| Grupos que TIENEN que venir al Peru | |
|
+33Vidar Tobarje LuuH sombra Agustin mysteeri nz-ch3 divero184 Cindyrella nightcesar07 NW_ROBY Blitzkrieg N.DeNnIs.W SOPRANOMETAL funeral LordNight andreS HauntedGirl nightwish-fan666 Sir_Integra thedarknessgirl788 Lixir [Fearless-in-his-heart] Paro-Chan patytogoth [ P!eRRe ] AngelNW Mahoro-Desrosiers KATTY EVILXSOL xxJuanPaxx Isabel M. Airton GuiShe 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra
Cantidad de envíos : 310 Edad : 43 Ubicación : san juan de miaflores Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Dom Oct 04, 2009 10:31 pm | |
| ac/dc en diciembre ojala se den un salto ya que estaran en argentina y brasil podrian pasar x aki de hecho mi entrada de 500 mangos lo vale no importa al medio | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Dom Oct 04, 2009 11:17 pm | |
| OFF: AC/DC no vendra a Lima.... esa es la VERDAD!
ON: Mmmmm un grupo que tendria que venir si o si a Lima...... Metallica en enero xD! | |
|
| |
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Dom Oct 04, 2009 11:47 pm | |
| Viene Franz Ferdinand yeah!! si 2010 asi q a juntar jeje xD | |
|
| |
LuuH
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Ubicación : mi casa x9! Fecha de inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Miér Feb 03, 2010 11:46 pm | |
| Si metallica vino ya cualqiera vieneee ... ^^ Peru se hizo mas famoso ... ... . (: y los grupos saben qe triunfan aqi >D ! qe grupo debe venir ?¿ lo mas obvio ... Nightwish . ... . qe hagan un fest donde Tarja Se unaaa hay creo qe pido mucho pero bno soñar no cuesta nadaaa *.* | |
|
| |
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Miér Feb 03, 2010 11:49 pm | |
| Tarja Turunen
Muse
Placebo (que es realidad)
Moby (creo q si es realidad)
AC/DC
... | |
|
| |
LuuH
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Ubicación : mi casa x9! Fecha de inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Miér Feb 03, 2010 11:50 pm | |
| AC/DC de ley qe va venir al igual qe U2 y Gun's & rosssses | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Jue Feb 04, 2010 1:57 am | |
| U2 csm y Muse, Andy Timmons tienes que volver la conchalalora... | |
|
| |
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Jue Feb 04, 2010 8:28 pm | |
| Aerosmith pero con Steven Tyler mis respetos para esa banda que desde los 70" siguen juntos 8hubo claro algunas fricciones en el camino) | |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Jue Feb 04, 2010 9:01 pm | |
| - Airton escribió:
- U2 csm y Muse, Andy Timmons tienes que volver la conchalalora...
puta marica yo me perdi a Muse aca | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Jue Feb 11, 2010 1:34 am | |
| - GuiShe escribió:
- Airton escribió:
puta marica yo me perdi a Muse aca jooooooooooder por que tio, estais flipao o que paso? | |
|
| |
ColdGin
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Jue Feb 11, 2010 3:01 pm | |
| Que venga Motely Cruee, Bon Jovi, Nightwish, Tarjaa y de nuevo KISS | |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Jue Feb 11, 2010 6:25 pm | |
| - Airton escribió:
- GuiShe escribió:
- Airton escribió:
puta marica yo me perdi a Muse aca jooooooooooder por que tio, estais flipao o que paso? ostias macho que el concierto fue justo en los dias en que fui a Polonia, pero el viaje estuvo muy guay y valio la pena, las polacas son bien guapas y todo es muy chulo por ahi aparte que hicimos un mogollon de amigos y nos fuimos de fiesta todos los dias! igual hasta ahora su ultimo disco no me empila tanto, pero lo voy a escuchar mejor xq ni me lo he bajado | |
|
| |
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Jue Feb 11, 2010 7:00 pm | |
| - GuiShe escribió:
- Airton escribió:
- GuiShe escribió:
- Airton escribió:
puta marica yo me perdi a Muse aca jooooooooooder por que tio, estais flipao o que paso? ostias macho que el concierto fue justo en los dias en que fui a Polonia, pero el viaje estuvo muy guay y valio la pena, las polacas son bien guapas y todo es muy chulo por ahi aparte que hicimos un mogollon de amigos y nos fuimos de fiesta todos los dias!
igual hasta ahora su ultimo disco no me empila tanto, pero lo voy a escuchar mejor xq ni me lo he bajado bien ahi con las polacas | |
|
| |
GuiShe
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Vie Feb 12, 2010 8:40 am | |
| - Vidar Tobarje escribió:
- GuiShe escribió:
- Airton escribió:
- GuiShe escribió:
- Airton escribió:
puta marica yo me perdi a Muse aca jooooooooooder por que tio, estais flipao o que paso? ostias macho que el concierto fue justo en los dias en que fui a Polonia, pero el viaje estuvo muy guay y valio la pena, las polacas son bien guapas y todo es muy chulo por ahi aparte que hicimos un mogollon de amigos y nos fuimos de fiesta todos los dias!
igual hasta ahora su ultimo disco no me empila tanto, pero lo voy a escuchar mejor xq ni me lo he bajado bien ahi con las polacas estan ufffffffffffffffffffffff, no son el tipo de flacas voluptuosas 90 60 90 pero son lindisimas csm y encima las que conoci son buenisima gente, estan para ebarasarlas a proposito para casarte Kasia (L) para no offtopiquear mas, una banda que tiene q ir al peru si o si es Red Hot por mas que ya no este frusciante | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Vie Feb 12, 2010 4:46 pm | |
| SEEEEE tiene q venir Aerosmith | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Vie Feb 12, 2010 4:57 pm | |
| Pero ya no esta el guitar de Red hot T_T | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Vie Feb 12, 2010 5:21 pm | |
| - Isabel Miguel escribió:
- Pero ya no esta el guitar de Red hot T_T
no lo sabia........ | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Sáb Feb 13, 2010 1:32 pm | |
| - GuiShe escribió:
- Airton escribió:
- GuiShe escribió:
- Airton escribió:
igual hasta ahora su ultimo disco no me empila tanto, pero lo voy a escuchar mejor xq ni me lo he bajado escuchadlo tio que esta de coña y a ver si mandas unas fotos de las polacas. | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Miér Feb 17, 2010 2:03 am | |
| yo tambien quiero fotos de las polacas XD | |
|
| |
Lixir
Cantidad de envíos : 348 Edad : 33 Ubicación : Lima Hell Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Miér Feb 17, 2010 5:51 pm | |
| Tiene q venir Arch Enemy!!!!!! Nw pero sin A... jeje Slayer, Anthrax... muero feliz. | |
|
| |
N.DeNnIs.W
Cantidad de envíos : 769 Edad : 32 Ubicación : San Juan de Lurigancho Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Miér Feb 17, 2010 6:35 pm | |
| - Lixir escribió:
- Tiene q venir Arch Enemy!!!!!!
Nw pero sin A... jeje Slayer, Anthrax... muero feliz. seee que venga Arch Enemy Nightwish porsupuesto que tiene que venir pero como q sin Anete ja... | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Jue Feb 18, 2010 12:03 am | |
| naa tiene q venir con Anette por supuesto para alegrarnos el día y bueno ya se viene aerosmith | |
|
| |
Lady-Morticia
Cantidad de envíos : 101 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Jue Feb 18, 2010 12:37 am | |
| que venga fear cult !!!!!! NIGHTWISH y Tarja... DEFINITVAMENTEEE | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Jue Feb 18, 2010 12:40 am | |
| | |
|
| |
Lady-Morticia
Cantidad de envíos : 101 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru Jue Feb 18, 2010 12:48 am | |
| gracias por darme animos, eh | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupos que TIENEN que venir al Peru | |