| que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . | |
|
+21juantonio Vidar Tobarje asfigmia Jess Bounce nz-ch3 nightwish-fan666 VanSlanderX N.DeNnIs.W karixx01 Mahoro-Desrosiers funeral tefi59 thedarknessgirl788 GuiShe andreS xxJuanPaxx Blitzkrieg pipe Isabel M. Airton sombra 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
N.DeNnIs.W
Cantidad de envíos : 769 Edad : 32 Ubicación : San Juan de Lurigancho Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Vie Sep 25, 2009 7:56 pm | |
| si ah Sirenia es re xevre aunque en mi opinion se parece un poco a Evanescence ... | |
|
| |
sombra
Cantidad de envíos : 310 Edad : 43 Ubicación : san juan de miaflores Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Lun Oct 26, 2009 1:00 am | |
| ultimanente estoy full nw wave xD el mao bar tiene la culpa u.u | |
|
| |
Jess Bounce
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Miér Oct 28, 2009 4:45 pm | |
| - sombra escribió:
- ultimanente estoy full nw wave xD el mao bar tiene la culpa u.u
borracho, pero uno de estos dias tendras que hacerme una guia explicada de todos los bares metla o góticos. Bueno el género que mas, mas, mas ,mas, pero mas me vacila es el metal gotico y el gótico, lo que no quiero decir que me cierro con ese género y no escucho otros. Esucho tambien power metal, rock alternartivo, rock, new age, música de anime, rock en español, nu metal, rock and roll (auqnue muy poco, unas cuantas elegidas que me vacilan). Tambien canciones instrumentales y baladas (sobre toda las dramáticas y fatalistas, soy un poco masoquista). Entre los grupos que mas me vacilan (es decir que de cada 10 canciones que tenga el grupo me vacilaran las 10,8 o 6 dependiendo): NIGHTWISH (OBVIAMENTE) Lacrimosa Sonata Arctica Within temptation Epica Clan of Xymox Joy Division Arcana Anabantha Therion Y grupos de otros géneros: Aerosmith Guns and Roses Maximun The Hormone Dragonforce Metallica Lacuna Coil Linkin Park S.O.A.D. Rev Theory Yanni Pedro Suarez Vertiz y grupos peruanos (apoyando lo nacional) En conclusion me gusta de todo un poco, pero si me tengo que quedar con algo me quedo con el metal gotico y el gotico en general (electro gotico, rock gotico, etc.) Y sombra coincido contigo tampoco me gusta The Killers pero provecho para lso que vayan a su concierto (bien por ti Pierre ) Al final los gustos se respetan, en la diversidad esta el gusto. | |
|
| |
N.DeNnIs.W
Cantidad de envíos : 769 Edad : 32 Ubicación : San Juan de Lurigancho Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Miér Oct 28, 2009 5:53 pm | |
| haha a mi igual me vacila Maximum the Hormone me acuerdo que antes lo paraba escuchando en la epoca que paraba viendo animes hehe xD una cancion xvre era Tsume Tsume Tsume xD | |
|
| |
Jess Bounce
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Miér Oct 28, 2009 10:04 pm | |
| - N.DeNnIs.W escribió:
- haha a mi igual me vacila Maximum the Hormone me acuerdo que antes lo paraba escuchando en la epoca que paraba viendo animes hehe xD una cancion xvre era Tsume Tsume Tsume xD
y no te olvides de Buikikaesu, whats up people, zetsobou billy, estos dos ultimos del anime Death Note q tambien se los recomiendo | |
|
| |
N.DeNnIs.W
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Miér Oct 28, 2009 10:27 pm | |
| siii buenaaaaazas las canciones y el anime tambien xD | |
|
| |
Jess Bounce
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Jue Oct 29, 2009 1:52 pm | |
| otra cancion buena es del anime Kuro Kami y se llama trance, los animes itenen buenas cnaciones pero hay q saber encontrarlas | |
|
| |
asfigmia
Cantidad de envíos : 49 Ubicación : CIUDAD DOOM Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Mar Ene 12, 2010 11:51 am | |
| Escuchando las canciones de Dragon Ball Z y GT | |
|
| |
thedarknessgirl788
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 36 Ubicación : av. the shadows..666 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Vie Ene 15, 2010 8:46 pm | |
| aweno escucho algo tb de nacional como mar d copas libido y DIAZEPUNK!!!! | |
|
| |
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Dom Ene 31, 2010 2:10 pm | |
| Escuchando canciones de Black Mages grupo que toca algunas canciones del Ost del videogame Final Fantasy | |
|
| |
sombra
Cantidad de envíos : 310 Edad : 43 Ubicación : san juan de miaflores Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Miér Jun 02, 2010 10:55 pm | |
| x el momento estoy escuchando puro Indochine xD! solo x el momento. | |
|
| |
juantonio
Cantidad de envíos : 78 Edad : 47 Ubicación : Huancayo Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Mar Jun 15, 2010 10:50 am | |
| Yo escucho de todo un poco Black, Trash, Death, Gothic metal, power, etc. pero me inclino mas al Doom. las bandas que mas escucho son Samael, Obituary, Venom, Rothing Christ, Tiamat, Draconian, My Dying Bride, Funeral, Turisas, etc. En español me gusta Sangre azul, Renacer, Bravo, Zenobia, Saratoga, etc. Y si hablamos de lo nuestro pues: En las espesas nieblas, Nahual, Kranium, Icarus, Narkan, Gore, Jichay(huancayo) | |
|
| |
Lady-Morticia
Cantidad de envíos : 101 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Lun Jun 21, 2010 8:13 pm | |
| Dark wave, cold wave...pagan rock death rock, gothic rock, j and k rock, etc... etc.... etc....!!! Entren a mi canal de youtube y ahí está todo... XD | |
|
| |
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Jue Jun 24, 2010 1:18 am | |
| de lo nacional rescataría Pedro Suarez Vertiz (las baladas mas que todo) y Líbido | |
|
| |
Blitzkrieg
Cantidad de envíos : 205 Edad : 35 Ubicación : Lima la gris - Perulandia Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Jue Jun 24, 2010 10:13 pm | |
| glam, rock, alternativo ( llamese motley crue, ac dc, o muse q me parese un bandon) y obvio el rico heavy | |
|
| |
MJSMSG
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Ubicación : México DF. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Lun Jun 28, 2010 8:57 pm | |
| Pues aparte de gótico me gusta escuchar lo que es el power metal, es uno de mis sub-géneros favoritos, también el heavy ochentero, trova y algo de pop jaja. | |
|
| |
mysteeri
Cantidad de envíos : 194 Edad : 36 Ubicación : darknest , lima Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Lun Jun 28, 2010 11:00 pm | |
| future pop.electro dark .. | |
|
| |
matilde
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Ubicación : peru-lima-sjl Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Lun Jul 05, 2010 4:10 pm | |
| | |
|
| |
N.DeNnIs.W
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . Lun Jul 05, 2010 7:19 pm | |
| ya buen tiempo ando escuchando puro Death Metal bandas como Arch Enemy Napalm Death Dark Tranquillity Hearse etc etc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . | |
| |
|
| |
| que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . | |
|