| MADE IN HONG KONG | |
|
+10Mahoro-Desrosiers [ P!eRRe ] nz-ch3 divero184 Nanneth Airton xxJuanPaxx Shinigamijim AngelNW Isabel M. 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: CURIOSIDADES DEL MIHK Mar Abr 21, 2009 10:04 pm | |
| HE VISTO Y REVISTO EL MIHK MUCHAS VECES Y HE ENKONTRADO CIERTAS KOSILLAS PS KOMO EL KULO DE MARCO(YA LO HABRAN VISTO) TUOMAS SE TIRA UN PEDO MARCO SE TIRA MUHOS PEDOS Y CHANCHOS... TUOMAS HABLA DE LAS PUSICATS DOLLS EN UNA ESCENA SALE UN POSTER DE HIGH SCHOOL KOSAS ASI PS UDS AGREGEN LO KE NKUENTREN.... | |
|
| |
Paro-Chan
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: MADE IN HONG KONG Mar Abr 21, 2009 11:32 pm | |
| - nz-ch3 escribió:
- Paro-Chan escribió:
- vanessita escribió:
- de nada que que queeeeeeeeeee no me la sabia eso de que pusieron en la pagina myspace carajos =( no vi ¬¬
angel eres la salvacion del foro u_u ojala tengas en tu poder YA el DVD de NW
esperar...
juan pablo habras comprado el DVD? ¬¬ Hola Vane. NW, tiene tambien un enlace via myspace y me llegó la notificación de que habían colocado "algo" así que de chusma fui a verificar de que se trataba y pues.. era el famoso Hk-D solo que subieron 36 minutos ( creo ) lo que no me queda claro es por qué Anette comenzó a llorar en pleno concierto , si alguien ha visto el documentary completo, respondan mi curiosidad.
gracias.
pdt: de lo que ví, hay partes en Suomi ( hablado por los integrantes ) y partes en ingles ( con referente a Anette y uno que otro que no es finese ). y como todo DVD solo hay subtitulado al ingles ( me gustaría saber porque no al castellano o al italiano que es más sensillo de entender? )
pdt2: ahora que me acuerdo, Marco para ebrio y como siempre Tuomas dando las explicaciones y Anette viendose al espejo con el horroroso rubio, la huachafa respondiendo a las interrogantes ¬¬. si ps bien huaska es marco se para tirando pedos....al final del dokumntal mientras tuomas mueve los dedos komo si tokara su teklado se eskucha un pedo.... anette llora por ke se kedo sin voz en pleno koncierto y tuomas salio a explikar el por ke en una entrevista dij ke anette se estaba divorciando ke estaba depre.....pero algunos dicen ke por ke habia gnte ke gritaba tarja tarja tarja tarja.... Jajajaj. Vale...así que Marco sale tirandose flatulencias, jajaja. necesito ese DVD urgente. | |
|
| |
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: MADE IN HONG KONG Dom Abr 26, 2009 11:10 pm | |
| q DVD para mas pobre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADE IN HONG KONG Lun Abr 27, 2009 12:04 pm | |
| - [ P!eRRe ] escribió:
- q DVD para mas pobre
no tuve la oportunidad de ver el dvd de NW angel ojala me prestes pues |
|
| |
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
| |
| |
durandpablo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: MADE IN HONG KONG Lun Mayo 18, 2009 7:58 pm | |
| Hola amigos, sé que muchos quieren ver el material de Nightwish, pero lo real que no todos podemos pagarlo, sé que se lo merece pero por ahora no puedo darme ese detallito, estoy seguro que más adelante cuando esté mejor establecido que ahora compensaré a la banda a la cual soy fan adjudicandome su material de manera correcta. Ahora tengo casi todo el material de Nightwish que se haya publicado incluido su último documental y el disco compacto que viene en el paquete de "Made in Hong Kong", ahora personalmente los que no puedan pagarlo y lo quieren, con gusto les alcanzo una copia, claro sólo los que lo quieran, si eres de las personas que va de manera estricta con los valores que te enseñaron, tan solo ignora esta entrada.
Su vives en el cono norte yo vivo en Puente Piedra y te alcanzo fácil el material, si vives lejos, veremos la manera de pasartelo, un tiempo intenté subir otro material y luego pasarles el enlace, pero mi velocidad y más cosas me impidieron completarlo, así que se me hace más fácil hacerlo llegar de manera directa.
Ah, estudio en Magdalena (en la Facultad de Ing. Civil de Villarreal), asi que paro la mayor parte del tiempo por esos lares y San Miguel, asi que dejo a su criterio la manera adecuada de como quieran obtenerlo. Los que quieran el CD + DVD, tan solo me devuelven c/u en blanco al momento que los vea.
Saludos muchachos y cuidensé muchísimo, su buen amigo a la distancia de esta parte de Lima, Pablo.
P.D: No tengo claro las normas del foro acerca de este tipo de mensajes y enlaces piratas, si hice algo que no les guste o no sea correcto para los administradores pido disculpas adjuntando la promesa que no volverá a suceder, también prometo leer fielmente las normas despues de éste mensaje. | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: MADE IN HONG KONG Lun Mayo 18, 2009 8:19 pm | |
| No hay problema... Quiza algunos quieran el material... Por mi parte estoy haciendo lo mismo que tu.... también tengo el DVD....hhaha xD!! | |
|
| |
nz-ch3
| Tema: Re: MADE IN HONG KONG Mar Mayo 19, 2009 12:04 am | |
| o tbm...!!!!
ke bonito....!!!!
usabel a akabastes??? xD
voten por nightwish por tarja en el metal female voices http://www.metalfemalevoicesfest.be/awards/bestmfvfband.htm aka el link ha mucho tiempo todavia perio no ha ke formirse ke es un c/u
carnet universitario??¿¿ | |
|
| |
durandpablo
| Tema: Re: MADE IN HONG KONG Mar Mayo 19, 2009 2:17 pm | |
| "c/u = Cada Uno" y en enlace para votar es este ---> Awards Votes | |
|
| |
N.DeNnIs.W
Cantidad de envíos : 769 Edad : 32 Ubicación : San Juan de Lurigancho Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: MADE IN HONG KONG Jue Mayo 21, 2009 12:56 am | |
| - durandpablo escribió:
- Hola amigos, sé que muchos quieren ver el material de Nightwish, pero lo real que no todos podemos pagarlo, sé que se lo merece pero por ahora no puedo darme ese detallito, estoy seguro que más adelante cuando esté mejor establecido que ahora compensaré a la banda a la cual soy fan adjudicandome su material de manera correcta. Ahora tengo casi todo el material de Nightwish que se haya publicado incluido su último documental y el disco compacto que viene en el paquete de "Made in Hong Kong", ahora personalmente los que no puedan pagarlo y lo quieren, con gusto les alcanzo una copia, claro sólo los que lo quieran, si eres de las personas que va de manera estricta con los valores que te enseñaron, tan solo ignora esta entrada.
Su vives en el cono norte yo vivo en Puente Piedra y te alcanzo fácil el material, si vives lejos, veremos la manera de pasartelo, un tiempo intenté subir otro material y luego pasarles el enlace, pero mi velocidad y más cosas me impidieron completarlo, así que se me hace más fácil hacerlo llegar de manera directa.
Ah, estudio en Magdalena (en la Facultad de Ing. Civil de Villarreal), asi que paro la mayor parte del tiempo por esos lares y San Miguel, asi que dejo a su criterio la manera adecuada de como quieran obtenerlo. Los que quieran el CD + DVD, tan solo me devuelven c/u en blanco al momento que los vea.
Saludos muchachos y cuidensé muchísimo, su buen amigo a la distancia de esta parte de Lima, Pablo.
P.D: No tengo claro las normas del foro acerca de este tipo de mensajes y enlaces piratas, si hice algo que no les guste o no sea correcto para los administradores pido disculpas adjuntando la promesa que no volverá a suceder, también prometo leer fielmente las normas despues de éste mensaje. gracias men en este pais hace falta gente como tu asi de bondadosa jejej bueno men te queria decir que yo estoy interesado en tu propuesta me podrias decir por que partes de San Miguel paras, por que yo tambien paro por hay ps ok espero tu respuesta | |
|
| |
durandpablo
| Tema: Re: MADE IN HONG KONG Vie Mayo 22, 2009 7:20 pm | |
| Agrégame al msg o me llamas para quedar, mañana y toda la semana que viene estaré en la tarde cerca a Plaza San Miguel.
Saludos, Pablo.
------------------------------- Email: durandpablo@hotmail.com Telfs: 985-970-956 / 548-4051 | |
|
| |
NW_ROBY
Cantidad de envíos : 76 Edad : 36 Ubicación : Callao Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: MADE IN HONG KONG Miér Mayo 27, 2009 12:59 pm | |
| chess.. yo todavia no veo el dvd, ojala el fin de semana pueda conseguir uno pitara en la galaria brasil, de lo contrario espero alguien de uds me pueda brindar el material... | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: MADE IN HONG KONG Miér Mayo 27, 2009 1:10 pm | |
| pero si ya esta en youtube checa aqui https://www.youtube.com/watch?v=5Z4nhezZ_bc | |
|
| |
NW_ROBY
Cantidad de envíos : 76 Edad : 36 Ubicación : Callao Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: MADE IN HONG KONG Miér Mayo 27, 2009 1:24 pm | |
| - xxJuanPaxx escribió:
- pero si ya esta en youtube
checa aqui
https://www.youtube.com/watch?v=5Z4nhezZ_bc
grande "xxJuanPaxx" ya estoy xekeando, pero de todos modos desearia tener el dvd | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: MADE IN HONG KONG Miér Mayo 27, 2009 1:35 pm | |
| hahhaahaha chevere, pero junta para comprarte un original ps | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MADE IN HONG KONG | |
| |
|
| |
| MADE IN HONG KONG | |
|