Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguna experiencia sobrenatural q contar ??

Ir abajo 
+24
solitary ground
Lady-Morticia
Vidar Tobarje
Jess Bounce
N.DeNnIs.W
Cindyrella
LordNight
EVILXSOL
sombra
thedarknessgirl788
xxJuanPaxx
Mahoro-Desrosiers
DeLiVeRaNcE
nz-ch3
andreS
AngelNW
HellyesOo
Airton
JulioGerman
GuiShe
[ P!eRRe ]
Isabel M.
divero184
Nanneth
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lady-Morticia

Lady-Morticia


Cantidad de envíos : 101
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:46 pm

¿Suceso sobrenatural? Bueno recuerdo que cuando tenía unos 5 o 6 años, estaba en el tercer piso de mi casa sacando la ropa de mis muñecas del colgador ( si ok, tuve infancia) y cuanto estaba por bajar las escaleras ... levanté la mirada y en el planchador había una mujer vestida de blanco con un bebé en los brazos, estaba vestida con una bata blanca, era muy blanca con el cabello largo y medio rubio, el bebe era medio cachetoncito y también tenía una especie de túnica blanca... y ojos celestes, y la mujer me llamaba con la mano para que valla hacia a ella y me dijo un leve "ven" , no sabía que hacer, no tenía miedo... estaba inerte, así que bajé las escaleras en dirección al segundo piso =/

y también recuerdo cuanto escuché unas voces venir del cuadro de mi abuelo, tenía unos 5 años.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdelamanzana.blogspot.com
sombra




Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Ubicación : san juan de miaflores
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:34 pm

=O que miedo :S


xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady-Morticia

Lady-Morticia


Cantidad de envíos : 101
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:03 pm

porqué? ._.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdelamanzana.blogspot.com
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:58 am

nz-ch3 escribió:

seguro es la imprevisible muerte que acaricia tu cuello con su afilada guadaña

oe antonio no me vaciles....
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:53 pm

Vidar Tobarje escribió:
nz-ch3 escribió:

seguro es la imprevisible muerte que acaricia tu cuello con su afilada guadaña

oe antonio no me vaciles....

jejejejejjejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
solitary ground

solitary ground


Cantidad de envíos : 135
Ubicación : callao
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:50 pm

bueno a mi hace poco me sucedio algo muy extraño , cuando estaba a punto de dormirme senti q empezaron como a caminar en mi cama y me levante asustada y para colmo no habia luz no pude dormir en toda la noche.
y tbm recuerdo q cuando estaba soñando estab viendo como robaban en la casa de al frente i senti q alguien me cogio a la altura del codo y cuando me desperte seguia sintiendo q me estaban cogiendo y despues un rato me soltaron pero fue muy feo Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:06 pm

Bueno hoy en la madrugada escuche un ruido en mi caja dodne me vino la compu que compre (y q la tengo por si aca) al principio no hice caso pero el ruido seguia pero parece que el rudio era programado duraba como 10 segundos y luego cada 3 minutos volvia, yo pense que era una cucaracha o quizas una rata que se habia metido o caido a la caja (pq se notaba q el ruido venia de adentro de la caja, sonaba como si algo quisiera moverse o escapar como golpes chiquitos) pero como no se vei nada y era de madrugada cogi la caja y la tire a mi patio y se desparramo todo su contenido (bolsas principalemente) pero no habia nada ni cucaracha ni rata ni algun otro ser vivo que explicara el pq del ruido pero como tenia sueño y eran las 4 am segui durmiendo

ahora seguro van a decir q fue una sugestion de mi mente debido a la falta de sueño y la hora en q sep orduje el hecho..... quien sabe pero yo nunca encontre nada
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:04 pm

weno ,, yo m akabo de mudar de casa.. y ya ps,, la cosa es q justo a eso de las 3 de la madrugada se me ocurre ir al baño.. ya cosa q justo cuando estaba a punto de llegar a la puerta del baño vi el espectro de una mujer de cabellos largos... y como q m asuste un poko, peo como tantas ganas tenias de miccionar no le di mucha importancia e igual entre,,,, y justo se me ocure comentarle a mi vieja y mie dice q mi papa tb habia visto a una mujer en el baño peo estaba sentada en el water, y dice q habia percibido el olor como si fuera un perfume de mujer,,, weno lo dejamos ahi,
y justo esta semana se ma dan ganas de ir al baño y la cosa q toy saliendo de mi cuarto y veo a un hombre sentado en mi sillon como si estuviera mirando tele en la sala... puxa ahi si no m aguante y prendi las luces,, peo siempre m levanto a las 3 am y ya serian 3 veces q veo a personas o bien estan en la puerta del baño o en mi sillon.. peo de la mujer con cabellos largos y un vestido largo.. nunka m olvidare ..... hasta mi viejo ya tiene miedo de levantarse solo paa ir al baño jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lady-Morticia

Lady-Morticia


Cantidad de envíos : 101
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:24 pm

ajjajjajajaj XD pobre tu padre, pero que lleve un basín ps jajajaja XD bueno no le tengas miedo, quizá sean personas que han sufrido, al menos no te siguen ni nada por el estilo, tu caso me suena como al de Emily Rose o algo así por las horas XD

ammm Vidar... no habñias prendido las luces o algo? para ver bien si es que era una cucharacha?, hay algunas cucarachas que hacen ruido y luego se van volando, literalmente hablando... quizá como estabas con sueño y toda la cosa la cucaracha se fue volando o algo así
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdelamanzana.blogspot.com
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:01 am

bueno morticia mi cuarto no es muy grande y ademas a la caja de donde venia el ruido la tenia rodeada (eso me suena a frase de pelicula militar) es decir tenia el perimetro rodeado asi q si habia una cucaracha y se fue volando la tenia q haber visto o al menos sentido

ademas en mi cuarto no hay antecedentes de q hayan aparecido cucarachas una vez encontre en mi cuarto una araña pero cucaracha nunca
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:49 pm

Lady-Morticia escribió:
ajjajjajajaj XD pobre tu padre, pero que lleve un basín ps jajajaja XD bueno no le tengas miedo, quizá sean personas que han sufrido, al menos no te siguen ni nada por el estilo, tu caso me suena como al de Emily Rose o algo así por las horas XD

ammm Vidar... no habñias prendido las luces o algo? para ver bien si es que era una cucharacha?, hay algunas cucarachas que hacen ruido y luego se van volando, literalmente hablando... quizá como estabas con sueño y toda la cosa la cucaracha se fue volando o algo así


jajaja si ps---- o sea yo m sorprendi pork siempre es a eso d las 3 am.. ya q m han dicho q ha esa hora fue q murio jesus y q a esa hora siempre hacen sus pactos cn el diablo ,, ya q a esa hora salen las almas!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
solitary ground

solitary ground


Cantidad de envíos : 135
Ubicación : callao
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:51 pm

jajja ay bueno io la semana pasada estaba apunto de kedarme seca cuando entraron x la puerta de mi cuarto y me levante asustada y no habia nadies y despues de un rato me traje a mi perra a mi cama para q me duerma conmigo x suerte ese dia la habia bañana XD y despues como casi las 5 de la mañana mi perrita empieza a ladrar al vacio pero no habia nadie asi q tuve q dormir en el sillon Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Icon_eek no descanse casi nada
Volver arriba Ir abajo
Dashiel

Dashiel


Cantidad de envíos : 554
Edad : 36
Ubicación : En mi depa xD
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:58 pm

noc si valdra esto la verdad kisa sea como experiencia pero es algo inusual k hay veces me pasa 1 vez al mes o 2 veces al mes o 1 cada 2 o 3 meses ya tiempo atras mas de 1 año.. k hay veces veo visiones como si fueran premoniciones xD de cosas k pasan pero como si fuera como un televisor sin antena de manera borrosa k en ciertos momentos se aclara k si le presto atencion considerablemente puedo ver algo mejor pero no es nada seguro pero k eran relacionados a personas k conozco y cuando les decia oiee vi k te sucedia esto medio confuso(ten cuidado) y hay veces pasaba en verda y era a mi entorno despues de dias o semanas... cosa k ay veces me da cierto miedo pero ya trato de no prestarle la atencion debida...
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:30 pm

Mmm eso se llama tener premoniciones.
Volver arriba Ir abajo
Lady-Morticia

Lady-Morticia


Cantidad de envíos : 101
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:58 pm

Dashiel qué me sucederá este fin de semana?

xD
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdelamanzana.blogspot.com
Dashiel

Dashiel


Cantidad de envíos : 554
Edad : 36
Ubicación : En mi depa xD
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:29 pm

jajaja tampoco soy pitonisoo xD ademas como k nunk podria saber, si aun no te he visto face to face, lo k conte es lo k vi y eran relacionado a mis amigos de barrio y de otro entorno k los manyo tiempo ya


Última edición por Dashiel el Vie Abr 09, 2010 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:14 pm

Dashiel escribió:
jajaja tampoco soy pitonisoo xD ademas como k nunk podria saber, si aun no te face to face, lo k conte es lo k vi y eran relacionado a mis amigos de barrio y de otro entorno k los manyo tiempo ya

pitoniso, jajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
solitary ground

solitary ground


Cantidad de envíos : 135
Ubicación : callao
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:47 pm

jaja yo tbm kisera saber si me pasara algo con el profe de fisica ta q me mira con mala cara
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:20 pm

Wiiiiuuu jajajajja.

OFF: Ala premoniciones? no creo..... estas alucinando, igual yo tambien se (en momentos de deja vu) lo que hara la persona que esta cerca mio dentro de unos segundos, aunque antes de ayer vivi un sueño que tube cuando estaba en 3do de sec.
Pero por una parte es raro.... el sueño es producto de la subconciencia, pero no tengo idea de cuando tienes un sueño que luego de un tiempo (pueden ser dias, años) se realiza.

Volviendo al tema....
ON: me entere que en la academia donde estudio, antes el zotano era un bar de bailarinas y toda esa cochinada... y dicen que hubo un asesinato, mataron a una bailarina que usaba unos tacones tipo chola chabuca hahahah.... y dicen que en la noche se escucha en la biblioteca (que es el zotano) a la tacona "tac tac tac" como si alguien con tacos estubiera caminando ahi. hahahah wdas. eso debe tener una explicación, seguro es la gotera que hay ahi y que suena aun cuando vas a leer a la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Dashiel

Dashiel


Cantidad de envíos : 554
Edad : 36
Ubicación : En mi depa xD
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:38 pm

Isabel M. escribió:
Wiiiiuuu jajajajja.

OFF: Ala premoniciones? no creo..... estas alucinando, igual yo tambien se (en momentos de deja vu) lo que hara la persona que esta cerca mio dentro de unos segundos, aunque antes de ayer vivi un sueño que tube cuando estaba en 3do de sec.
Pero por una parte es raro.... el sueño es producto de la subconciencia, pero no tengo idea de cuando tienes un sueño que luego de un tiempo (pueden ser dias, años) se realiza.

A la firme verdad yo tambien kisiera estar alucinando firmeee eh! son pocos kienes se los comento bueno en fin pero lo k digo ahi no pasa cuando me da la gana x asi decirlo solo se viene y ya (hay veces 1 al mes 2, ninguna etc) y me lele la mitra y si me concentro puedo ver algo como explico ahi.. tmb he tenido sueños pero si se me han cumplido nunk han sido de la misma forma ademas con las justas si me los recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
gipepe

gipepe


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:01 am

esto me paso ya hace un año cuando compartia cuarto con mi hermana tava yo sentado en la mesa de mi cuarto con la lampara premdida y la luz apagada con musiquita de fondo cuando eso escucho que mi hermana me llama en la puerta me dice que la habra ps yo me paro y voy asia la puerta cuando abro no habia nadie miro al costado ynada no le tome importancia cerre y volvi a la mesa pero ya estava medio upuriado al ratito se abrio la puerta Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Affraid de la nada y el volumen de la musica se levanto full estava con el cuerpo erisado y las manos la tenia totalmente fria Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Icon_pale al ver que no entrava nadie si me asuste sali y baje disimulando a tomar agua Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Icon_smile cuando me doy cuenta que mi hermana todavia no venia , ese dia si no dormi toda la noche estava con el presentimiento de que avia alguien mas hay . De hay una prima me conto que en la casa habia muerto una señora y que dormia en el cuarto donde estava yo .
Volver arriba Ir abajo
http://www.pokerstars.net
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:08 pm

Aaaala, jajajaa q trauma, y era de noche? tenias sueño? puede que tu mente lo haya imaginado todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
solitary ground

solitary ground


Cantidad de envíos : 135
Ubicación : callao
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:44 pm

asu que feo...yo grito si me pasa algo asi!!!!
Volver arriba Ir abajo
gipepe

gipepe


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:03 am

Isabel M. escribió:
Aaaala, jajajaa q trauma, y era de noche? tenias sueño? puede que tu mente lo haya imaginado todo.




claro que era de noche era cerca de las 10 maso y nica lo imagine en serio paso esa vaina
Volver arriba Ir abajo
http://www.pokerstars.net
juantonio

juantonio


Cantidad de envíos : 78
Edad : 47
Ubicación : Huancayo
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:31 am

Mi primo tiene una casona donde alquila cuartos a universitarios, en el cuarto 16 vivia una chica llamada Isabel, que tenia un enamorado llamado Javier, una noche no recuerdo bien fechas, fui a visitarlo, eran alrededor de las 11 de la noche, estabamos en su sala cuando el porton sono como si un auto se hubiera chocado contra ël, era una pelea, no quisimos meternos pero en eso uno de los que estaban afuera empezo a gritar ¡Isabel!¡Isabel! por favor ayudame me estan matando, abrimos un poco el porton y vimos a Javier ensangrentado, pidiendo por favor a mi primo que lo deje pasar, mi primo cerro el porton, lo penso unos segundos y abrio la puerta para poder ayudar a Javier, y ya no habia nadie, ni rastros de sangre ni nada, un pocos confusos, en realidad bastante confusos regresamos a la sala, donde estaban ya mi prima y mi sobrino que se habian despertado y algunos de los inquilinos mas.
Al dia siguiente nos enteramos de una triste noticia, en realidad asesinaron a Javier
pero en un lugar llamado Jauja a casi una hora en auto de donde vive mi primo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna experiencia sobrenatural q contar ??
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Especulación-
Cambiar a: