| Anime | |
|
+15sombra dhaniel helter skelter ~kazumi~ tefi59 Sir_Integra N.DeNnIs.W Lixir SOPRANOMETAL [ P!eRRe ] Airton AngelNW xxJuanPaxx Isabel M. Nanneth GuiShe 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Anime Sáb Ene 24, 2009 2:20 pm | |
| Algunos tambien me han dicho eso, mi hermano me dijo eso y yo le creo un 99.9 % xD! Pero quisiera saber mas sobre eso :s | |
|
| |
SOPRANOMETAL
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Anime Vie Feb 06, 2009 6:48 pm | |
| paaaaaala!, de niña veía DRAGON BALL(y demas), SAILOR MOON(y demas), SAKURA, RANMA Y 1/2, CABALLEROS DEL SODIACO, SUPERCAMPEONES....Y..no recuerdo masxD.... Ahora ya he visto: SAIKANO, BASILISK(que es recontra feelin' ), ELFEN LIED(tb es recontra feelin' y es demasiaaaaaaado ), DEATH NOTE(solo he visto hasta el capitulo 14 si no me equivoco, espero comprarme lo que falta....me intriga ese anime ademas que es recontra aaaaaaala!, es demasiado!!) seguiré indagando. | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Anime Vie Feb 06, 2009 7:44 pm | |
| - SOPRANOMETAL escribió:
- paaaaaala!, de niña veía DRAGON BALL(y demas), SAILOR MOON(y demas), SAKURA, RANMA Y 1/2, CABALLEROS DEL SODIACO, SUPERCAMPEONES....Y..no recuerdo masxD....
Ahora ya he visto: SAIKANO, BASILISK(que es recontra feelin' ), ELFEN LIED(tb es recontra feelin' y es demasiaaaaaaado ), DEATH NOTE(solo he visto hasta el capitulo 14 si no me equivoco, espero comprarme lo que falta....me intriga ese anime ademas que es recontra aaaaaaala!, es demasiado!!) seguiré indagando. Termina de ver Death Note... de ahi se pone mas interesante y mas interesante y mas interesante y mas interesante xD! Luego mira la pelicula. | |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Anime Vie Feb 06, 2009 7:50 pm | |
| - SOPRANOMETAL escribió:
- paaaaaala!, de niña veía DRAGON BALL(y demas), SAILOR MOON(y demas), SAKURA, RANMA Y 1/2, CABALLEROS DEL SODIACO, SUPERCAMPEONES....Y..no recuerdo masxD....
Ahora ya he visto: SAIKANO, BASILISK(que es recontra feelin' ), ELFEN LIED(tb es recontra feelin' y es demasiaaaaaaado ), DEATH NOTE(solo he visto hasta el capitulo 14 si no me equivoco, espero comprarme lo que falta....me intriga ese anime ademas que es recontra aaaaaaala!, es demasiado!!)
seguiré indagando. yo vi elfen lied xq tenia buenas criticas pero me decepciono con todo cuando lo vi | |
|
| |
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Anime Vie Feb 06, 2009 9:49 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anime Vie Mar 06, 2009 12:02 am | |
| - Citación :
- yo vi elfen lied xq tenia buenas criticas pero me decepciono con todo cuando lo vi
no se pq te decepciono a mi parece muy buena y triste aunque el final deja q desear pero de hay todo chevere. He visto todo death note, aunque las 2 peliculas me decepcionaron no habia mucha accion y los actores no le ponian emocion a sus personajes aunque me gusto el final q le dieron |
|
| |
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Anime Vie Mar 06, 2009 12:04 am | |
| TOY BUENO UN YAOI!! me gusta jeje xD para ser la primera ves ta chvr! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anime Vie Mar 06, 2009 12:05 am | |
| sobretodo la parte en q light le dice a su padre: la sociedad esta fregadas pq las leyes q han sido creadas no son perfectas. y su padre le responde. las leyes no son perfectas pq los humanos q somos los q las hemos creado no somos perfectos, para eso tenemos q parender de los errores y mejorar ( algo asi dijo) pucha q esa escena me vaCILO |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Anime Vie Mar 06, 2009 12:38 am | |
| - darkselectro escribió:
-
- Citación :
- yo vi elfen lied xq tenia buenas criticas pero me decepciono con todo cuando lo vi
no se pq te decepciono a mi parece muy buena y triste aunque el final deja q desear pero de hay todo chevere.
no se, ver chibolas de 5 años desnudas asesinando personas de una forma totalmente brutal no es algo q me afane aparte que la forma de como eran dibujados los personajes tampoco me parecia que iba de acuerdo al tipo de anime | |
|
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Anime Vie Mar 06, 2009 2:32 am | |
| me da flojera leer todo...
pero hablaron de Code Geas? alguien lo ah visto? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anime Vie Mar 06, 2009 4:45 pm | |
| Quien ha visto el anime Gantz? es uno de esos q me hacen rayar el cerebro |
|
| |
GuiShe
| Tema: Re: Anime Sáb Mar 07, 2009 3:09 am | |
| - darkselectro escribió:
- Quien ha visto el anime Gantz? es uno de esos q me hacen rayar el cerebro
Gantz es mi favorito, el anime es chevere hasta cierto punto pero el manga es 89708709870987 veces mejor, me llego al chopin el final que le crearon al anime despues de la caceria de los Budas ya que tenian para continuar igual que el manga q es TODO csm | |
|
| |
Lixir
Cantidad de envíos : 348 Edad : 33 Ubicación : Lima Hell Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Anime Dom Mar 08, 2009 1:54 am | |
| oigannn lde la peli de Death Note el mejor es el actor q encarno a L... era el q massss se aproximaba al personaje!! aprte q el niponcito esta muyyy aceptable haha
Amooo Dragon Balll es demasiadoo! como Death Note... es como retornarme a la infancia... waoo... jamas olvidare.. creo q nadie... ese anime... Y vaya personajes como Vegeta jaja no se repiten! Vegeta es diferente.. es increible..! | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Anime Lun Mar 16, 2009 9:10 pm | |
| yo taba afanadaso con dragn ball tanto ke abia formado mi escuadrn d fuerzas especiales ginyu con mis patas XDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anime Mar Mar 17, 2009 11:45 pm | |
| eso creo q es mucho ver anime .................... despues no alucines q tu perro es un pokemon y lo mandes a mechar con un oso |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Anime Miér Mar 18, 2009 11:05 am | |
| jajajajaajjajajajaja creo que todos han hecho cosas asi en la infancia | |
|
| |
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Anime Miér Mar 18, 2009 11:12 pm | |
| jajajajaja... quien no ah jugado aser un oliver ?? o un goku?? jajaja ya pues!!! hasta unas sailor moon facil! ejejeje xD | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| Tema: Re: Anime Miér Mar 18, 2009 11:19 pm | |
| Hahahhaha. Yo queria un pokemon que volaba para ir al colegio xD! | |
|
| |
[ P!eRRe ]
| Tema: Re: Anime Miér Mar 18, 2009 11:33 pm | |
| plop! eso es ya algo muy alucinado ISA... | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
| Tema: Re: Anime Jue Mar 19, 2009 12:13 pm | |
| - Isabel Miguel escribió:
- Hahahhaha.
Yo queria un pokemon que volaba para ir al colegio xD! yo siempre quise un charizard | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Anime Jue Mar 19, 2009 1:26 pm | |
| - Isabel Miguel escribió:
- Hahahhaha.
Yo queria un pokemon que volaba para ir al colegio xD! Hahahaha yo tambien siempre quise un Pidgeot. U_U | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
| Tema: Re: Anime Jue Mar 19, 2009 2:32 pm | |
| - Airton escribió:
Hahahaha yo tambien siempre quise un Pidgeot. U_U pidgeot ere muy escandaloso gritaba como gallina >_< | |
|
| |
[ P!eRRe ]
| Tema: Re: Anime Jue Mar 19, 2009 11:08 pm | |
| yo keria un vinasor!! (sorry si asi no se escribe jeje) | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
| Tema: Re: Anime Vie Mar 20, 2009 10:52 am | |
| hahaahahhaa creo q es venusaur, ese era paja y tenia una cara d pastrulo unico | |
|
| |
[ P!eRRe ]
| Tema: Re: Anime Sáb Mar 21, 2009 1:24 pm | |
| x eso me gustaba jejejeje xD ohh... los anime snos hacian y hacen alucinar sin necesidad e fumar algo, sus complejas e simples historias hacen q alucinemos de todo y con todo!!! nos han abierto las mentes y ojala lo sigan haciendo! jojo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anime | |
| |
|
| |
| Anime | |
|