| Preséntate! | |
|
+61karixx01 Lixir JeSsiCa dana mariana mysteeri Cindyrella Jess Bounce EVILXSOL JoeGotico sombra Infinite LordNight MARJORIHR Sir_Integra N.DeNnIs.W RiCk_DounKs [Fearless-in-his-heart] Rommel Mahoro-Desrosiers Excepto thedarknessgirl788 SOPRANOMETAL the_punisher649 MariouxT xxJuanPaxx Valo_Musspell GDickinson Jaime [ P!eRRe ] Lindorie KATTY AngelNW Nanneth Alexandra Turunen fernando Isabel M. silent moon metallium MJSMSG dreamworld Meli Blitzkrieg -[jana]- pedro.ve X.ess.pirit DeLiVeRaNcE RaKZAsTHaRoTH Arthur divero184 Lucastañeda andreS alonso Xxkor3_m3talxX Andrea Airton JulioGerman GuiShe Nathalie Gianni Lore_xD Alvaro 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Preséntate! Mar Nov 18, 2008 1:13 am | |
| oh..... puxa la malograron... | |
|
| |
JulioGerman
Cantidad de envíos : 395 Edad : 37 Ubicación : A.A Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Preséntate! Mar Nov 18, 2008 1:23 am | |
| Y ahi muere otra vez el Off topic. ya stan advertidos.. PD: los quiero | |
|
| |
Jaime
Cantidad de envíos : 44 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Preséntate! Mar Dic 09, 2008 1:01 pm | |
| Hola a todos!!! Yo soy Jaime (obvio, no?). Soy el más nuevo del foro , pero ya conozco a algunos de sus miembros, como la gente de Tressian, porque me invitaron a participar en el tributo. Me parece buena vox que estén haciendo el tributo, sobre todo porque hay empeño y ganas de hacer las cosas bien. Y de eso puede dar fe la pareja de valientes que viajaron casi 2 horas, en taxi, hasta Los Olivos, para repartir los volantes del concierto. Ojalá que toda la gente del foro pueda ir al tributo porque la verdad que se está armando algo bien chévere. Saludos!!! | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Mar Dic 09, 2008 5:44 pm | |
| Hahaha, que tal. Que bien que estes en el foro ahora, sige ensayando y pongale mas ganas!!!! \m/ | |
|
| |
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Mar Dic 09, 2008 8:21 pm | |
| jaja pareja de valientes!!!! seeeeee!!!!.... | |
|
| |
GDickinson
Cantidad de envíos : 15 Edad : 50 Ubicación : Jesus Mary Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Preséntate! Mar Dic 09, 2008 9:14 pm | |
| Que tal muchachos! mi primer post,asi q a presentarse. Me parece de la p.m. que haya gente fan de Nightwish en Lima. Me gusta desde este anho realmente, fui a Argentina en marzo para ver a Dream Theater y Iron maiden, un amigo me paso un CD de Nightwish y me parecio alucinante... Escucho heavy hace muchos anhos desde el 90 ,en esas epocas como comprenderan no habia metal sinfonico soy ing civil y de cabeza estare en el tributo. Tarja vs Annette? A las dos las amo y cada una tiene su estilo.Me vacila Maiden, Metallica, asi como After Forever, Epica, Xandria y obviamente Nightwish. Me entre de la pagina, pq fui ayer a Galerias Brasil a comprarme el ultimo de AC/DC y me regalaron el poster del tributo a Nightwish! Saludos a todos | |
|
| |
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Mar Dic 09, 2008 9:43 pm | |
| jaja la cagada!!!!...bienvenido!!!! | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Miér Dic 10, 2008 8:29 pm | |
| - Nanneth escribió:
- jaja la cagada!!!!...bienvenido!!!!
| |
|
| |
Valo_Musspell
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 2:34 pm | |
| Hola a todos , mi nombre es Valo, soy mujer no hombre ,siempre me confunden por el nombre, ; Tengo 19 años y soy esposa y amante de gothic metal, power metal y rock. Mis favoritos son Lacrimosa, Nightwish, Sonata Arctica, After Forever, Pantera, WarCry,etc. Permitanme felicitar a la comunidad entera porque no pense que en Peru hubieran tantos admiradores de NW, realmente este hecho me emociona mucho. | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 2:41 pm | |
| - Nanneth escribió:
- jaja pareja de valientes!!!! seeeeee!!!!....
Hahaha la cagada. | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 2:42 pm | |
| Bienvenida Valo, que extrano tu nombre. | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 4:07 pm | |
| vayaa bienvenida VAlo tu seras la parte opocitora del foro XD bienvenido tanbien GDickinson aunke no soi kien para dar bienvenidas apenas tengo dias en el foro ^^ | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 4:28 pm | |
| oeeeeeee ya ps me presento
soy Juan Pablo no soy gotico escucho varios generos de musica como hardcore, metal (mas gotico), rock, y algo de punk.
Soi diseñador grafico asi ke gente la comuna cualkier cosita ke pueda ayudar a ke esto cresca mas i asi algun dia se pueda decir ke el peru es un pais donde se escucha metal y puedan venir bandas reconocidas yo apoyo... | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 7:08 pm | |
| Hahahah Bienvenida Valo!!!!
Bienvenido Juan Pablo!!! te parecer a mi hermano pero afeitado y con el pelo corto xD! | |
|
| |
MariouxT
Cantidad de envíos : 11 Edad : 42 Ubicación : leemah Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 7:24 pm | |
| me olvide presentarme, soy mario tengo 26 años (aunque no lo paresca) soy interno de medicina (ya acabando) y desde hace 4 años vengo escuchando metal comenzando con gotico, (nightwish, Within Temptation, after forever, lacuna coil, sirenia) metal sinfonico ( therion, static fear) folk metal (eluveitie, volkstrott, mago), algo d deathmetal y blackmetal, todavia no logro digerir el heavy ni el doom , jajajaj, nos vemos mañana | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 7:46 pm | |
| - Isabel Miguel escribió:
- Hahahah Bienvenida Valo!!!!
Bienvenido Juan Pablo!!! te parecer a mi hermano pero afeitado y con el pelo corto xD! O.O
entonces tu eres mi hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "ke mongolo soi" :B | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 7:47 pm | |
| Mario enfermero i metalero a laaaaaaa pobres pacientes... como es la vida yo soi diseñador de ropa surf i no soi nada surf XDDDD | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 9:06 pm | |
| | |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 9:07 pm | |
| - Airton escribió:
- Bienvenida Valo, que extrano tu nombre.
no se si mi mente me esta weviando pero por algun lado lei que era "luz" o algo relacionado en otro idioma mmm finladés puede ser? | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 10:58 pm | |
| Estas en drogas won, basta ya! | |
|
| |
Valo_Musspell
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 10:59 pm | |
| - GuiShe escribió:
- Airton escribió:
no se si mi mente me esta weviando pero por algun lado lei que era "luz" o algo relacionado en otro idioma mmm finladés puede ser? asi es =) significa luz en fines =) | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 11:00 pm | |
| CHUCHA! No estabas en drogas despues de todo! | |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
GuiShe
| Tema: Re: Preséntate! Lun Dic 15, 2008 11:09 pm | |
| - Valo_Musspell escribió:
- GuiShe escribió:
- Airton escribió:
no se si mi mente me esta weviando pero por algun lado lei que era "luz" o algo relacionado en otro idioma mmm finladés puede ser? asi es =) significa luz en fines =) entonces tu posteabas en audiofobia tambien jjajaja sabia que por algun lado habia visto ese nick | |
|
| |
Valo_Musspell
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preséntate! | |
| |
|
| |
| Preséntate! | |