Mañana pasado el maetro, el genio, la mente creativa de Nightwish nuestra super banda favorita cumple un año mas, desde aqui, le deseamos que la pase recontra chuper... gracias por darnos Nightwish, por tus excelentes melodias... en fin...
BENDITA SEA LA MADRE QUE OS PARIO
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
recuerdo que el año pasado cree en un topic que decia "que se celebra el 25 de diciemnbre" y muchos pusieron navidad
Tarja cantando en español...
SOPRANOMETAL
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños tuomas holopainen Vie Dic 25, 2009 5:14 am
FELIZ CUMPLEEEEEEEEE!!!! AND MERY CHRISTMAS MY DEAR(W)
Tuomas Holopainen Is so beautiful, My master!
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños tuomas holopainen Vie Dic 25, 2009 6:36 pm
Jjajaja yo puse que era el cumpleaños de Tuomas u_u
FELIZ CUMPLEAÑOS TUOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \m/
Lixir
Cantidad de envíos : 348 Edad : 33 Ubicación : Lima Hell Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Feliz cumpleaños tuomas holopainen Vie Dic 25, 2009 9:15 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS Maestro de Maestros!!!
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños tuomas holopainen Lun Ene 04, 2010 11:58 pm
Isabel Miguel escribió:
Jjajaja yo puse que era el cumpleaños de Tuomas u_u
FELIZ CUMPLEAÑOS TUOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \m/
+1457894521794.............INFINITO...
CLARO POR QUE TU SI SABES...!!!!!!!!!!
Leila
Cantidad de envíos : 18 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 07/11/2009
Tema: Re: Feliz cumpleaños tuomas holopainen Miér Ene 06, 2010 2:37 pm
Feliz cumpleañossssssssss.. Tuomas ....el gran Tecladista
Nombre : Tuomas Holopainen Fecha de Nacimiento : 25 de diciembre de 1976 Lugar de Residencia : Kitee, Finlandia Estado Civil: Soltero E-mail : tuomas@nightwish.com Hobbies : Música, peliculas, montañismo y viajar. Carrera Musical : Comencé a tocar el piano cuando tenia 8 años de edad, de 9 comencé a tocar el clarinete y a estudiar teoría musical en el colegio de música donde también obtuve un diploma por tocar saxofón en una banda de jazz y el clarinete en una banda de viento. Los teclados han sido mi instrumento desde la edad de 16 años y he tocado en varias bandas por ejemplo: Nattvindens Gråt. Gustos Comida: La mexicana y el Shushi. Bebida: Cafe Película: Braveheart, Sleepy Hollow, El Gladiador Música: Hans Zimmer, Danny Elfman, Sonata Arctica, Vangelis, Rhapsody, Pantera, Children Of Bodom. Director: James Cameron Tv programa: MacGyver Actor/actriz: Morgan Freeman Libro: El Señor de los Anillos Autor: J.R.R Tolkien, Stephen King Álbum: B.S.O. El Gladiador Canción: Walking In The Air de Howard Blake Estación: Invierno Tu mejor actuación: Sao Paulo, July 2000 Mejor concierto que has visto: Metallica/Guns'n Roses en Kansas City en otoño del 92. Peor pesadilla: Arañas La filosofía de tu vida: El camino siempre sigue. Instrumento: Diferentes modelos de Korg
eyyyy.... Aprovecho para saludar y desear que en este año 2010, sea de mucha prosperidad y exitos para todos los amigos del foro.....
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños tuomas holopainen Jue Ene 07, 2010 11:20 pm
feliz año.... de la estabilidad economica o algo asi...
Isabel M. Administrador
Tema: Re: Feliz cumpleaños tuomas holopainen Vie Ene 08, 2010 2:00 pm
OFF: Nonono u_u 2010 es Año Internacional de la Diversidad Biologica jejee.
ON: Esperemos que Tuomas cumpla muchos años mas y que componga muchas canciones mas jeje.
karixx01
Cantidad de envíos : 933 Edad : 39 Ubicación : Los Olivos Fecha de inscripción : 10/09/2009
Tema: Re: Feliz cumpleaños tuomas holopainen Miér Ene 13, 2010 3:47 pm
asi es muchos mas pero k lionda foto leila je...esa mirada...sobre todo el mejor tecladista lindo..!