| Chistes | |
|
+22Vidar Tobarje Jess Bounce N.DeNnIs.W Cindyrella sombra LordNight MJSMSG MARJORIHR juantonio KATTY Mahoro-Desrosiers xxJuanPaxx andreS GuiShe AngelNW Nanneth Lore_xD JulioGerman Airton Isabel M. nz-ch3 Alvaro 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alvaro
Cantidad de envíos : 202 Edad : 38 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Chistes Lun Nov 03, 2008 3:32 pm | |
| Full humor e insanidad..
Cómo dejas a un idiota con intriga??
Mañana te cuento | |
|
| |
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Chistes Lun Nov 03, 2008 4:36 pm | |
| ayyyyyyyyy ke okurrente yo me se uno habia un chibolo paseando por la playa y se acerka al heladero y le pregunta -señor tiene helado de coco???-y ste le kontesta -si si tengo- y el chibolo le dice _ayyyy...¡¡¡¡¡¡ ke miedo............¡¡¡¡¡¡¡¡¡- | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Chistes Lun Nov 03, 2008 4:54 pm | |
| ¿? Iba un carro que se cayo al barranco mueriendo 10 musicos y dady yanqui. | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Chistes Mar Nov 04, 2008 12:01 am | |
| - IsabelNightwish escribió:
- ¿?
Iba un carro que se cayo al barranco mueriendo 10 musicos y dady yanqui. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Ya. Habia un tipo llorando en una esquina, llega un buen amigo de este y le pregunta: Hey compadre por que lloras?? A lo que el tipo que lloraba le responde: Se murio mi hermana... El amigo exclama: La puta madre!! Y el tipo llorando dice: No! La otra! | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Chistes Mar Nov 04, 2008 5:54 pm | |
| Ese chiste era que mueren 10 musicos y un baterista :s pero le puse dady yanqui.
Aqui otro: Los siete enanitos están de viaje por Europa, y han llegado a Roma. Ya que andan por ahí, piden audiencia para hablar con el Papa... y por supuesto se la conceden, porque claro... son los famosos siete enanitos. Éstos ingresan a la sala de audiencia, encabezados por Gruñón. El Papa los saluda: "Queridos hermanos, ¿Queréis preguntarme algo?... ¿Hay algo que os inquiete?". Gruñón se adelanta: "Disculpe santidad, queríamos saber si en Roma hay monjas enanas". El Papa responde sorprendido: "Pueees... no, en Roma no hay monjas enanas" Se oyen algunas risitas y murmullos entre los enanitos. Gruñón mira hacia atrás molesto, y todos callan. Vuelve a preguntar: "Y en Europa...¿No hay monjas enanas?". El Papa responde nuevamente, con santa paciencia: "No, querido hijo, que yo sepa, en toda Europa no hay monjas enanas". Ahora todos los enanitos se ríen, mientras que Gruñón se va poniendo colorado: "¡¡¿Y en el mundo?!!... en todo el mundo!!!...¿No hay monjas enanas?". "No, no querido hijo, seguro que en todo el mundo, no hay monjas enanas". Los enanitos se cagan de la risa... saltan... se abalanzan uno sobre otro...se toman de las manos, y todos cantan... "Gruñón se folló un pingüino..." "Gruñón se folló un pingüino..." "Gruñón se folló un pingüino..." | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| Tema: Re: Chistes Miér Nov 12, 2008 11:11 pm | |
| zz....ZZZ....z.zzzz.zzZZZzzzz | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Chistes Miér Nov 12, 2008 11:25 pm | |
| HAHAHAHAHAHAHAHAHasjdhsdgaudshduashhHAJHDJAHDJABDJHBASDBA
PUTA RECIEN LO VEO HAHAHAHASHDASDBSHDGVSDGHFGVBHFBVSFHBH
Ya. | |
|
| |
JulioGerman
Cantidad de envíos : 395 Edad : 37 Ubicación : A.A Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Chistes Miér Nov 12, 2008 11:45 pm | |
| haskjdhaslkjdhalksjdhalksjd mori con el chiste de isabel!! X_x hahahaha | |
|
| |
Lore_xD
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Chistes Jue Nov 13, 2008 1:02 am | |
| ASJKAHGKJAGDAKSJGDAKJSDGAKJDGAKJSGDAKSGDKAJGDKASGDKASGD ese chiste puees! | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| Tema: Re: Chistes Lun Nov 24, 2008 6:20 pm | |
| | |
|
| |
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Chistes Mar Nov 25, 2008 9:41 pm | |
| q le dice un punto a otro punto????
punteame!!! XD | |
|
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Chistes Miér Nov 26, 2008 11:25 am | |
| Siguiente... | |
|
| |
JulioGerman
Cantidad de envíos : 395 Edad : 37 Ubicación : A.A Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Chistes Miér Nov 26, 2008 12:55 pm | |
| Mesero Quiero que me traiga un huevo bien duro. A los diez minutos llega el mesero y le dice: Aquí esta señor, que lo disfrute. El señor toma el huevo y lo golpea, el huevo al recibir el golpe se rompe, y el señor, muy enojado le grita al mesero: Mesero, este huevo está blando! A lo que el mesero grita: Huevo Cállate!!!
PD:ya pe ya es gueno. airton: me confundi fue un pequeño descuido hehsakjfhaklsjdfhksdfh ya no me hagas roche carajo ya lo puse aca. (k) | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: Chistes Miér Nov 26, 2008 12:56 pm | |
| HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHJDHASJDHAJDHASJDAHSJDAS | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| Tema: Re: Chistes Jue Nov 27, 2008 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: Chistes Jue Nov 27, 2008 6:15 pm | |
| | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 28, 2008 5:39 pm | |
| Okey, ahi va....
LA CARTA
Un papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La agarra rapidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor. En ella se lee lo siguiente: Querido pap¡: Es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa, para nunca más volver. Pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio, Juan!. Estamos muy enamorados... El es un hombre muy lindo y ademas muy buen amante. Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas imaginables. Tambien tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es solo por eso que quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubri que no me gustan para nada las mujeres... las odio y me parecen asquerosas!. Como se que tu no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra relacion, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su trailer. Ademas, Juan quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo... porque es que 'en todos los sentidos' nos gustan tanto los niños!. Con Juan tambien aprendi que la marihuana y la cocaina son uy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie. Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas a nuestro sexo excentrico, nos llevan a lugares inimaginables. Juan me ha dicho que el, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la mas perfecta armonia. Papi, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 15 años y me se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que quiero de la vida. Tal vez un dia yo regrese, y espero que tu y mi mamá se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido. Un gran abrazo!" El padre estaba en shock y casi desmayado, cuando vio que abajo habia un par de lineas mas:
"PD: Papi.. ya no te asustes mas, que todo eso es mentira!. Fui a dar una vueltita con IPatita, la rubiecita que esta mas buena que la putamare... la hija de la señora Maria, la vecina; creo que hoy corono!. Solo queria demostrarte que existen cosas mucho peores que las notas en rojo de mi libreta del colegio , que estoy dejando en la primera gaveta para que me la firmes. Ahora si, un gran abrazo de tu hijazo... bruto hasta las huevas, pero recontra macho carajo!!!! Te quiero viejo!!!
Tito" | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 28, 2008 7:29 pm | |
| HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHASHDJASHDSADUEUFHD48E3W8UEJ ASIDUHASDU37RYU8E3EI90W9EHUDFSHAHAHAHAHAHAHAHAHA AHAHAHAHAHDUHASUDHASHADUDQWD8EJ38EUJDADJIASJDAI ASHDHASUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAD HQWJIUDJASUDHUASDHASUDHEWU8FHUEDHYUDAHDUASDHA HAGSBDJAHSDJASDBASHDJHASJUAHUWHEU8WJKPWDJASIDJ
PUTAQUEBUENALACONCHASUMARE! | |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 28, 2008 7:31 pm | |
| hay una q es la respuesta de sus viejos | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 28, 2008 7:32 pm | |
| | |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 28, 2008 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 28, 2008 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 28, 2008 7:35 pm | |
| | |
|
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 28, 2008 7:44 pm | |
| Poota estaba buenazo el chiste... | |
|
| |
andreS
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Chistes Sáb Nov 29, 2008 9:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes | |