Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)

Ir abajo 
+8
N.DeNnIs.W
Dashiel
thedarknessgirl788
Wishmaster83
SOPRANOMETAL
sombra
Isabel M.
asfigmia
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:49 pm

Bueno antes de nada mi nombre es alex (asfigmia), ex estudiante de estadistica de la San Marcos ..actualmente estudio Marketing ... y trabajo como diseñador (hago diseño para bordados computarizados)soy amante del Doom metal y otros generos , ademas amante del arte contracultural que busca reinvindicar al hombre aplastado por el mercantilismo capitalista y tambien el arte andino.. nada conocer seres que comparta mis ideas
Disfruto de escribir , tal vez no son buenos, o no del gusto de la mayoría, pero es algo que no dejaré de hacer.
Tratando de llevar el estilo un paso más allá del mundo andino, de esa complejidad de eso que aun no se terminan de entender, esa mística, inspiradas en la naturaleza, en el viento, en el sol, en el río serrano, en sus animales, en su cosecha lo que la hacen tan especial… Metal peruano resistiendo ante toda adversidad...desde los inhóspitos parajes paganos de nuestra tierra andina, ese sentimiento profano y pagano; revalorando nuestras creencias, modos de pensar, nuestras tierras, cultura de las cual me siento orgulloso... A través de este mensaje trato de expresar de que la tierra y las antiguas deidades nos llaman… ¡Ya es hora de valorar lo nuestro!.. Vivir con la naturaleza y musicalizarla es realmente sorprendente…