Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MADE IN HONG KONG

Ir abajo 
+10
Mahoro-Desrosiers
[ P!eRRe ]
nz-ch3
divero184
Nanneth
Airton
xxJuanPaxx
Shinigamijim
AngelNW
Isabel M.
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:59 am

yo ya tengo el cd muaajajajajaj
en galerias Brasil no atienden domingos y ahi venden artos discos de metal, rock etc. Dudo q en otra tienda de discos como en plaza san miguel encuentren el cd
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:39 am

Bien ahi, pero el audio lo tengo hace semanas... la wada es el DVD en si Imagen Laughing
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:41 am

pero el dvd ya creo q todos lo han visto. Salio en una pagina temporal es solo un documental
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:43 am

si pero solo era 30 min del documental, la wada es tener el dvd completo ps, full coleccion, el problema del audio q tengo esq tengo q trackearlo por q esta todo en un solo archivo :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:37 pm

AngelNW escribió:
si pero solo era 30 min del documental, la wada es tener el dvd completo ps, full coleccion, el problema del audio q tengo esq tengo q trackearlo por q esta todo en un solo archivo :S

mmmmmmmmmmmm aja tener el dvd completo sino no hay chiste u_u
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:04 pm

Oe peroe espera... Es un concierto o solo un documental?
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:06 pm

es un cd

q viene con un video documental y los videoclips de BBB, Amaranth e Islander nada mas. No es un discaso pero para la coleción hay q tenerlo de ley
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:14 pm

Ahhhh ok, pense que era algo mas interesante...
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:57 pm

AKI AKI AKI

YO TNGO EL DOKUMENTAL

SI KIEREN SE LOS MANDO EN UN CD
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:59 pm

Y TAMBIEN TENGO LAS KNCIONES DEL DISKO LIVE...¡¡¡¡


UN DATO

EN UNA PARTE DEL DOKUMENTAL RO REKUERDO KUAL SALE UN POSTER DE HIGH SCHOOL Y EN OTRA TUOMAS MANDA SALUDOS A LAS PUSICATS DOLLS KOMO SE ESKRIBA....
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:00 pm

PERO DIGANME ALGUIEN LAS KANCIONES KE VIENEN AHI SON KON VIDEO???
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:07 pm

-Ya me recorrí todas las discotiendas de San Miguel, creo q son solo 2 y en ninguna tienen el dvd.
-en galerias brasil, de hecho q lo tienen o al menos es segurisimo q lo traeran, no atienden domingos y alguien sabe cuanto está?
-ahh y otra cosa... viene con subtitulos en español?
-son dvd con cd? eso no entiendo bien.
-pongo todas mis ideas en un solo post como me dijo angel flower
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:20 pm

no tiene subtitulos en español solo en ingles y fines
si son dos diskos

MADE IN HONG KONG - Página 3 Nightwishmadeinhongkong

MADE IN HONG KONG - Página 3 Nightwishmadeinhongkong
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:24 pm

affraid lo kiero, sería mi primer disco original de NW
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:26 pm

hace tiempito me fui al phamton a buskar nightwich

y el pata ke atendia me dijo: eso no traemos joven

y kuando le pregunte por evanescence

me dijo: uyy eso volo asi al toke...

SuspectSuspectSuspectSuspectSuspectSuspectSuspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:08 pm

pota q malaso, por eso les digo vallan a galerias brasil ahi es aunque cuesta s/. 105.00
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:13 pm

xxJuanPaxx escribió:
pota q malaso, por eso les digo vallan a galerias brasil ahi es aunque cuesta s/. 105.00



No me faltan 55 soles, gracias por el dato.
Volver arriba Ir abajo
Paro-Chan

Paro-Chan


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/04/2009

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:17 pm

vanessita escribió:
de nada que que queeeeeeeeeee no me la sabia eso de que pusieron en la pagina myspace carajos =( no vi ¬¬


angel eres la salvacion del foro u_u
ojala tengas en tu poder YA el DVD de NW




esperar...


juan pablo habras comprado el DVD? ¬¬

Hola Vane.
NW, tiene tambien un enlace via myspace y me llegó la notificación de que habían colocado "algo" así que de chusma fui a verificar de que se trataba y pues.. era el famoso Hk-D solo que subieron 36 minutos ( creo ) lo que no me queda claro es por qué Anette comenzó a llorar en pleno concierto , si alguien ha visto el documentary completo, respondan mi curiosidad.

gracias.

pdt: de lo que ví, hay partes en Suomi ( hablado por los integrantes ) y partes en ingles ( con referente a Anette y uno que otro que no es finese ). y como todo DVD solo hay subtitulado al ingles ( me gustaría saber porque no al castellano o al italiano que es más sensillo de entender? )

pdt2: ahora que me acuerdo, Marco para ebrio Laughing y como siempre Tuomas dando las explicaciones y Anette viendose al espejo con el horroroso rubio, la huachafa respondiendo a las interrogantes ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Paro-Chan

Paro-Chan


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/04/2009

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:27 pm

Mahoro-Desrosiers escribió:
affraid lo kiero, sería mi primer disco original de NW

No hay en Plaza San Miguel?
MADE IN HONG KONG - Página 3 O_o
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:44 pm

no, en lugares donde venden musica comercial no vas a encontrar, anda a galerias brasil, ahi lo compre yo
Volver arriba Ir abajo
Paro-Chan

Paro-Chan


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/04/2009

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:53 pm

xxJuanPaxx escribió:
no, en lugares donde venden musica comercial no vas a encontrar, anda a galerias brasil, ahi lo compre yo

Ohh ya entiendo.
Por lo que estoy viendo es ir y adquirir el DVD en Galeria Brasil.

Muchas gracias Juan.
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:50 pm

Paro-Chan escribió:
vanessita escribió:
de nada que que queeeeeeeeeee no me la sabia eso de que pusieron en la pagina myspace carajos =( no vi ¬¬


angel eres la salvacion del foro u_u
ojala tengas en tu poder YA el DVD de NW




esperar...


juan pablo habras comprado el DVD? ¬¬

Hola Vane.
NW, tiene tambien un enlace via myspace y me llegó la notificación de que habían colocado "algo" así que de chusma fui a verificar de que se trataba y pues.. era el famoso Hk-D solo que subieron 36 minutos ( creo ) lo que no me queda claro es por qué Anette comenzó a llorar en pleno concierto , si alguien ha visto el documentary completo, respondan mi curiosidad.

gracias.

pdt: de lo que ví, hay partes en Suomi ( hablado por los integrantes ) y partes en ingles ( con referente a Anette y uno que otro que no es finese ). y como todo DVD solo hay subtitulado al ingles ( me gustaría saber porque no al castellano o al italiano que es más sensillo de entender? )

pdt2: ahora que me acuerdo, Marco para ebrio Laughing y como siempre Tuomas dando las explicaciones y Anette viendose al espejo con el horroroso rubio, la huachafa respondiendo a las interrogantes ¬¬.

si ps bien huaska es marco se para tirando pedos....al final del dokumntal mientras tuomas mueve los dedos komo si tokara su teklado se eskucha un pedo....
anette llora por ke se kedo sin voz en pleno koncierto y tuomas salio a explikar el por ke en una entrevista dij ke anette se estaba divorciando ke estaba depre.....pero algunos dicen ke por ke habia gnte ke gritaba tarja tarja tarja tarja....
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Invitado
Invitado




MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:55 pm

nz-ch3 escribió:
Paro-Chan escribió:
vanessita escribió:
de nada que que queeeeeeeeeee no me la sabia eso de que pusieron en la pagina myspace carajos =( no vi ¬¬


angel eres la salvacion del foro u_u
ojala tengas en tu poder YA el DVD de NW




esperar...


juan pablo habras comprado el DVD? ¬¬

Hola Vane.
NW, tiene tambien un enlace via myspace y me llegó la notificación de que habían colocado "algo" así que de chusma fui a verificar de que se trataba y pues.. era el famoso Hk-D solo que subieron 36 minutos ( creo ) lo que no me queda claro es por qué Anette comenzó a llorar en pleno concierto , si alguien ha visto el documentary completo, respondan mi curiosidad.

gracias.

pdt: de lo que ví, hay partes en Suomi ( hablado por los integrantes ) y partes en ingles ( con referente a Anette y uno que otro que no es finese ). y como todo DVD solo hay subtitulado al ingles ( me gustaría saber porque no al castellano o al italiano que es más sensillo de entender? )

pdt2: ahora que me acuerdo, Marco para ebrio Laughing y como siempre Tuomas dando las explicaciones y Anette viendose al espejo con el horroroso rubio, la huachafa respondiendo a las interrogantes ¬¬.

si ps bien huaska es marco se para tirando pedos....al final del dokumntal mientras tuomas mueve los dedos komo si tokara su teklado se eskucha un pedo....
anette llora por ke se kedo sin voz en pleno koncierto y tuomas salio a explikar el por ke en una entrevista dij ke anette se estaba divorciando ke estaba depre.....pero algunos dicen ke por ke habia gnte ke gritaba tarja tarja tarja tarja....



se escucha un pedo? ajjaajjajajaja que buenaaa ajjajajajjajajaa
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:57 pm

si
bueno parece pedo aunke taembien puede ser uno de los chanchos de marco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Invitado
Invitado




MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:01 pm

ahahahahaa pero quien sabe y es un hipo que le dio a marco jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MADE IN HONG KONG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MADE IN HONG KONG   MADE IN HONG KONG - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MADE IN HONG KONG
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Made In Hong Kong CDDVD
» NIGHTWISH - Made In Hong Kong DVD trailer!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: General-
Cambiar a: