primero que o no fui mal dia en otros foros he leido que no estuvo bien que fue poca gente y comentarios sobre el batero pero lo mas lamentable es que los criticaron y borraron los post que no hay democracia en este foro asi como hubo cosas buenas en resumen muy pocas deben de haber cosas malas
Valo_Musspell
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 15/12/2008
pucha io me fui en el intermedio T_T no contaba d q iban a empezar "tan tarde" y aparte era martes mi costillo (takito) tenia q chambear asi q wee nos tuvimos q ir maso temprano. pero hasta donde vi pota estuvo pajolita al principio nomas q ps hubo problemillas y luego alguna q otra cosita pero en general lo hicieron de ptm, la vocalista katty c lucio y ala hacia q c me pare todo =P el bro d arsenal tbn lo hixo genial le puso bastante fuerza como lo hace marco brabazo y alvaro tbn muy bien solo q no c t escuchaba mucho pero bien y weno igual muy brutal todos. no sabia quien era del foro ni naa solo vi a guishe y ...weno los q ya conosco -_-" ojala y hagan una reuna ia pa conocerse mejorsh. y naa en espera del proximo fest ahora si un dia de fin d semana pe!
GO TRESSIAN!
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
primero que o no fui mal dia en otros foros he leido que no estuvo bien que fue poca gente y comentarios sobre el batero pero lo mas lamentable es que los criticaron y borraron los post que no hay democracia en este foro asi como hubo cosas buenas en resumen muy pocas deben de haber cosas malas
como se nota ke no fuiste al concert weonn
no puedes saber lo ke ubo i se sintio ai
...
las critikas constructivas siempre son aceptadas en todo lado
aora ke si alguien kiere malear uhmmmmm
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
y comentarios sobre el batero pero lo mas lamentable es que los criticaron y borraron los post que no hay democracia en este foro asi como hubo cosas buenas en resumen muy pocas deben de haber cosas malas
a mi tbm me han hecho lo mismo varias veces
y algo mas solo es critika no destruktiva ni konstruktiva solo kritikia akostumbrense a eso.....¡¡¡
APAGO EL TELEVISOR...
Javiercito22
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 06/08/2008
LAs criticas bienbenidas! .. pero que le hagamos caso a unas criticas sin sentido es otra cosa!! ... Kati, sale corriendo , se noto!!! y su ovacion al final fue todo!
Alguien que haya grabado mas canciones ...¿? pongalas porfa para escucharlas ....
Adios!
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
las mejores sorpresas de la noche para mi fueron the phantom of the opera y the islander, este ultimo porque es la unica cancion que me ha gustado del ultimo disco, pero ahora gracias al tributo y creo una vibra diferente me gustan otras mas
DeLiVeRaNcE
Cantidad de envíos : 178 Edad : 36 Ubicación : san borjex Fecha de inscripción : 15/07/2008