Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holas gente...XP

Ir abajo 
+3
mysteeri
Lady-Morticia
PaDaWaN
7 participantes
AutorMensaje
PaDaWaN




Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Holas gente...XP Empty
MensajeTema: Holas gente...XP   Holas gente...XP I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:49 pm

Gente... Holas gente...XP Icon_cheers que tal...soy nuevo aca pero me parece q encontre un buen grupo XD Saben, conocer lo de Nightwish fue lo mas bacan q me paso el año pasado, los conosco aprox de hace 4 meses y me encanto el tipo de musica...io era de uno de los q escuchaan de la radio nada mas...y un amigo me recomendo un grupo de...no se q genero era XD me pareceq que Gothic este grupo se llama Enomine jeje y pues...por accidente descargue una cancion de Nightwish...The Kinslayer y quede...WOW!! me volvi fanatico... la voz de la vocalista en las canciones siguientes me envolvia cada vez mas...hasta q escuche Amaranth... Holas gente...XP Icon_rolleyes y empece a sospechar si es que habian 2 vocalistas...pues porque era obvio q las voces eran diferentes...saben gente, me causo un gran impacto saber que esa voz que me encantaba ia no estaba mas con el grupo...ahi fue cuando me entere de la conferencia q dio Tarja...el concierto End of an Era...que para mi es el mejor concierto de Nightwish XD para ser sinceros gente, como lei en un blog, me considero Tarjista XD pero no es que Anette no cante mal...me gusta mucho su voz, es bien dulce,como en Eva Holas gente...XP Icon_biggrin pero bueno gente igual me parece q Nightwish sigue siendo un graaaan grupo, fue el q me permitio conocer too este maravilloso genero de musica y q mas se puede pedir q conociendo al mas grande YEAH! XD bueno gente, como despidiendome pregunto si stan informados del concierto en abril de Epica...Va a ser en la UNI y pos stan q se acaban las entradas... Holas gente...XP Icon_sad no se preocupen q nuestro teatro es pequeño e igual se podra disfrutar aun asi esten al final XD, Se cuidan Gente!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady-Morticia

Lady-Morticia


Cantidad de envíos : 101
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Holas gente...XP Empty
MensajeTema: Re: Holas gente...XP   Holas gente...XP I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:19 pm

Que bueno que a pesar de conocerlos hace 4 meses seas un Tarjista, únete al foro de Tarja Perú (sin ofender a este genial foro) entonces... ah... la primera canción que yo escuché de ellos fue Wishmaster hace algunos años atrás.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdelamanzana.blogspot.com
PaDaWaN




Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Holas gente...XP Empty
MensajeTema: Re: Holas gente...XP   Holas gente...XP I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:56 pm

Ya me botaron del foro...^^'...eso de Tarjista sono tan mal? jeje weno solo quise expresar q me gustaba mas Nightwish cuando Tarja staba...aunque no choteo a Anette...tambien me gusta y espero q con el disco q sale este año o el prox, q dicen q nos van a sorprender con algo nuevo, ella tambien sorprenda XD ademas...Anette solo tiene un disco con Nightwish...capas me gusta mas Tarja xq hay mas canciones...mucho mas canciones...pero fue pz, no fue mi intencion menospreciar al grupo, Nightwish ocupa un lugar especial en mi vida XD
Volver arriba Ir abajo
mysteeri

mysteeri


Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Ubicación : darknest , lima
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Holas gente...XP Empty
MensajeTema: Re: Holas gente...XP   Holas gente...XP I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:02 pm

woww kinslayer de lo mejor , ,...xD bienvenido al foro padawan , y esperamos todos no gente xD ke estes seguido x estos lugares ,. aja Holas gente...XP Icon_cheers ,

no es k te esten botando ,. ,aka hay varios k se consideran tarjistas incluyendome ,, hay libertad de expresion aja ,y hay un foro creado para los seguidores de grande TARJA
Volver arriba Ir abajo
PaDaWaN




Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Holas gente...XP Empty
MensajeTema: Re: Holas gente...XP   Holas gente...XP I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:23 pm

Si...Kinslayer...y cuando escuche Wishmaster me enamore mas del grupo XD chevere mysteeri..saludos XD
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Holas gente...XP Empty
MensajeTema: Re: Holas gente...XP   Holas gente...XP I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:34 pm

Bienvenido Padawn!!

Te botaron del foro de Tarja Perú? que raro :s
Espero que puedas asistir a la proxima reunión de Nightwish Perú y que estes mas en el foro hahaha.

Saludos \m/
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Lady-Morticia

Lady-Morticia


Cantidad de envíos : 101
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Holas gente...XP Empty
MensajeTema: Re: Holas gente...XP   Holas gente...XP I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:55 pm

porqué te botaron del foro de Tarja?
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdelamanzana.blogspot.com
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Holas gente...XP Empty
MensajeTema: Re: Holas gente...XP   Holas gente...XP I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:06 pm

Bienvenido =D
Volver arriba Ir abajo
PaDaWaN




Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Holas gente...XP Empty
MensajeTema: Re: Holas gente...XP   Holas gente...XP I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:25 pm

¿? Uops, no naa Lady Morticia...pensaba que me staas botando XD de ahi le cogi el otro sentido jeje tu stas tambien en el foro de Tarja Peru? a manya...no sabia q habia XD he visitao la pagina de Tarja y no habia club de fans peruanos...hasta chilenos habia!!! XD Holas gente...XP Icon_neutral pero no ps XD voy a ver eso del foro de Tarja...y si...io tambien tengo la esperanza q Nightwish venga a esta tierra algun dia... Holas gente...XP Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Holas gente...XP Empty
MensajeTema: Re: Holas gente...XP   Holas gente...XP I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:38 pm

Bienvenido!!!! PaDaWaN

bien ahh , a pesar de q hayas conocido a Nightwish hace 4 meses seas un "tarjista" hehe quien no es tarjista aca como dices esperamos que el nuevo disco de Nightwish nos sorprenda a todos....
Ahhh y unet al club de Tarja Peru.... Holas gente...XP Fresse
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Holas gente...XP Empty
MensajeTema: Re: Holas gente...XP   Holas gente...XP I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:53 pm

JAJAJA XVER!!!!!!!!!!!!!!

TARJA RULES!!!!!!!!!!!

WELCOME!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holas gente...XP Empty
MensajeTema: Re: Holas gente...XP   Holas gente...XP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holas gente...XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holas :P
» hola gente
» Hola Gente
» hola gente
» HOLA GENTE SOY ASFIGMIA(ALEX)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish Perú :: Presentate!-
Cambiar a: