Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguna experiencia sobrenatural q contar ??

Ir abajo 
+24
solitary ground
Lady-Morticia
Vidar Tobarje
Jess Bounce
N.DeNnIs.W
Cindyrella
LordNight
EVILXSOL
sombra
thedarknessgirl788
xxJuanPaxx
Mahoro-Desrosiers
DeLiVeRaNcE
nz-ch3
andreS
AngelNW
HellyesOo
Airton
JulioGerman
GuiShe
[ P!eRRe ]
Isabel M.
divero184
Nanneth
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
andreS

andreS


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:42 pm

una vez vi un ovni
no era una luz ni una estrella ni un avion
.-.! nadie me creyo
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:19 am

[ P!eRRe ] escribió:
AngelNW escribió:
Bah cuando estaba en el cole unos patas y yo acampamos en el cementerio y no paso nada... no vi nada, no escuche nada por eso no creo en estas wadas

fin.


Ten por seguro donde escucharas mas almas en pena y veras cosas feas seran las iglesias... mucha gente recurre a ellas para aliviar lo q sienten, dejar sus traumas y temores. en fin! descargar toda esa mala vibra q llevan!

Imagina como termina cargada una iglesia, y ahora imagina q cosas feas no se oiran en ellas jeje

Hahahha la mayoria de gente asi acude a iglesias evangelicas, pentecostales, vende costales, el agua consagrada, la rosa nautica, etc, etc. Pero menos la catolica, bueno, la mayoria no hace eso.

Yo tampoco creo en los fantasmas, e dio de campamento 3 veces y nunca vi nada, en el cementerio de noche y nada, murio mi abuela y nada.
Y en la biblia esta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:33 pm

Yo una vez vi con un pata 3 ovnis, estabamos tomando en un parque, ibamos como 3 chatas y en eso vemos y pense que eramos nosotros, luego de un momento a otro salio un huevo de gente de sus casas con filmadoras y camaras, la cagada, despues nos fuimos al taco.
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:42 pm

Evil or Very Mad ya te dije q no te drogues....
Volver arriba Ir abajo
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:19 pm

una ves me encontraba en el 2do piso de la casa de mi tia, los dormitoris quedaban ahi, pues eran como las 3 am y por el exeso de tomar muxa agua mi necesidades fisiologicas me pedian ir al bañito hacer pichi jeje xD

tons me dirigia hacia el primer piso, para eso toda la casa de mi tia es bien oscura cuando las luces estan apagadas, entro al baño y hago lo q tengo q hacer y pues mientras subia las escaleras de lo ams normal a la hora de dirigirme hacia la habitacion donde estaba durmiendo pues veo a alguien parado todo de blanco y lo q no veo es su cara. tan resplandeciente se veia q no le vi la cara y me parecio q tampoco tenia pies

bueno la cosa es esta subia, vi lo q vi y me pase de frente, cuando reaccione y regrese pues ya no estaba. tan solo me rei y me fui a dormir, no me causo ningun tipo de miedo ni temor

ah! algo adicional, me gusta andar por ahi sin prender las luces, siempre hago lo mismo en mi casa en casa de mis tias o cuando estoy en un citio si tengo q entrar nunca prendo las luces.
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:08 am

Bueno no es algo paranormal ya pero.. jajjaa me paso algo chistoso sobre ese tema

hace 5 años fallecio mi tia de cancer al colon... ustedes se imaginaran la vida q tuvo pues llena se sufrimiento, tanto para ella como para su familia.

Cuando la enterramos todos estabamos hasta las patas...no habiamos dormido en semanas, cansados y poota deprimidasos, yo pues estaba vestida toda le negro como es logico y pues me habia puesto un saco negro alrgo y estab palidasa.. ya cuando habia bterminado el entierro me voy a pasear por el cementerio para distraerme un poco y me voy a un panteon donde no habia casi nadie de gente, en eso estoy q camino y justo casi por doblar una esquina casi me choco con un señor q venia en direccion contraria y pootaaa... nos kedamos mirando... q cara habre tenido q el señor se puso palido y se fue corriendo.. habra pensado q yo era un espectro o algo asi..jajja la cagdaa.....
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:00 pm

Hahahahaah xD!!!

Bueno, ahora que estoy en San Mateo recuerdo que el año pasado justo por estos dias la gente tenia mucho miedo porque habian encontrado a una señora y un señor con bosas negras, y adentro habian corazones humanos, y pues se sospecho que eran pishtacos, los famosos pishtacos.
Ahora ya no hay nada pero decian que los pishtacos aqui mataban a la gente para sacarles la grasa que esta al borde del corazon y hecharla en las lineas del tren que esta mas arriba de donde estoy yo, y estas lineas pasan por mas arriba del cementerio de aqui.... Y si van al cementerio, en el camino hay como una cueva, dicen que ahi se esconden o escondian los pishtacos..... yo paso por ahi y no hay nada -.-'

Tambien decian aaaaantes, hace años que en esa cueva se escondian duendes, y se te los cruzabas de noche te daba un susto tremendo y los malditos te pedian oro, comida y aveces muchachas virgenes :S pero eso es una gran mentira porque solo eran hombresitos esos que tienen problemas para crecer y quieren hacerce los vivos asustando y pidiendo lo que se les antoje hahaha..

Y asi, me se muuuuchas historias de este lugar, dicen que de aqui hay otro pueblo q no recuerdo su nombre pero tienen una laguna, y esa laguna era un pueblo hace un siglo, solo que quedo inundado porque un señor viejito pedia agua un dia aquella vez, y una señora se conpadecio de el, y el viejito le dijo que ese dia iba a ver una ningundacion, un gran diluvio y que ella tenia que salir corriendo con sus hijos y sus cosas ahora mismo pero no tenia que mirar atras a la gente que le pedia ayuda.
Entonces la señora se fue corriendo pero como la gente gritaba ayuda, la señora volteo y se volvio en piedra junto a sus hijos. El pueblo quedo inundado y la iglesia tenia una campana de oro, una vez unos ladrones querian robarsela pero el viejito se les aparecio y los ladrones de tanto susto se ahogaron.

Etc, etc, etc. xD! Se nota que estoy aburrida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:21 pm

esa historia se parece a una de las q contaba el ``narrador de cuentos´´´XD!
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:28 pm

Hahahaa pues no se pero tooooooooooooooooodas me las contaba mi abuelita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:25 pm

es q en las serranias del Peru hay unas historias supoer interesante y mas si estas ahi mismo alejado de todo, tan solo el ruido del rio y algun animal por ahi. mas anda!!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:49 pm

seeee es de la ptm!!!! yo me acuerdo q en cusco hay o habia noc una estacion de radio donde daba un programa de cuentos de terror los domingos a las 10, se llamaba `` viaje a lo desconocido´´ era de la ptm!!!!... con mi hermano nos metiamos al cuarto de mis abuelitos con la luz apagada a escuchar y luego venian mis tios y poota escuchabamos juntos acurrucados...la cagada!!! viejos tiempos....
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:17 pm

[ P!eRRe ] escribió:
AngelNW escribió:
Bah cuando estaba en el cole unos patas y yo acampamos en el cementerio y no paso nada... no vi nada, no escuche nada por eso no creo en estas wadas

fin.


Ten por seguro donde escucharas mas almas en pena y veras cosas feas seran las iglesias... mucha gente recurre a ellas para aliviar lo q sienten, dejar sus traumas y temores. en fin! descargar toda esa mala vibra q llevan!

Imagina como termina cargada una iglesia, y ahora imagina q cosas feas no se oiran en ellas jeje

yo un dia vi a la jarjacha fue hace muchos años kuando tenia ntre 7 u 8 años de edad aprox yo habia salido a eso de las 3 am kon mi mama en buska de mi kuñdito ke es una rekun... y en eso kuando tokamos su puerta vimos una pareja de llama alpaca o algo asi ke korrian lanzando unos gritos espantozoz ke le erizarian los pelos a kualkiera en serio se los juro....

yo tambien me meti un dia huaska al cementerio ese dia llovio y estaba todo inundado de neblina............no paso nada es cierto lo ke dice pierre vete a una iglesia yo se por ke te lo digo vas a ver a la llorona... a la jarjacha a la valdeñuñu a el señor sin patas ahh en fin a muchos personajes mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:00 pm

weno io nunk he visto nada pero me encantaria hacerlo, dicen q cuanto mas kieres ver ps no los ves xD...en fin

weno tengo dos historias:

cuando mi awelita fallecio (antes de ke io naciera) ps mi mama i mi tia estaban en la cocina i comenzaron a escuchar ese sonido q haces cuando golpeas suavemente las uñas con la mesa i weno era algo ke mi awelita siempre hacia, la cosa s q c asustaron i mmucho

otra fue q hac unos años cuando mi hermana fallecio i estabamos en el funeral ps ia era madrugada i todos estabamos medios jato....mi tio cuenta q le habia hecho una promesa a mi hermana de ke no iba a domir i se iba a kedar rezando toa la noche. justo al costao del ataud habia como un pekeño cuarto con una mini sala i mi tio c fue a sentar i se kedo jato...todos los demas estabamos sentado al otro lado asi q no veiamos este cuarto ni naa. de pronto mi tio salio corriendo de este cuarto se arrodillo en el ataud i comenzo a rezar i rezar, dic q c kedo dormido i sintio una palmada en la espalda (algo asi como "oe despierta no ke me ibas a rezar?!?"?) i ps se asusto mal jajajja.me dio mucha risa conociendola a mi hermana...le creo!

What a Face
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:14 pm

yo soñe con el desdoblamiento... me gustaria practicarlo alguien sabe??
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:10 am

jajaajaja Willy..el q no te cae! el sabe como hacerlo....




HOY ME VI AL ESPEJO Y ME ASUSTE! xd!
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:13 pm

Una vez tuve una reunión en la casa de una amiga que vive en Santa Anita, estabamos todos reunidos en la sala y en eso yo veo pasar a una mujer un poco mayor, estaba vestida como para una fiesta o algo así. La vaina es que por cortesía la saludo y en eso mi amiga me pregunta a quien saludo y yo le dije a la señora que vi y la describí y mi amiga me dijo que la persona a la que saludé era su tía que ya había muerto hace tres años. No le creí hasta no ver un recuerdo de su misa de difuntos. A partir de ese día estoy como psicoseada juro que ya no duermo tranquila. Pero eso sí les aclaro cuando la vi, la vi como una persona totalmente normal, no estaba flotando, ni tenía una sábana encima, ni tenía ojos rojos ni blancos. Era como ver a una persona totalmente viva.
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:22 pm

affraid a laaa miercoles pa q lei
ya me cabree
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:38 pm

Hahaahha ala que cobarde...

Mmmm.. me creeras Mahoro que no te creo al 100% xD!
Yo no le tengo miedo a los fantasmas.
Cuantas personas muertas habre visto.
Pero es algo muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:41 pm

yo tambien e visto weadas asi

x eso me cabreo, a mi si me asusta =S
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:46 pm

Ala que miedoso... eres hombre y todavia eres mayor que yo hahaha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:55 pm

ya ya ya

no me hagas roche mas bien x q no t cuentas una??
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:01 pm

Hahahhah sera por que ya las e contado xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:38 pm

Yo sí le tengo miedo, no me da roche decir que tengo miedo. pero me lo aguanto ....
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:37 pm

[quote="Isabel Miguel"]Cuantas personas muertas habre visto.quote]

yo tbm he visto muchas personas muertas hasta kargue kajon y le heche tierra eso ultimo me hiso llorar komo mierda....
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:41 pm

pero cuentate una ps

para cabrearme

=/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna experiencia sobrenatural q contar ??
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Especulación-
Cambiar a: