Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)

Ir abajo 
+8
N.DeNnIs.W
Dashiel
thedarknessgirl788
Wishmaster83
SOPRANOMETAL
sombra
Isabel M.
asfigmia
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:49 pm

Bueno antes de nada mi nombre es alex (asfigmia), ex estudiante de estadistica de la San Marcos ..actualmente estudio Marketing ... y trabajo como diseñador (hago diseño para bordados computarizados)soy amante del Doom metal y otros generos , ademas amante del arte contracultural que busca reinvindicar al hombre aplastado por el mercantilismo capitalista y tambien el arte andino.. nada conocer seres que comparta mis ideas
Disfruto de escribir , tal vez no son buenos, o no del gusto de la mayoría, pero es algo que no dejaré de hacer.
Tratando de llevar el estilo un paso más allá del mundo andino, de esa complejidad de eso que aun no se terminan de entender, esa mística, inspiradas en la naturaleza, en el viento, en el sol, en el río serrano, en sus animales, en su cosecha lo que la hacen tan especial… Metal peruano resistiendo ante toda adversidad...desde los inhóspitos parajes paganos de nuestra tierra andina, ese sentimiento profano y pagano; revalorando nuestras creencias, modos de pensar, nuestras tierras, cultura de las cual me siento orgulloso... A través de este mensaje trato de expresar de que la tierra y las antiguas deidades nos llaman… ¡Ya es hora de valorar lo nuestro!.. Vivir con la naturaleza y musicalizarla es realmente sorprendente…
Si quieren conocerme mas Aqui les dejo mi msn [url=mailto://asfigmia@hotmail.com]asfigmia@hotmail.com[/url]





HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Dibujo
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:58 pm

=O Muy buena presentación, expresas lo que es tu persona exactamente.

Bienvenido al Club!! Esperamos que sigas comentando mas en el foro y que puedas asistir al paseo al cementerio Presbitero Maestro.

Saludos \m/
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
sombra




Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Ubicación : san juan de miaflores
Fecha de inscripción : 19/07/2009

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:08 pm

me parece conocerte x siacaso no eres pantera ?? =/..

si creo que si .
Volver arriba Ir abajo
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:32 pm

Hola alex, al parecer tienes una perspectiva de la vida y de la tierra muy interesante, que paja.

Por cierto tu no eres de Lament Christ no:S?
quiza me equivoque y facil solo te bacila esa banda:)

saludos y welcome:)
Volver arriba Ir abajo
Wishmaster83




Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Ubicación : Asgard
Fecha de inscripción : 23/07/2009

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:56 pm

Welcome Brother!

El mundo Natural y el arte son las kosas más hermosas de este planeta y simplemente por ellas dan ganas de seguir viviendo.

Y la Kultura peruana (andina) es lo máximo.

Regie Supay!

\m/
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:23 pm

holas amico!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA
TU POR ESTOS LARES Q XEVRE PS


BIENVENIDO SEAS!!!!!!!!!!!!!!!

AKI NO KREO K TENGAS PROBLEMAS CON TUS COMENTS!!!!!!



Y PORFAVOR.. SE ACTIVO EN ESTE FORO TB PS


CUIDATE LOKITO
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:33 pm

SOPRANOMETAL escribió:
Hola alex, al parecer tienes una perspectiva de la vida y de la tierra muy interesante, que paja.

Por cierto tu no eres de Lament Christ no:S?
quiza me equivoque y facil solo te bacila esa banda:)

saludos y welcome:)

ANTE TODO SALUDOOMS A TODO EL FORO ESPECIALMENTE A TI ...NOSE PORQUE ME LLAMA LA ATENCION TU FOTO(BIEN FUNEBRE)... BUENO SOY GRAN SEGUIDOR DE LEGENDARIA BANDA LAMENT CHRIST EN OTRAS PALABRAS PASION POR EL DOOM METAL..ME OLVIDABA LLAMAME ASFIGMIA... ESPERO EXPLORARTTE UN POKO MAS....
Volver arriba Ir abajo
Dashiel

Dashiel


Cantidad de envíos : 554
Edad : 36
Ubicación : En mi depa xD
Fecha de inscripción : 16/10/2009

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:27 am

olas welcome brother Wink

chevere tu vision de las cosas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:19 pm

sombra escribió:
me parece conocerte x siacaso no eres pantera ?? =/..

si creo que si .

Para nada viejoooo...
Volver arriba Ir abajo
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:10 pm

asfigmia escribió:
SOPRANOMETAL escribió:
Hola alex, al parecer tienes una perspectiva de la vida y de la tierra muy interesante, que paja.

Por cierto tu no eres de Lament Christ no:S?
quiza me equivoque y facil solo te bacila esa banda:)

saludos y welcome:)

ANTE TODO SALUDOOMS A TODO EL FORO ESPECIALMENTE A TI ...NOSE PORQUE ME LLAMA LA ATENCION TU FOTO(BIEN FUNEBRE)... BUENO SOY GRAN SEGUIDOR DE LEGENDARIA BANDA LAMENT CHRIST EN OTRAS PALABRAS PASION POR EL DOOM METAL..ME OLVIDABA LLAMAME ASFIGMIA... ESPERO EXPLORARTTE UN POKO MAS....

Recontra paja que te guste Lament Christ, mi esposo es asiduo seguidor de la banda desde hace muchisimo tiempo tambien.

Y confieso que me bacilan algunas melodias de la misma.
Y tambien algunas bandas Doom obviamente.

De seguro tu vas al In Nomine Doom que es el 30, facil y ahi nos vemos:)
Bueno un gusto alex, asfigmia.
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:08 pm

Bienvenido !!! Alex---Asfigmia

xvere tu manera de pensar sobre todo lo de valorar lo nuestro
HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:57 pm

bienvenido asfigmia tambien me parece chevere tu presentacion, q bueno q valores la cultura andina y lo contracultural lo olvido y marginado por otros intereses, nada q participes en el foro y ya nos vemso con al gente en el cementerio...
Volver arriba Ir abajo
mysteeri

mysteeri


Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Ubicación : darknest , lima
Fecha de inscripción : 05/08/2009

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:01 pm

bienvenido ,,..Asfigmia.,,,....saludos ,, chido a , ,live peru ,
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:12 pm

mysteeri escribió:
bienvenido ,,..Asfigmia.,,,....saludos ,, chido a , ,live peru ,
Ante todo gracias por suS comentarioS .. seria mejor "KAWSAY PERU"
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:23 pm

No solamente existe el IN NOMINE DOOM sino tambien el DOOM SESSION Y TOTAL DOOM que tambien se realizara este año..
Volver arriba Ir abajo
funeral

funeral


Cantidad de envíos : 25
Ubicación : psje Los Lamentos...
Fecha de inscripción : 01/07/2009

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:10 pm

ASFIGMIA del foro doom HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Icon_twisted bienvenidoom ! siempre con tus buenos post de bandas
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:16 pm

funeral escribió:
ASFIGMIA del foro doom HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Icon_twisted bienvenidoom ! siempre con tus buenos post de bandas
Ante todo Saludooms.. mi estimadoo..gracias por tu bienvenidad..me gustrai ke habran un topic donde se postee metal peruanooo
Volver arriba Ir abajo
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:59 pm

asfigmia escribió:
No solamente existe el IN NOMINE DOOM sino tambien el DOOM SESSION Y TOTAL DOOM que tambien se realizara este año..

de ley!, si sabia de esos eventos.
solo me referia a que el mas pronto a realizarse es el In Nomine Doom pues:)

saludos!
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:21 pm

MUY PRONTO EL IN NOMINE DOOM


Última edición por asfigmia el Mar Ene 26, 2010 1:42 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:30 pm

Claro este año se realizara 2 FESTIVALES ..ya que el año anterior no se realizo por motivos "x".. bueno aqui les dejo con algunas bandas doom de la escena local...saludooms

LAMENT CHRIST
HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Lamentchrisyt

EN LAS ESPESAS NIEBLAS
HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) ENLASESPESASNIEBLAS

AYASHINAN
HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) AYASHINAN


DEPRISOFISTY
HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Depro

DOMINIO DE MUERTE
HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Dominiodemuerte

ANEURISMA
HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) ANEURISMA

INMEMORIAL
HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) INMEMORIAL

MIRTHLESS
HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Mirthless

NOCTURNAL FROST
HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Nocy

DESPONDENT CHANTS
HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) DespondentChants

VELORIUM
HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Veloruim
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:53 pm

Me parece bueno que apoyes a la difusion de bandas peruanas (te falto Hibrida xD!) pero te recomendaria y seria mas ordenado si publicaras en la seccion "Música" del foro un tema para cada banda.

Aqui solo es presentaciones de la gente que va llegando.

Espero tu comprensión.
Saludos \m/
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:33 am

Isabel Miguel escribió:
Me parece bueno que apoyes a la difusion de bandas peruanas (te falto Hibrida xD!) pero te recomendaria y seria mas ordenado si publicaras en la seccion "Música" del foro un tema para cada banda.

Aqui solo es presentaciones de la gente que va llegando.

Espero tu comprensión.
Saludos \m/
Ante todo saludooms... pido mil disculpas por lo desordenado. fue un lapsus(brutus jejjej)....estare mas atento para la proxima . ..y respecto a tu comentario me alegra de todavia aya personas que apoyen a la escena nacional..pero lo que me llamo la atencion es sobre lo que mencionastes ("te falto hibrida")...
Bueno voy ser explicito y conciso..HIBRIDA es una banda de METAL GOTICO Y NO DE DOOM METAL ..Hibrida se origina a mediados del 2007, con influencias en sus ritmos.....La relacion que hice es solo de BANDAS DE DOOM METAL y no de metal gotico...espero que quede claro...gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:06 pm

asfigmia escribió:
Isabel Miguel escribió:
Me parece bueno que apoyes a la difusion de bandas peruanas (te falto Hibrida xD!) pero te recomendaria y seria mas ordenado si publicaras en la seccion "Música" del foro un tema para cada banda.

Aqui solo es presentaciones de la gente que va llegando.

Espero tu comprensión.
Saludos \m/
Ante todo saludooms... pido mil disculpas por lo desordenado. fue un lapsus(brutus jejjej)....estare mas atento para la proxima . ..y respecto a tu comentario me alegra de todavia aya personas que apoyen a la escena nacional..pero lo que me llamo la atencion es sobre lo que mencionastes ("te falto hibrida")...
Bueno voy ser explicito y conciso..HIBRIDA es una banda de METAL GOTICO Y NO DE DOOM METAL ..Hibrida se origina a mediados del 2007, con influencias en sus ritmos.....La relacion que hice es solo de BANDAS DE DOOM METAL y no de metal gotico...espero que quede claro...gracias por su atencion

Esta bien, no hay problema jeje.... y si paro mencionando a Hibrida es porque yo soy la tecladista jeje.

Saludos \m/
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:36 pm

funeral escribió:
ASFIGMIA del foro doom HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Icon_twisted bienvenidoom ! siempre con tus buenos post de bandas
mmmmmm se me haces familiar.... me conoces?
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:55 am

Isabel Miguel escribió:
asfigmia escribió:
Isabel Miguel escribió:
Me parece bueno que apoyes a la difusion de bandas peruanas (te falto Hibrida xD!) pero te recomendaria y seria mas ordenado si publicaras en la seccion "Música" del foro un tema para cada banda.

Aqui solo es presentaciones de la gente que va llegando.

Espero tu comprensión.
Saludos \m/
Ante todo saludooms... pido mil disculpas por lo desordenado. fue un lapsus(brutus jejjej)....estare mas atento para la proxima . ..y respecto a tu comentario me alegra de todavia aya personas que apoyen a la escena nacional..pero lo que me llamo la atencion es sobre lo que mencionastes ("te falto hibrida")...
Bueno voy ser explicito y conciso..HIBRIDA es una banda de METAL GOTICO Y NO DE DOOM METAL ..Hibrida se origina a mediados del 2007, con influencias en sus ritmos.....La relacion que hice es solo de BANDAS DE DOOM METAL y no de metal gotico...espero que quede claro...gracias por su atencion

Esta bien, no hay problema jeje.... y si paro mencionando a Hibrida es porque yo soy la tecladista jeje.

Saludos \m/

siemore el cherry adelante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)   HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hola gente
» Hola Gente
» hola gente
» Holas gente...XP
» Como esta toda la gente que le gusta la buena musica!! - Nightwish - the best

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish Perú :: Presentate!-
Cambiar a: