| WishSides Fest I | |
|
+46the_punisher649 Shinigamijim fallen angel giankrlo Nanneth DeLiVeRaNcE KATTY DEADMAN JulioGerman Lugreech -[jana]- xxJuanPaxx MaRt1n ArGoNe5 Valo_Musspell MariouxT Xhriztian Justice GDickinson Jaime Meli nightwish-fan666 thedarknessgirl788 maritornes silent moon GuiShe Andraxxus arthurcrist metallium Dargedik roxana gavilan talaverano nz-ch3 RFC_RFC dark_night AbaduM Lore_xD Andrea Airton orfeo de la lira Alvaro Javiercito22 Lindorie Emanuel [ P!eRRe ] fernando Isabel M. AngelNW 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: WishSides Fest I Miér Ene 21, 2009 2:03 am | |
| asuuu... q mal, si no te agrado el tributo en si, esta bien q lo comentes para de esa forma tratar de mejorar en una siguiente edicion. Gracias | |
|
| |
SOPRANOMETAL
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: WishSides Fest I Miér Ene 21, 2009 2:50 pm | |
| - Meli escribió:
. tu eres la que le pone -1 a todos los comments positivos en youtube, no?[/quote] NO!, porque lo haria ?.....es mas, me parece tonto andar poniendo cifras..solo comentas y pto. | |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: WishSides Fest I Jue Ene 22, 2009 10:48 pm | |
| critica contructiva = bien argumentada critica destructiva = sin argumentos | |
|
| |
Meli
Cantidad de envíos : 36 Edad : 35 Ubicación : San Borja, Lima Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
Excepto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 4:16 pm | |
| tzzz fea banda ...!!! no psa naah ya pz angel ahorra para algo decente .... tzz se noto todos los errores pffff 10 lekas al awa .....=S tressian ??? no pagaaa solo el bajista mis respetos lo que es el guitarrista pura guitarra na maz ....
By >>>ExCePtO<<< | |
|
| |
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 4:22 pm | |
| - Excepto escribió:
- tzzz fea banda ...!!! no psa naah ya pz angel ahorra para algo decente .... tzz se noto todos los errores pffff 10 lekas al awa .....=S tressian ??? no pagaaa solo el bajista mis respetos lo que es el guitarrista pura guitarra na maz ....
By >>>ExCePtO<<< ESTE.... se que se deben respetar las opinones y todo esto asi q espero q tu respetes mis opiniones tambien La banda es buena, bastante buena diria yo, el problema q hubo con el tributo fue el sonido, eso no hizo sonar bien a la banda. | |
|
| |
Excepto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 5:04 pm | |
| yayaya echale la culpa al del sonido ... pretexto a mi ..!!! tzzz
by >>>ExCePtO<<< | |
|
| |
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 5:06 pm | |
| perooo!!! fue el sonido!!! te lo juro!!!!...alvaro toca dde la putamadre, julio tambien toca bien, airton tok bien gian tambien..todos tocan bien..solo q el sonido los jodio un poco... | |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 5:41 pm | |
| deberia de haber un minimo de edad mental para poder registrarse y opinar, por lo menos en este topic | |
|
| |
Nanneth Administrador
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 5:50 pm | |
| jaja..... tu tambien conoces a EXCEPTO...lo se.... | |
|
| |
GuiShe
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 6:00 pm | |
| pta facil de la vez q vinieron los chibolos down a mi cole quien es? | |
|
| |
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 6:10 pm | |
| jajajajajaja..... asu! mucho misterio jojo!! | |
|
| |
Lixir
Cantidad de envíos : 348 Edad : 33 Ubicación : Lima Hell Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 8:22 pm | |
| ami parecer la banda estuvo genial! el tributo estupendo... la pase muy bienn!! los puntos malos como todos lo digeron... era el sonido... al principio me asuste q paso!! el estruendo era indiscernible para la cancion q estaban tocando... y porq demonios lo programaron para un dia de semanaa!!!!!!!!! Ademas de q comenzaron demasiado tarde.!!!.. apesar de ser el primer tributo estuvo bastannnnte aceptable, optiiimoo... sobre todo Katty a pesar de q es dificil sacar una voz d alto registro como el de Tarja lo hizo muy bien excelente!! Y lo peor creo fue la mier...coles del video ese... me tenia hartaaa!! pa la proxima pongan algo de Nightwish o no pongan nada!! Para que... la pase muy bien... Gracias por ofrecernos un lindo momento.. para el sig tributo espero tomen en cuenta nuestras acepciones y criticas... Ademas la gente se mostro poco efusiva... no habia mucho mosh... headbanging!, fuimos pocos creo los q terminamos con dolor de cuello y todo... Para la proxima chicos espero haya mas euforia... porq el metal es eso...Vida!! Y Nightwish es el perfecto complemento...! Mucha suert !!!!!!
Última edición por Lixir el Lun Feb 16, 2009 11:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
thedarknessgirl788
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 36 Ubicación : av. the shadows..666 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 8:43 pm | |
| jajajaja exacto!!!!! aunk si habian xikos k terminaron kon el kuello adolorido... y en ese grupo yo m incluyo!!!!!! y peor kn la voz hasta el perno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si px esos videitos ya m tenian harta tb a mi-----------(algunos lo estaban grabando en su cel ..... bad very bad!!!!!!) espero k este proximo k venga .... ste mejor........ k el anterior!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 8:53 pm | |
| - Lixir escribió:
- ami parecer la banda estuvo genial! el tributo estupendo... la pase muy bienn!! los puntos malos como todos lo digeron... era el sonido... al principio me asuste q paso!! el estrueno era indiscernible para la cancion q estaban tocando... y porq demonios lo programaron para un dia de semanaa!!!!!!!!!
Ademas de q comenzaron demasiado tarde.!!!.. apesar de ser el primer tributo estuvo bastannnnte aceptable, optiiimoo... sobre todo Katty a pesar de q es dificil sacar una voz d alto registro como el de Tarja lo hizo muy bien excelente!! Y lo peor creo fue la mier...coles del video ese... me tenia hartaaa!! pa la proxima pongan algo de Nightwish o no pongan nada!! Para que... la pase muy bien... Gracias por ofrecernos un lindo momento.. para el sig tributo espero tomen en cuenta nuestras acepciones y criticas... Ademas la gente se mostro poco efusiva... no habia mucho mosh... headbanging!, fuimos pocos creo los q terminamos con dolor de cuello y todo... Para la proxima chicos espero haya mas euforia... porq el metal es eso...Vida!! Y Nightwish es el perfecto complemento...! Mucha suert !!!!!! Hahahah gracias por tu comentario, lo tomaremos en cuenta asi como todos los demas. Lo del sonido y los videos fue por el maldito sonidista ·$%&·$%·"$ del mao. Gracias por reconocer el esfuerzo de Tressian y de Katty. Gracias por ir al tributo y esperamos que vayas al proximo. | |
|
| |
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 8:54 pm | |
| BUENO... creo q lo primordial si queremos q todo salga chvr para el prox tributo. ENTONCES! nos debemos poner pilas nosotros tambien... ayudar en todo lo q podamos !!!! Asi sera trabajo de todos y veran q todo saldra super bien! | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 8:55 pm | |
| - [ P!eRRe ] escribió:
- BUENO... creo q lo primordial si queremos q todo salga chvr para el prox tributo. ENTONCES! nos debemos poner pilas nosotros tambien... ayudar en todo lo q podamos !!!!
Asi sera trabajo de todos y veran q todo saldra super bien! Aja, eso seria maravilloso, el apoyo de todos ustedes, fans de nightwish y tambien admiradores, porque le proximo tributo que tenemos en mente sera mucho mejor, una sorpresa.
Última edición por Isabel Miguel el Lun Feb 16, 2009 9:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
thedarknessgirl788
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 36 Ubicación : av. the shadows..666 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 9:05 pm | |
| xevre px ... toncs yo m apunto paa el proximo. tributo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo pasan la voz anticipado!!!!!!! | |
|
| |
[ P!eRRe ]
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 9:13 pm | |
| | |
|
| |
Nanneth Administrador
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 11:22 pm | |
| [quote="Isabel Miguel"] - [ P!eRRe ] escribió:
- BUENO... creo q lo primordial si queremos q todo salga chvr para el prox tributo. ENTONCES! nos debemos poner pilas nosotros tambien... ayudar en todo lo q podamos !!!!
Asi sera trabajo de todos y veran q todo saldra super bien! poootaaa!! ahora si te mereces el pie!!""" te adoro!1 gracias gracias asi s ehablaa!! ahh carajo me emocionan tus palabras espero!!! q no sea floro! | |
|
| |
[ P!eRRe ]
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 11:29 pm | |
| oie nanneth q pasa ah!! no es floro!!! apoyo en lo q pueda pues!!! si necesitan diseños para los volantes apoyo en eso!!!! en lo q pueda ayudar ahi me tiene ps!!!! es q es facil decir q salio mal esto o akello pero aer q se pongan a organizar ps!!! eso si q no es nada facil por eso propongo q tambien estemos metidos en esto, se supone q es un tributo al grupo q nos afana no??? pues demostremos eso =D | |
|
| |
Lixir
Cantidad de envíos : 348 Edad : 33 Ubicación : Lima Hell Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 11:36 pm | |
| yo tmb me apunto!! Quisiera ser en algo util... mas haya de informar q se jalen al tributo jaja... hacer allgo mas!! bueno chicos espero haya barra y mucho muuuucho power!! Eso de las sorpresas Isa... puchaa estoy ansiooooooooooooooosaaaaaaaaa!! | |
|
| |
Nanneth Administrador
| |
| |
Lixir
| Tema: Re: WishSides Fest I Lun Feb 16, 2009 11:56 pm | |
| gracias gracias, realmente m encantaria ayudar... pero para cuando esta pensado el sig tributo?????? | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| Tema: Re: WishSides Fest I Mar Feb 17, 2009 12:06 am | |
| Para eso vayan a la reuna y en fin xD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WishSides Fest I | |
| |
|
| |
| WishSides Fest I | |
|