Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preséntate!

Ir abajo 
+61
karixx01
Lixir
JeSsiCa
dana mariana
mysteeri
Cindyrella
Jess Bounce
EVILXSOL
JoeGotico
sombra
Infinite
LordNight
MARJORIHR
Sir_Integra
N.DeNnIs.W
RiCk_DounKs
[Fearless-in-his-heart]
Rommel
Mahoro-Desrosiers
Excepto
thedarknessgirl788
SOPRANOMETAL
the_punisher649
MariouxT
xxJuanPaxx
Valo_Musspell
GDickinson
Jaime
[ P!eRRe ]
Lindorie
KATTY
AngelNW
Nanneth
Alexandra Turunen
fernando
Isabel M.
silent moon
metallium
MJSMSG
dreamworld
Meli
Blitzkrieg
-[jana]-
pedro.ve
X.ess.pirit
DeLiVeRaNcE
RaKZAsTHaRoTH
Arthur
divero184
Lucastañeda
andreS
alonso
Xxkor3_m3talxX
Andrea
Airton
JulioGerman
GuiShe
Nathalie
Gianni
Lore_xD
Alvaro
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
RiCk_DounKs




Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Ubicación : SeCktr
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:48 am

Buenas...

Soy RiCk... estudio Computación Informática 3er ciclo.
Soy Programador ( OJO! programador ... no solo desarrollador =) =) ), Diseñador, y Consultor IT ( Information Technology ).
Hace un par de años atras organizaba eventos ( conciertos ), haaa que años aquellos... también estaba en una radio =) !!! si que buenos tiempos donde se podía hacer cosas distintas... jeje.
Practico disciplinas de batalla, algo de basquetbol, me gusta divertirme los fines de semana o antes... jeje depende la ocación, me gusta pintar, excribir... disfruto distintas cosas... de todo un poco.

La noche anterior... me encontraba revisando unos informes y archivos... cuando alguien me agrega a lo que procedo aceptar y se presenta Angel Cielos Administrador de la Comunidad Nightwish Peru.
A lo cual correspondi al saludo cordialmente .
Pregunte hacerca del WishSides Fest II que anunciaba en su subnick, a lo cual me comento la idea con la cual trabajaba en general... me parecio genial el empeño que la administración le pone !!! yeah !!!

Me invito a participar en la comunidad... y bueno ahora dandome algo de tiempo aqui estoy ... =)

Me parece genial el trato y la forma en como se llevan ... se siente una gran unión aqui.

Asi que esperando compartir momentos gratos, interesantes, tristes, emocionantes, etc... y conocer a cada miembro un poco más ... participare junto con todos ustedes.


Saludos.
RiCk DounKs.
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:51 am

Bienvenido Rick!
Esperamos tu actividad en el foro y tus datos solicitados al lado izquierdo del foro.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:16 pm

Enjoy! cheers
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:59 pm

Hola a todos me llamo Dennis Francisco Pineda estoy en el 2do ciclo de la carrera de Computacion e Informatica (hubiera estado en 3er ciclo solo que no fui un ciclo por viajar xD)
Hace 2 años yo era fan de la musica de los animes y grupos como Nightmare o The Mass Misile bueno en esa epoca escuchaba todo tipo de musica japonesa hasta que una amigo me paso el nombre de un grupo para que lo escuchara Maximum the Hormone es un grupo que combina el ingles con el japones (para aquellos que le gusta el HARDCORE es bueno escuchenlo) y me volvi refanatico de este grupo desde ese momento me empezaron a gustar las musicas pesadas (aunque igual escucho todo tipo de musica).

Yo me llegue a enterar de Nightwish por la pelicula THE PHANTOM OF THE OPERA ya que hay una cancion principal en la peli que es buenaza--- bueno un dia buscando por oyutube videos de esta cancion encontre un grupo llamado NIGHTWISH y que creen ME GUSTO jejej

AHH del foro me llegue a enterar buscando en google canciones de Nightwish y encontre un blog de fans de Nightwish y me puse a ojear el blog y encontre un post que decia que se habia credo un nuevo foro y bueno aca me tienen xD
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:19 pm

Bienvenido Dennis!!!

Sigue siendo activo en el foro, no se si ya habras enviado tus datos al correo del club.... si no es asi, estan al lado izquierdo del foro.

Ya esta lo de los polos del club... https://nightwishperu.forosactivos.com/general-f1/listo-polos-nightwish-peru-oficial-t317.htm


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:17 am

CHVR!

UNO MAS!

WELCOME!
Volver arriba Ir abajo
Sir_Integra

Sir_Integra


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Ubicación : Por ahí
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:46 pm

Hasta que encontré el bendito tema ^^
Hola, me llamo *censurado*; pero mis amigos me conocen como Integra o Morgana.
Tengo 17 años y estoy en el III ciclo de Psicología en la UNMSM.
Ehmmm bueno dede muy pequeña escucho metal, pero actualmente me gusta sobretodo el sinfónico.
Lo que más me gusta es cantar, no soy profesional pero disfruto de ello.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:50 pm

Bienvenida Morgana!!!

Veo que eres activa en el foro, sigue asi Very Happy
No te olvides de enviar tus datos para la base de datos del club que estan al lado izquiero del foro.
<----
Y tu pedido para el polo del club hahaahha xD!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Sir_Integra

Sir_Integra


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Ubicación : Por ahí
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:04 pm

Gracias LOL!
Si, inmediatamente mandaré mis datos como corresponde jocolor
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:06 pm

hahahahaa no me imagino a alguien llamandolo Integra XDD

bienvenido broder oajala participes arto siempre
Volver arriba Ir abajo
Sir_Integra

Sir_Integra


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Ubicación : Por ahí
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:07 pm

XD!
No soy brother oe, soy mujer, aunque no parece.
Para más entendimiento del nombre "Integra", puedes ver Hellsing, el manga sobre todo.

Quq quede aclarado XD!
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:08 pm

hahahahahahaha ya ya ya tranquila brodera
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:35 pm

isabel queria saber si mis datos llegaron al correo please ok
Volver arriba Ir abajo
MARJORIHR




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:37 pm

Hola mi nombre es Marjori huaman Rojas tengo 11 años, estoy en sexto grado en la escuela Rosa de America de huancayome gusta nightwish por mi papito que tambien eta en el club es juan antonio tambien le gusta a mi mama y quisiera que lleguen a Peru y la cancion que mas me gusta es Nemo, mi papa me ayudo a inscribirme y ahora voy a porder enviar mas mensajitos porque nya pusieron internet en mi casa chao
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:05 pm

^.^ Bienvenida Marjori!!!! Very Happy
Me da gusto que te hayas inscrito en el foro, gracias a tu papá ahhaah xD!

Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:11 pm

haahaahaha Toda una familia Nightwishera XD eso da gusto, bienvenida Marjori!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:16 pm

bienvenida maryori
Volver arriba Ir abajo
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:44 pm

K' XVR!!!

BIENVENIDOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
KATTY

KATTY


Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Ubicación : sjl
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:49 am

hooo que linda bienvenida px wey
Volver arriba Ir abajo
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:45 pm

Hola:
Yo tan monse q nunca me di cuenta de este post y jamás me presenté, pero creo q nunca es tarde.
Mi nombre es Jesús, y escogí el nick de LordNight x dos motivos: desde q me gusto la saga de StarWars me identifique con los personajes antagónicos x explorar el lado oscuro... Lord Vader, Lord Sidius... siempre Lord.y el segundo motivo es xq soy un noctambulo por naturaleza, me gusta la noche, la oscuridad lo enigmático,etc.
Puede sonar como q soy un tipo extravagante aunque en realidad soy como el Dr Jekill conciente de que tambien puedo ser como Mr Hide...
Antes no escuchaba metal pero desde hace 4 años escuche a Lacuna Coil por un pata q llevaba sus CD´s a la chamba, por ahi q llevo tambien algunos de Nightwish y tambien me gustó pero le perdí el rastro, aparte q nunca busque mas... pero desde q tengo mas acceso por el internet en casa me puse a bajar harta música y conoci otras bandas mas, pero mi favorita es Nightwish, asi buscando en la red me topé con el foro y me metí pero ya había pasado el Wishside Fest I. Este año ya entré a la base 3, soy egresado de Arquitectura de la UNI,y tengo una pequeña empresa de diseño arq y construcción junto con unos socios, la cual estamos sacando adelante.
Aunque ya he interactuado con algunos de los miembros del foro, no conosco a nadie personalmente pero seguiré posteando y espero conocerlos
saludos...
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:51 pm

haahahahahahahahah recien t das cuentaa hahaha ta bien ta bien pues chevere q estes aqui, veo q eres bien participativo y toda la cosa. Cheere causa, oajala sigas asi para q esto siga creciendo ;P
Bienvenido, (aunque tas adentro hace rato hahahaha)
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:09 pm

Hhahaha que monce xD!!!!

Nunca es tarde para presentarte.... recien se que eres arquitecto... ya vez hahahah...
Que bueno que progreses con tu empresa de diseño, hay algunos que se quedan ahi nomas buscando trabajo.

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:22 pm

hahaha... lo que pasa es q me puse picón xq a mi nadie me habia dicho "Bienvenido"....
Por cierto ya pagué mi polo, mas tarde envío el voucher
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Infinite




Cantidad de envíos : 3
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:22 pm

Hola, soy Uli.

Me gradué como Ingeniera de Sistemas en el 2000, aunque sólo ejercí esa
profesión por 2 años, pues luego me especialicé en Economía y Finanzas, así que confieso que ando muy desactualizada en lo que a teconología se refiere Embarassed

En la chamba tenemos muchos sites "de ocio" restringidos, felizmente este foro aún no está en esa lista negra, jeje, pero normalmente entro a Internet después del trabajo. No veo mucha TV, sólo antes de dormir hago zapping por el History Channel, Discovery o NatGeo, o sino CSI o Law and Order si es que no son capítulos repetidos Preséntate! - Página 9 Icon_razz

Los viernes o sábados por la noche salgo con mis amigos, normalmente al Crypto o a la casa de alguno a escuchar buena música acompañada de sus infaltables cervezas tongue

Mis grandes pasiones son la música (Metal al 99%), viajar y la historia.

Amo el Metal desde hace más de 20 años, mis géneros favoritos son el Heavy clásico y el Power-Epic-Melodic-Neoclassical Preséntate! - Página 9 Icon_mrgreen Mis bandas favoritas son Iron Maiden, Stratovarius, Gamma Ray, Angra, Savatage, y por supuesto, Nightwish!

Comenté en otro post que he visto a Nightwish en vivo 2 veces, con Tarja en Quito el 2004 (toda una aventura ir a ese concierto, a ver si la cuento algún día, conseguí foto y autógrafo de todos, menos Tarja por la culpa de su marido Evil or Very Mad ) y con Anette el mes pasado en Finlandia (las mejores vacaciones de mi vida).

A ver, qué más... soy la mayor de 4 hermanos, el tercero (de 19 años) también salió metalero Preséntate! - Página 9 Icon_twisted , tengo 2 sobrinos de 1 y 5 años (que también espero convertir Preséntate! - Página 9 Icon_mrgreen )

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.stratovarius.com.pe
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:42 pm

Bienvenida Infinite, espero q te sientas a gusto, y puedas apoyar al club, tienes la suerte de haber visto a NW en vivo, x aqui eso aun es un deseo entre todos nosotros. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preséntate! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preséntate!
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish Perú :: Presentate!-
Cambiar a: