+32N.DeNnIs.W Walkiria andreS DoRi nz-ch3 karixx01 Lixir mysteeri Mahoro-Desrosiers Paro-Chan tefi59 NW_ROBY LordNight Sir_Integra SOPRANOMETAL EVILXSOL harlex nightcesar07 Dorhita thedarknessgirl788 xxJuanPaxx [ P!eRRe ] Lindorie Nanneth Alvaro Airton divero184 alonso DeLiVeRaNcE JulioGerman Isabel M. AngelNW 36 participantes | |
¿¿Con Qué Canción te Quedas?? | Beauty Of The Beast (Century Child) | | 9% | [ 4 ] | FantasMic (Wishmaster) | | 20% | [ 9 ] | Ghost Love Score (Once) | | 49% | [ 22 ] | The Poet And The Pendulum (Dark Passion Play) | | 22% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 45 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Cual de estas Canciones Prefieres?? Sáb Ago 23, 2008 1:30 am | |
| Es una pregunta reeeeeeedificil pero personalmente me quedo con Ghost Love Score por muchaaaaassssssss razones como por ejemplo... la Historia que se narra en sus letras, la Orquestación (Perfecta), la Pasión con q canta Tarja ( ) cito la versión del DVD End Of An Era Esta canción me emociona muchisimo hasta me dan ganas de llorar!!...por q como dicen muchos "esa canción es la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Grande Tarja!!! Tarja Rulezzzzzzzzzzzzz y en segundo lugar colocaria a FantasMic seguida de The Poet And The Pendulum [center] [url=http://www.musicplaylist.us][img]http://www.musicplaylist.us/mc/images/create_black.jpg[/img][/url][url=http://www.musicplaylist.us/standalone/46439792][img]http://www.musicplaylist.us/mc/images/launch_black.jpg[/img][/url][url=http://www.musicplaylist.us/download/46439792][img]http://www.musicplaylist.us/mc/images/get_black.jpg[/img][/url] [/center]
Última edición por AngelNW el Sáb Ago 30, 2008 3:30 pm, editado 1 vez | |
| | | Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Dom Ago 24, 2008 12:24 pm | |
| | |
| | | JulioGerman
Cantidad de envíos : 395 Edad : 37 Ubicación : A.A Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Dom Ago 24, 2008 12:43 pm | |
| The poet es la vida para mi! | |
| | | DeLiVeRaNcE
Cantidad de envíos : 178 Edad : 36 Ubicación : san borjex Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Dom Ago 24, 2008 12:44 pm | |
| | |
| | | alonso
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Ubicación : lima, san miguel Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Dom Ago 24, 2008 2:30 pm | |
| The Poet And The Pendulum a pesar de la que canta anette, la cancion me gusta, mescla de todo un poco | |
| | | divero184
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Lun Ago 25, 2008 1:48 am | |
| The Poet and The Pendulum...de lejosssssss | |
| | | Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Sáb Ago 30, 2008 4:29 am | |
| Aaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa... no se...
FantasMic... pero Ghost Love Score... pero The Poet... Beauty and The Beast me dejo de gustar. Pero ala que dificil....
No se, creo que FantasMic. U.U
Luego GLS y despues TPATP. | |
| | | Alvaro
Cantidad de envíos : 202 Edad : 38 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Sáb Ago 30, 2008 3:47 pm | |
| - Airton escribió:
- Beauty and The Beast me dejo de gustar.
Pero esta es Beauty of The Beast Si. Cuando conoci a Nightwish pensaba que eso del cambio de conjuncion era una broma. Bueno veo que estamos hablando de canciones épicas aquí...De canciones de larga duración y cuasiorgasmicas. Yo elegiría The Poet and The Pendulum...de ahí Ghost Love Score, luego FantasMic y de ahi Beauty. | |
| | | Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Sáb Ago 30, 2008 9:10 pm | |
| Hahaha no me di cuenta...
Ala no FantasMic me parece mejor cada dia que la escucho creo. | |
| | | AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Dom Ago 31, 2008 1:40 am | |
| - Airton escribió:
- Hahaha no me di cuenta...
Ala no FantasMic me parece mejor cada dia que la escucho creo. No eres el unico por q FantasMic es un clasico!! nunca me va a dejar de gustar esa cancion... por q fue una de las primeras canciones q me empilaron wouuuu.. aunq mi voto fue y siempre sera por lo mas sinfonico!! GLS y TPATP 4ever!! | |
| | | Airton Moderador
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Jue Sep 04, 2008 1:27 am | |
| Ala nicagando, para mi FantasMic es mucho mas que TPATP, es mucha mas energia, es demasiado esa cancion. | |
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Jue Sep 04, 2008 1:35 am | |
| - Airton escribió:
- Ala nicagando, para mi FantasMic es mucho mas que TPATP, es mucha mas energia, es demasiado esa cancion.
y para quien no... aunq no se pude negar q en instrumentacion TPATP es MASSSS!!! Pero FantasMic es no se... no cansa esa cancion la puedes escuchar 10 veces al dia y aun asi la sigues escuchando al dia siguiente | |
| | | Airton Moderador
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Jue Sep 04, 2008 1:46 am | |
| Para los que votaron por TPATP. =) | |
| | | Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Miér Sep 10, 2008 1:22 am | |
| Pucha de verdad te pasas...... DIFICIL escoger SOLO UNA!!! pero al igual q tu me kedo con ghost love score hermosa cancion!!! | |
| | | Airton Moderador
| | | | AngelNW Administrador
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Jue Oct 16, 2008 1:44 pm | |
| | |
| | | Lindorie
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Ubicación : La Molina Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Mar Nov 18, 2008 2:35 pm | |
| oye que pasa aca, a mi si me gusta Beauty Of The Beast (Century Child),,, weno admito que las otras votadas son muy buenas. vale. | |
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Mar Nov 18, 2008 3:47 pm | |
| FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC.
no hay mejor | |
| | | Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Mar Nov 18, 2008 5:06 pm | |
| - AngelNW escribió:
- FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC.
no hay mejor | |
| | | Airton Moderador
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Mar Nov 18, 2008 7:06 pm | |
| - IsabelNightwish escribió:
- AngelNW escribió:
- FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC, FANTASMIC.
no hay mejor | |
| | | [ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Vie Nov 21, 2008 7:34 pm | |
| | |
| | | Lindorie
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Ubicación : La Molina Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Vie Nov 28, 2008 6:15 pm | |
| - [ P!eRRe ] escribió:
- Ghost Love Score (Once)
sep, esa tb es paja. | |
| | | Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Vie Ene 16, 2009 4:07 pm | |
| dios.... fantasmic es buena pero.................GHOST LOVE ES LA VIDAAAA SEEEE
SHHH | |
| | | xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Vie Ene 16, 2009 4:51 pm | |
| - Nanneth escribió:
- dios.... fantasmic es buena pero.................GHOST LOVE ES LA VIDAAAA SEEEE
SHHH tu si ke sabes ;P fantasmic seria segunda i the poel and the pendulum tercero | |
| | | Airton Moderador
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? Vie Ene 16, 2009 4:51 pm | |
| Nada, la parte del medio es aburrida... FantasMic. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres?? | |
| |
| | | | Cual de estas Canciones Prefieres?? | |
|