Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

WishSides Fest I

+46
the_punisher649
Shinigamijim
fallen angel
giankrlo
Nanneth
DeLiVeRaNcE
KATTY
DEADMAN
JulioGerman
Lugreech
-[jana]-
xxJuanPaxx
MaRt1n ArGoNe5
Valo_Musspell
MariouxT
Xhriztian
Justice
GDickinson
Jaime
Meli
nightwish-fan666
thedarknessgirl788
maritornes
silent moon
GuiShe
Andraxxus
arthurcrist
metallium
Dargedik
roxana gavilan talaverano
nz-ch3
RFC_RFC
dark_night
AbaduM
Lore_xD
Andrea
Airton
orfeo de la lira
Alvaro
Javiercito22
Lindorie
Emanuel
[ P!eRRe ]
fernando
Isabel M.
AngelNW
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW

Cantidad de envíos : 1522

WishSides Fest I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:03 am

asuuu... q mal, si no te agrado el tributo en si, esta bien q lo comentes para de esa forma tratar de mejorar en una siguiente edicion. Gracias
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:50 pm

Meli escribió:

.
tu eres la que le pone -1 a todos los comments positivos en youtube, no?[/quote]

NO!, porque lo haria scratch ?.....es mas, me parece tonto andar poniendo cifras..solo comentas y pto.
GuiShe

GuiShe

Cantidad de envíos : 524

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:48 pm

critica contructiva = bien argumentada

critica destructiva = sin argumentos
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Meli

Meli

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:06 am

SOPRANOMETAL escribió:
Meli escribió:

tu eres la que le pone -1 a todos los comments positivos en youtube, no?

NO!, porque lo haria scratch ?.....es mas, me parece tonto andar poniendo cifras..solo comentas y pto.

Cuando la gente recién empezó a comentar, tus comentarios negativos nunca tenían puntaje, y los demás que eran positivos todos tenían -1; y como cada uno no puede calificar sus propios comentarios, saqué mis propias conclusiones... Pero parece que me equivoqué afro
Excepto

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:16 pm

tzzz fea banda ...!!! no psa naah ya pz angel ahorra para algo decente .... tzz se noto todos los errores pffff 10 lekas al awa .....=S tressian ??? no pagaaa solo el bajista mis respetos lo que es el guitarrista pura guitarra na maz ....

By
>>>ExCePtO<<<
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth

Cantidad de envíos : 1665

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:22 pm

Excepto escribió:
tzzz fea banda ...!!! no psa naah ya pz angel ahorra para algo decente .... tzz se noto todos los errores pffff 10 lekas al awa .....=S tressian ??? no pagaaa solo el bajista mis respetos lo que es el guitarrista pura guitarra na maz ....

By
>>>ExCePtO<<<

ESTE.... se que se deben respetar las opinones y todo esto asi q espero q tu respetes mis opiniones tambien

La banda es buena, bastante buena diria yo, el problema q hubo con el tributo fue el sonido, eso no hizo sonar bien a la banda.
Excepto

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:04 pm

yayaya echale la culpa al del sonido ... pretexto a mi ..!!! tzzz

by
>>>ExCePtO<<<
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:06 pm

perooo!!! fue el sonido!!! te lo juro!!!!...alvaro toca dde la putamadre, julio tambien toca bien, airton tok bien gian tambien..todos tocan bien..solo q el sonido los jodio un poco...
GuiShe

GuiShe

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:41 pm

deberia de haber un minimo de edad mental para poder registrarse y opinar, por lo menos en este topic
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:50 pm

jaja..... tu tambien conoces a EXCEPTO...lo se....
GuiShe

GuiShe

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:00 pm

pta facil de la vez q vinieron los chibolos down a mi cole

quien es?
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]

Cantidad de envíos : 1344

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:10 pm

jajajajajaja.....

asu!

mucho misterio jojo!!
Lixir

Lixir

Cantidad de envíos : 348

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:22 pm

ami parecer la banda estuvo genial! el tributo estupendo... la pase muy bienn!! los puntos malos como todos lo digeron... era el sonido... al principio me asuste q paso!! el estruendo era indiscernible para la cancion q estaban tocando... y porq demonios lo programaron para un dia de semanaa!!!!!!!!!
Ademas de q comenzaron demasiado tarde.!!!.. apesar de ser el primer tributo estuvo bastannnnte aceptable, optiiimoo... sobre todo Katty a pesar de q es dificil sacar una voz d alto registro como el de Tarja lo hizo muy bien excelente!!
Y lo peor creo fue la mier...coles del video ese... me tenia hartaaa!! pa la proxima pongan algo de Nightwish o no pongan nada!!
Para que... la pase muy bien...
Gracias por ofrecernos un lindo momento.. para el sig tributo espero tomen en cuenta nuestras acepciones y criticas...
Ademas la gente se mostro poco efusiva... no habia mucho mosh... headbanging!, fuimos pocos creo los q terminamos con dolor de cuello y todo... Para la proxima chicos espero haya mas euforia... porq el metal es eso...Vida!! Y Nightwish es el perfecto complemento...!
Mucha suert !!!!!!

Última edición por Lixir el Lun Feb 16, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:43 pm

jajajaja exacto!!!!!

aunk si habian xikos k terminaron kon el kuello adolorido... y en ese grupo yo m incluyo!!!!!! y peor kn la voz hasta el perno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si px esos videitos ya m tenian harta tb a mi-----------(algunos lo estaban grabando en su cel ..... bad very bad!!!!!!)

espero k este proximo k venga .... ste mejor........ k el anterior!!!!!!!!!!!!1
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.

Cantidad de envíos : 3638

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:53 pm

Lixir escribió:
ami parecer la banda estuvo genial! el tributo estupendo... la pase muy bienn!! los puntos malos como todos lo digeron... era el sonido... al principio me asuste q paso!! el estrueno era indiscernible para la cancion q estaban tocando... y porq demonios lo programaron para un dia de semanaa!!!!!!!!!
Ademas de q comenzaron demasiado tarde.!!!.. apesar de ser el primer tributo estuvo bastannnnte aceptable, optiiimoo... sobre todo Katty a pesar de q es dificil sacar una voz d alto registro como el de Tarja lo hizo muy bien excelente!!
Y lo peor creo fue la mier...coles del video ese... me tenia hartaaa!! pa la proxima pongan algo de Nightwish o no pongan nada!!
Para que... la pase muy bien...
Gracias por ofrecernos un lindo momento.. para el sig tributo espero tomen en cuenta nuestras acepciones y criticas...
Ademas la gente se mostro poco efusiva... no habia mucho mosh... headbanging!, fuimos pocos creo los q terminamos con dolor de cuello y todo... Para la proxima chicos espero haya mas euforia... porq el metal es eso...Vida!! Y Nightwish es el perfecto complemento...!
Mucha suert !!!!!!

Hahahah gracias por tu comentario, lo tomaremos en cuenta asi como todos los demas.
Lo del sonido y los videos fue por el maldito sonidista ·$%&·$%·"$ del mao.
Gracias por reconocer el esfuerzo de Tressian y de Katty.
Gracias por ir al tributo y esperamos que vayas al proximo.
http://www.nightwish.com.pe
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:54 pm

BUENO... creo q lo primordial si queremos q todo salga chvr para el prox tributo. ENTONCES! nos debemos poner pilas nosotros tambien... ayudar en todo lo q podamos !!!!

Asi sera trabajo de todos y veran q todo saldra super bien!
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:55 pm

[ P!eRRe ] escribió:
BUENO... creo q lo primordial si queremos q todo salga chvr para el prox tributo. ENTONCES! nos debemos poner pilas nosotros tambien... ayudar en todo lo q podamos !!!!

Aja, eso seria maravilloso, el apoyo de todos ustedes, fans de nightwish y tambien admiradores, porque le proximo tributo que tenemos en mente sera mucho mejor, una sorpresa.

Última edición por Isabel Miguel el Lun Feb 16, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:05 pm

xevre px ...

toncs yo m apunto paa el proximo. tributo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo pasan la voz anticipado!!!!!!!
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:13 pm

cuenten con migo!!!
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:22 pm

[quote="Isabel Miguel"]
[ P!eRRe ] escribió:

poootaaa!! ahora si te mereces el pie!!""" te adoro!1 gracias gracias asi s ehablaa!! ahh carajo me emocionan tus palabras espero!!! q no sea floro!
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:29 pm

oie nanneth q pasa ah!!

no es floro!!!

apoyo en lo q pueda pues!!!

si necesitan diseños para los volantes apoyo en eso!!!!

en lo q pueda ayudar ahi me tiene ps!!!!

es q es facil decir q salio mal esto o akello pero aer q se pongan a organizar ps!!!

eso si q no es nada facil por eso propongo q tambien estemos metidos en esto, se supone q es un tributo al grupo q nos afana no???

pues demostremos eso =D
Lixir

Lixir

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:36 pm

yo tmb me apunto!!
Quisiera ser en algo util... mas haya de informar q se jalen al tributo jaja... hacer allgo mas!!
bueno chicos espero haya barra y mucho muuuucho power!!
Eso de las sorpresas Isa... puchaa estoy ansiooooooooooooooosaaaaaaaaa!!
Razz
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:42 pm

Nanneth escribió:
cheers

q leeendoo!!!!!!!! ohhh... te mereces el pie....pero en el culo....XDjajjaa mentira esq lo tenia q hacer!!1 me picaba la lengua sorrryª!!!!!!

tu sabes q tu ayuda y los demas q kieran ayudarnos!! es mas q bienvenidaa!!
Lixir

Lixir

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:56 pm

gracias gracias, realmente m encantaria ayudar... pero para cuando esta pensado el sig tributo??????
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:06 am

Para eso vayan a la reuna y en fin xD!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 11 I_icon_minitime

WishSides Fest I
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11