Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguna experiencia sobrenatural q contar ??

Ir abajo 
+24
solitary ground
Lady-Morticia
Vidar Tobarje
Jess Bounce
N.DeNnIs.W
Cindyrella
LordNight
EVILXSOL
sombra
thedarknessgirl788
xxJuanPaxx
Mahoro-Desrosiers
DeLiVeRaNcE
nz-ch3
andreS
AngelNW
HellyesOo
Airton
JulioGerman
GuiShe
[ P!eRRe ]
Isabel M.
divero184
Nanneth
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:03 am

jeje guardas el craneo de tu perrita para mantener su recuerdo jeje Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:15 am

q maleao para guardar el craneo de la perrita oe...
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:13 pm

sombra escribió:
ya te regalo el craneo de mi perrita que esta en mi jardin -.-!!
ya peo kuando m lo pasarias!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:31 am

Esta es una leyenda urbana:

Bueno, aquí comienza mi relato, que le ha ocurrido a un amigo mío.

Estabamos todos tomando unas copas en un bar. Estabamos de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un tipo moreno, de unos 16 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrabamos ahora en un descampado. Nos contabamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Safías, el tipo gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Le escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:

(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta. Enciende 12 velas, al poder ser negras, y situate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y situate, como dije antes, enfrente del espejo. Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"

Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo con el mayor valor que he visto nunca, dijo que lo haría sin problema. Estabamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.

24 de Diciembre, las 23:55. Todo preparado y nadie que nos moleste. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que algún ser estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a Pablo. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrandose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa y como pude, y se lo llevaron al hospital.

Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:

"Lo he visto . . . Tengo mucho miedo"

Ahora ya he conseguido dormir, pero david no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vió en el espejo. Y estará así hasta que se muera
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:12 pm

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Affraid Lord tu relato me ha dejado estupefacto, y que valiente para contarlo a esa hora (bueno auqneu ya amanecio a esa hora)

buena historia lord, pero siendo nochebuena tu familia no te pidio pasarla con ellos?
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:42 pm

a laaaaaaaaa. las historias de diablo siempre dan miedo =S
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:51 pm

bueno ya q nadie quiere postear lo hare yo, propongo alog ya q estamos hablando de estos temas y de paso reunirnos y confraternizar mejor, no se si en la reuna de halloween lo hayan hecho pero si hacemos una convocatoria especificamente de terror yo se q la varios se animarian (si o no sombra)

bueno mi dia seria reunrinos un sabado a partir de las 9 p.m. en la casa de alguien hasta la madrugada o el dia siguiente con relatos ya preparados para por turnos contarlos y llevar grabaciones para ponerlas de fondo y despues ver videos sobre eso (pero mas que peliculas serian casos reales) y hariuamos otras cosas mas que se yo es una propuesta q me falta pulirla (si tienen ideas bienvenidas sean) pero q dicen muchachos se animan practicamente seria el ultimo evento q tengamos antes del wish sides fest

bueno ese es mi humilde aporte Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Icon_biggrin

o tambien podria ser en un local q tenga su historia en particular (un cementerio o algo) para darle mas atmosfera
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:34 pm

chevere tu propuesta, pero recuerda q hay un topic para propuestas y sugerencias =P Lo d historias de terror me vacila
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:51 pm

si lo q pasa es q como este tema es de hisotrias de terror lo relacione :p
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:25 pm

puxa q xevre tu hisotria urbana!!!!! si q te luciste lord!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:11 am

thedarknessgirl788 escribió:
puxa q xevre tu hisotria urbana!!!!! si q te luciste lord!!!!!
Gracias, como puse al inicio no me ocurrio a mi, es una de esas leyendas urbanas que me mandaron por correo y puse aqui, yo si pase la nochebuena con la family... Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:54 am

jajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:37 pm

LordNight escribió:
thedarknessgirl788 escribió:
puxa q xevre tu hisotria urbana!!!!! si q te luciste lord!!!!!
Gracias, como puse al inicio no me ocurrio a mi, es una de esas leyendas urbanas que me mandaron por correo y puse aqui, yo si pase la nochebuena con la family... Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Icon_santa

oe me palteaste yo dijo pucha q Lord ha tenido esas expereincias de tan chibolo pobrecito debe de estar traumado Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:44 pm

jajaja muy bueno el relato xvere
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:21 am

ya pues pongan otro relato a ver q tal sale
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:13 pm

Hhahaha si on...
Contare una..... que le paso a mi amiga la semana pasada que estubimos de viaje...
Nos hospedamos en una iglesia de Chiclayo, ella salio a hablar por telefono al patio que estaba fuera de nuestro cuarto.... y dice que estaba como 10 min hablando y escucho un sonidito agudo que se iba acercando, entonces le comenta a la persona con quien esta hablando por cel y el le dice que quiza es un duende, entonces mi amiga siente que el sonido se va acercando mas, comienza a correr al cuarto y cuando cierra la puerta ve a una especie de duende verde oscuro con cabeza en punta :s

La cosa aqui es que aveces pasan muchas cosas extrañas en las iglesias, los que vivian en esa iglesia tambien nos contaron que comenzo a chorrear sangre del techo una vez, justo en el cuarto donde estabamos durmiendo :S hahaha....
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:28 pm

Eso si es para paltearse! me dejaste asi:

O_o
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:51 am

a ver una que me paso hoy y que ya anteriormente me ha pasado muy seguido.
Bueno cada vez que yo me voy a dar una siesta como hoy, ya que no tuve clases, osea en plena siesta estoy medio dormido y medio despierto como descansando los ojos nomas ps, bueno la cosa es que siempre que me doy una siesta asi cuando quiero levantarme no puedo algo me impide levantarme no se si sera un sueño pero yo lo veo y lo siento super real y eso me ha pasado estando acompañado tambien. Y lo de hoy fue una sensacion horrible igual ps me di una siesta y me paso lo mismo solo qu esta vez senti que algo me jalaba de mi casaca, estaba echado boca abajo en mi cama y mi perrito que tengo igual estaba en mi cama ya que se habia subido entonces que me queria levantar pero no podia bueno como eso siempre me pasaba normal esperaba un rato y recien me podia levantar pero esta vez senti claramente que algo me estaba jalando de la casaca que llevaba puesta lo senti tan claro quenocreo que sea solo un sueño.
Espero saber algun dia por que me pasa esto..............
Volver arriba Ir abajo
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:44 pm

.... quizas ese dia no puedas despertar... Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:52 pm

Una vez me pasó eso, pero estaba despierto, y senti asi clarito, una mano encima de mi pecho que no dejaba que me parase. Una huevada...
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:47 pm

Seguro era Nanneth ahahah....

Ala dennis a lo mejor estabas muy cansado siempre que te pones a descansar y tu mente crea esa sensasion.... yo tabien e sentido eso, que algo o alguien me jala el brazo.


Curioso :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:21 pm

si no me equivoco a eso le llaman pesadillas pq supuestamente otdo lo estas soñando y es pq estas asustado o preocupado, etc a m itambien me ha pasado y sentía como si me hubierran amarrado todo el cuerpo a la cama con sogas pq no te puedes mover para nada ni hablar, es desesperante sientes como si algo o como si uan fuerza te inmoviliza, hasta ahora no se si decir si es sueño o pasa de verda pq cuando mi cuerpo ya responde siento como si fuera otro dia, otro momento no se la verdad
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:13 pm

Vidar Tobarje escribió:
si no me equivoco a eso le llaman pesadillas pq supuestamente otdo lo estas soñando y es pq estas asustado o preocupado, etc a m itambien me ha pasado y sentía como si me hubierran amarrado todo el cuerpo a la cama con sogas pq no te puedes mover para nada ni hablar, es desesperante sientes como si algo o como si uan fuerza te inmoviliza, hasta ahora no se si decir si es sueño o pasa de verda pq cuando mi cuerpo ya responde siento como si fuera otro dia, otro momento no se la verdad

desordenes de sueño....

hace como un mes tocaron la puerta de mi cuarto sali a contestar al toke y no habia nadie..... era como las 11 pm
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:39 pm

nz-ch3 escribió:
Vidar Tobarje escribió:
si no me equivoco a eso le llaman pesadillas pq supuestamente otdo lo estas soñando y es pq estas asustado o preocupado, etc a m itambien me ha pasado y sentía como si me hubierran amarrado todo el cuerpo a la cama con sogas pq no te puedes mover para nada ni hablar, es desesperante sientes como si algo o como si uan fuerza te inmoviliza, hasta ahora no se si decir si es sueño o pasa de verda pq cuando mi cuerpo ya responde siento como si fuera otro dia, otro momento no se la verdad

desordenes de sueño....

hace como un mes tocaron la puerta de mi cuarto sali a contestar al toke y no habia nadie..... era como las 11 pm


yo varias veces escucho q dicen mi nombre o tocan mi timbre y lo escucho clarito sin dudar, si es de dia pienso q de repente algun chibolo por fregar, pq salgo y on hay nadie pero una vez escuche q tocaron mi puerta cvlarito a las 11 pm

mi vieja dice q de repente son los choros q estan pulseando si hay alguien XD

peor otras veces escucho una voz q me llama y a veces es una voz de algun familiar mio (por si aca in uno se ham uerto todavia) XD
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:43 pm


seguro es la imprevisible muerte que acaricia tu cuello con su afilada guadaña
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Contenido patrocinado





Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna experiencia sobrenatural q contar ??
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Especulación-
Cambiar a: