Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguna experiencia sobrenatural q contar ??

Ir abajo 
+24
solitary ground
Lady-Morticia
Vidar Tobarje
Jess Bounce
N.DeNnIs.W
Cindyrella
LordNight
EVILXSOL
sombra
thedarknessgirl788
xxJuanPaxx
Mahoro-Desrosiers
DeLiVeRaNcE
nz-ch3
andreS
AngelNW
HellyesOo
Airton
JulioGerman
GuiShe
[ P!eRRe ]
Isabel M.
divero184
Nanneth
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:38 pm

ahhh yo tengo muchas historias super cheveres pero asuu!! da flojera escribirlas son demasiado largas......

una cortita!
En mis vacaciones de 2005 en cusco, mi tio Caril se fue de juerga de viaje no se a putear por ahi y no estaba en la casa d emis abuelos! y yo pues de sapa me meto a su cuarto, era un cuarto rojo con negro bravo! y en la pared tenia dibujado un monje asi bravo bravo q no tenia cara era un agujero negro.., yo pues prendo la radio y escucho a mi banda favorita en ese entonces q era EVANESCENCE el disco Fallen, me escucho TODO asi todo el disco y ya para llegar a la cancion ultima q se llamaba WHISPER q es brava, me paro y empiezo a ver al monje a la cara (no habia cara pero donde debia estar la cara) y me volteo hacia la radio y el Cd se empieza a rayar y escucho asi con una voz medio rara asi d eultratumba


```Satanas es mi pastor nada me falta, Dios es la oveja q debe ser degollada y yo ala mierdaa!!!!.´´

me acerco a la radio trato d eponerle stop pero nada carajo no se como asi me volteo y veo la cara del mone y me parecio verle ojos rojos pero sin cara por unos segundos.. y en eso me volteo a la radio q seguia diciendo esas cosas..(Estaba temblando) y no se de donde saque las fuerzas necesarias para desenchufar la radio....fue horrible!!! sali temblando del cuarto d emi tio y pa colmo no habia nadie n la casa..me tuve q ir abajo con el pirata (perro)

nunca volvi a ser la misma... XD!!!
Volver arriba Ir abajo
JulioGerman

JulioGerman


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:38 pm

Mira no se si fue mephis porq cualquier ente puede mentir y hacerse pasar por el ya que es un DEMONIO de los chuchas, pero si fue o no fue realmente no se pero tenia fuerza como mierda era como que el triangulito pesara sin mentirte toneladas como si fuera una piedra inmensa despues que estuvimos luchando por que se vaya por el "goob bye" estuvimos mejor mucho mas tranquilos y pucha a un paso de que este ente se te pudiera meter o algo asi, (bueno los que han juego ouija saben como es todo eso y eso de pasar el triangulo por el "good bye" asi es porq si no pasa por ahi el alma se puede quedar en el lugar donde hicieron ouija y si es un alma con mucha energia puede haber hasta posecion de cuerpo)... despues de eso dormia palteado pero con el tiempo se me paso.
y normal si no creen en la ouija eso mismo me pasaba a mi porq dcia "pota ustedes mueven esa webada" y una vez hicimos la prueba de nosotros escribir y pucha como es un abecedario y por ejemplo queriamos poner "hola me llamo juan" y pucha nos demoramos un culo en buscar las letras en cambio cuando haciamos ouija y contactabamos a alguien se escribia rapidisimo... y tb porq sentias energia del triangulito la cagada. pero hace años que ya no hago.

ahh y el ovni fue una bola blanca muy brillante que daba vueltas encima del cerro luego se fue y dejo como un destello en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:19 pm

Muy interesante lo de la ouija, pero que hacias jugando eso y porque?
Crees que las personas que salen en los noticieros que fueron poseidos por demonios ya que jugaron ouija, fue porque no botaron del todo al demonio y pudo haber entrado en un cuerpo humano?
Yo no se mucho de eso, recuerdo que en primaria me invitaron a ugar pero solo vi de lejos, y una vez en el cementerio a mi prima la invitaron y no le paso nada, por eso no le tomo mucha importancia a este tipo de cosas pero me da curiosidad todo lo que cuentan, aquella vez que mi prima fue al cementerio me dijo que salieron 3 almas con una pelota de futbol :S y que tenian una tijera y una biblia. Etc, etc son un millon de cosas.

Mmm.... mi mamá tambien vio un ovni en donde vivia antes, pero no le creeo y tampoco te creo a ti xD! disculpa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:23 pm

Nanneth escribió:
ahhh yo tengo muchas historias super cheveres pero asuu!! da flojera escribirlas son demasiado largas......

una cortita!
En mis vacaciones de 2005 en cusco, mi tio Caril se fue de juerga de viaje no se a putear por ahi y no estaba en la casa d emis abuelos! y yo pues de sapa me meto a su cuarto, era un cuarto rojo con negro bravo! y en la pared tenia dibujado un monje asi bravo bravo q no tenia cara era un agujero negro.., yo pues prendo la radio y escucho a mi banda favorita en ese entonces q era EVANESCENCE el disco Fallen, me escucho TODO asi todo el disco y ya para llegar a la cancion ultima q se llamaba WHISPER q es brava, me paro y empiezo a ver al monje a la cara (no habia cara pero donde debia estar la cara) y me volteo hacia la radio y el Cd se empieza a rayar y escucho asi con una voz medio rara asi d eultratumba


```Satanas es mi pastor nada me falta, Dios es la oveja q debe ser degollada y yo ala mierdaa!!!!.´´

me acerco a la radio trato d eponerle stop pero nada carajo no se como asi me volteo y veo la cara del mone y me parecio verle ojos rojos pero sin cara por unos segundos.. y en eso me volteo a la radio q seguia diciendo esas cosas..(Estaba temblando) y no se de donde saque las fuerzas necesarias para desenchufar la radio....fue horrible!!! sali temblando del cuarto d emi tio y pa colmo no habia nadie n la casa..me tuve q ir abajo con el pirata (perro)

nunca volvi a ser la misma... XD!!!

Ala, tu si que estas rayada xD!
Al momento que te paraste cuando justo sonaba Wishper de evanescence, ya habras sentido algun tipo de miedo, esa cancion te habra hecho experimentar eso y mas el monje que estaba pintado. Y al momento de verlo tus ojos te hizieron ver 2 puntos rojos en su rostro, a mi me paso eso de chiquita pero era en una ventana la cual formaba muchas figuras de brujas sin rostro y era de madrugada, solo son alucinaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:23 pm

Surprised
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:42 pm

humm tal vez.. pero si q me paltie horrible....

ahhh

y gracias x lo de rayadaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:22 am

Si tengo muchas pero ahora tengo suenio. =)
Volver arriba Ir abajo
JulioGerman

JulioGerman


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:31 am

Airton escribió:
Si tengo muchas pero ahora tengo suenio. =)

Cuentale la que te viste en el espejo por primera vez... Rolling Eyes ....no? fue pe! (regresando a mi oraculo)
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:31 pm

JulioGerman escribió:
Airton escribió:
Si tengo muchas pero ahora tengo suenio. =)

Cuentale la que te viste en el espejo por primera vez... Rolling Eyes ....no? fue pe! (regresando a mi oraculo)

Hahahaha que tal huevon!
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:28 pm

jjajaajaa......... a su culo?.....jejjee!!! si sabemos q juliogermancabrito e swevon!!!....pero tu no te kedas atras.. jajjaja Laughing


ahh historiaaa.... a ver.........noc no s eme ocurre naa...XD
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:40 pm

Hahahha o cuentense historias de condenados, bujas etc.

Recuerdo que cuando era chivola, en la casa de mi abuela en Huancayo tenian un libro grande donde habian hartas historias de brujas, condenados, diablos, demonios, fantasmas, etc. Y todos tenian su fecha o un aproximado, y el lugar donde paso, la mayoria en la sierra y pueblos cercanos. Mi prima me contaba algunas antes de dormir en esa casa.
Luego quize llevarme el libro, pero no recordaba donde lo deje, mande a una prima que le saque copia ya que yo ya estaba en Lima despues de un año, pero no lo encontraron.

Ala, ese libro tenia historias bakanas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:47 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....mi abuela e sun libro de historias de ultratumba XD!..si kieres te la presto..XD!
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:58 pm

JHjajajjjaajjqasja xD!!!!
No gracias... mas bien que te cuente una y luego la pones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:30 pm

si las see solo q son demasiado largas.. mejor las cuento en la reu del club! jaja
Volver arriba Ir abajo
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:51 pm

Mi prima me comento q pues una ves sientio como le daban vuelta a las paginas de un libro q estaba dejabo de su cama... la pobre agarro su cel y llamo a su mama q estaba en el cuarto de al lado para q viniera y prendiera la luz jeje xD

pero lo escucho clarito muy clarito!!
Volver arriba Ir abajo
HellyesOo

HellyesOo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:34 pm

Esta jatenaod en mi cama en la tard y estaba desdoblado(mi lama salio del cuerpo) y me levante y vi mi cuerpo y vi en la puerta d emi cuarto una sombra negra, me vulevo a meter a mi cuerpo y no veia nada y vuelvo a ver y la imagen era negra como la muerte la veaia en mis piernas y me agarro el tobillo era la muerte. y se nti como si me cogieran y m keria despertar y no podia despertarme..me costaba respirar....
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:18 am

Estabas asustad@, solo alucinabas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:47 am

jaja dejalo....
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:21 pm

Hahahaha.

El domingo pasado mi papá me vio penar :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:05 pm

lo mismo me dijo mi mama... dice q me vio andando por ahi, y cuando fue a mi cuarto estaba bien dormido y todavia me despierta y me pregusta si habia estado por la sala y pues le dije q no, q para q me levanta si estaba durmiendo rico jeje....
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:06 pm

Hahahahaha.
Yo estaba durmiendo el domingo pasado y cuando desperte en la mañana escuche que mi mamá le pregunto a mi papá si ya me habia levantado, mi papá le dijo que si pero en verdad no me habia levantado aun, no habia salido de mi cuarto.
Luego mi papá viene a preguntarme si sali de mi cuarto y le dije que no, el dice que me vio ir a la cocina y salir por la 2da puerta de la cocina :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:26 am

Bah cuando estaba en el cole unos patas y yo acampamos en el cementerio y no paso nada... no vi nada, no escuche nada por eso no creo en estas wadas

fin.
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:23 pm

AngelNW escribió:
Bah cuando estaba en el cole unos patas y yo acampamos en el cementerio y no paso nada... no vi nada, no escuche nada por eso no creo en estas wadas

fin.



capaz los fantasmas se asustaron de ti..jiijijijijiji (broma) te kelo!
Volver arriba Ir abajo
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:33 pm

AngelNW escribió:
Bah cuando estaba en el cole unos patas y yo acampamos en el cementerio y no paso nada... no vi nada, no escuche nada por eso no creo en estas wadas

fin.


Ten por seguro donde escucharas mas almas en pena y veras cosas feas seran las iglesias... mucha gente recurre a ellas para aliviar lo q sienten, dejar sus traumas y temores. en fin! descargar toda esa mala vibra q llevan!

Imagina como termina cargada una iglesia, y ahora imagina q cosas feas no se oiran en ellas jeje
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:34 pm

pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia sobrenatural q contar ??   Alguna experiencia sobrenatural q contar ?? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna experiencia sobrenatural q contar ??
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Especulación-
Cambiar a: