nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Marco Hietala junto a Delain Mar Nov 03, 2009 8:51 pm | |
| El cantante y bajista de Nightwish, participo en un concierto el ultimo 31 de octubre, con la popular banda holandeza Delain. pero recordemos que esta no es su primera colaboracion con ellos ya que el ha tocado en dos ocasiones con esta conocida agrupacion. la primera vez con el primer material de Delain Lucidity y ahora con su ultimo trabajo April Rain, ademas tambien estuvo con ellos Floor Jansen (ex-After Forever/ReVamp).
aca puedes ver un video del concierto, ademas de algunas fotos del mismo | |
|
JOSELUME
Cantidad de envíos : 1 Edad : 43 Ubicación : callao Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Marco Hietala junto a Delain Mar Nov 03, 2009 9:51 pm | |
| Correccion, el último trabajo de DELAIN es "APRIL RAIN" November Rain es una de las más famosas canciones de Guns N' Roses, escrita por Axl Rose. | |
|
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Marco Hietala junto a Delain Jue Nov 05, 2009 4:23 pm | |
| pero alguien y vio el video???? yo no tengo youtube cuando ingreso me sale minedu.org.pe.... - JOSELUME escribió:
- November Rain es una de las más famosas canciones de Guns N' Roses, escrita por Axl Rose.
chanfles.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marco Hietala junto a Delain | |
| |
|