| Preséntate! | |
|
+61karixx01 Lixir JeSsiCa dana mariana mysteeri Cindyrella Jess Bounce EVILXSOL JoeGotico sombra Infinite LordNight MARJORIHR Sir_Integra N.DeNnIs.W RiCk_DounKs [Fearless-in-his-heart] Rommel Mahoro-Desrosiers Excepto thedarknessgirl788 SOPRANOMETAL the_punisher649 MariouxT xxJuanPaxx Valo_Musspell GDickinson Jaime [ P!eRRe ] Lindorie KATTY AngelNW Nanneth Alexandra Turunen fernando Isabel M. silent moon metallium MJSMSG dreamworld Meli Blitzkrieg -[jana]- pedro.ve X.ess.pirit DeLiVeRaNcE RaKZAsTHaRoTH Arthur divero184 Lucastañeda andreS alonso Xxkor3_m3talxX Andrea Airton JulioGerman GuiShe Nathalie Gianni Lore_xD Alvaro 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Infinite
Cantidad de envíos : 3 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: Preséntate! Dom Jul 19, 2009 1:06 am | |
| Gracias por la bienvenida Espero aportar con lo que pueda Durante la semana haré el depósito para mi polo Nos vemos el 1ero en el Crypto! | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Lun Jul 20, 2009 1:43 pm | |
| Bienvenida otra vez!
Espero verte en el crypto tambien, y que puedas adquirir tu polo. No te olvides de enviar tus daots como se indica en la parte izquierda del foro. <------
Saludos! | |
|
| |
sombra
Cantidad de envíos : 310 Edad : 43 Ubicación : san juan de miaflores Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Preséntate! Lun Jul 20, 2009 2:41 pm | |
| Bueno creo que es mi turno aunque no me gusta presentarme ni nada de eso solo les dire que soy maestro artesano y hago trabajos en cuerno de res ,hueso y coco mis trabajos los llevo a miraflores a las galerias artesanales donde me los compran ( solo hago pedidos ) tengo 28 años .
pd:me llamo carlos alberto . | |
|
| |
N.DeNnIs.W
Cantidad de envíos : 769 Edad : 32 Ubicación : San Juan de Lurigancho Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Preséntate! Lun Jul 20, 2009 3:15 pm | |
| Pues BIENVENIDO carlos que xevere que te hayas unido a nosotros y ojala ps que pages tu polo y vallas a la 2da reuna del club. Estoy algo emocionado ya que es mi primera reunion con todos los del foro.(y algo nervioxo) | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Preséntate! Lun Jul 20, 2009 3:19 pm | |
| manyaa q paja tu chamba, siempre me gusta sapear y comprar cosas ahi en miraflowers, facil te e visto entonces. Bienvenido al foro espero q podamos conocer mas d ti en el foro. cheeere | |
|
| |
sombra
Cantidad de envíos : 310 Edad : 43 Ubicación : san juan de miaflores Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Preséntate! Lun Jul 20, 2009 3:24 pm | |
| lo mismo digo | |
|
| |
LordNight
Cantidad de envíos : 614 Edad : 45 Ubicación : Lima norte Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Preséntate! Lun Jul 20, 2009 9:35 pm | |
| Bienvenido al foro Sombra, ojala que puedas ir a la 2da reuna oficial.Saludos LordNight | |
|
| |
thedarknessgirl788
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 36 Ubicación : av. the shadows..666 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Preséntate! Mar Jul 21, 2009 3:10 pm | |
| welcome!!!!!!!!! sombra!!!!!!!!! | |
|
| |
JoeGotico
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Preséntate! Miér Jul 22, 2009 12:01 pm | |
| Hola soy nuevo en el foro. Mi nombre es José Carlos aunque mis amigos más cercanos me llaman Joe. Soy estudiante de ingeniería de software en la UPC. Justo acaba de terminar el ciclo así que estaré pasando a 8vo. Llevo escuchando gothic metal un poco más de medio año. Hace poco tuve la oportunidad de asistir al concierto de Lacrimosa (fue lo máximo ) . Escucho todo tipo de metal aunque mis preferidos son el gothic y el cello. Estaré asistiendo a la reunión del 1 de agosto por lo que espero conocerlos personalmente =) Saludos!!!
Última edición por JoeGotico el Miér Jul 22, 2009 12:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
N.DeNnIs.W
Cantidad de envíos : 769 Edad : 32 Ubicación : San Juan de Lurigancho Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Preséntate! Miér Jul 22, 2009 12:06 pm | |
| Bienvenido Jose Carlos esperamos ps que vayas a la 2da Reunion. SALUDOS N.DeNnIs.W | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Miér Jul 22, 2009 12:18 pm | |
| | |
|
| |
JoeGotico
| Tema: Re: Preséntate! Miér Jul 22, 2009 12:21 pm | |
| - Isabel Miguel escribió:
- Bienvenido Jose!!!
Esperamos verte en el crypto y que puedas obtener tu polo, para mas informacion sobre los polos puedes ir aqui: https://nightwishperu.forosactivos.com/general-f1/paga-ya-tu-polo-nightwish-per-t332.htm
No te olvides de mandar los datos que aparecen al lado izquierdo del foro para que puedas estar en la base de datos del club.
Una pregunta..... por si acaso en el concierto de Lacrimosa no te dieron un volante? hahahhaha Jejeje... no no me dieron nada!!! Habían muchos locos en ese concierto. Ahí aprendi que la diferencia entre un gótico y alguién que se disfraza de matrix es mínima xD (por ejemplo unos lentes negros!!!) ... en fin cada loco con su rollo =p | |
|
| |
JoeGotico
| Tema: Re: Preséntate! Miér Jul 22, 2009 12:24 pm | |
| | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Preséntate! Miér Jul 22, 2009 12:27 pm | |
| haahhahahahahaha bueno bienvenido pues Joe esperamos q vallas a la reuna y tambien q seas activo en el foro. mucha suerte y bienvenido otra vez | |
|
| |
JoeGotico
| Tema: Re: Preséntate! Miér Jul 22, 2009 12:31 pm | |
| Hay grupo del foro en el facebook? | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| Tema: Re: Preséntate! Miér Jul 22, 2009 12:34 pm | |
| Nightwish Perú no tiene FaceBook, solo Hi5, Blog, My Space y foro.
Ya... mucho off....
Como dice Juanpa, espero que seas activo en el foro. | |
|
| |
thedarknessgirl788
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 36 Ubicación : av. the shadows..666 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Preséntate! Jue Jul 23, 2009 12:12 am | |
| - JoeGotico escribió:
- Hola soy nuevo en el foro.
Mi nombre es José Carlos aunque mis amigos más cercanos me llaman Joe. Soy estudiante de ingeniería de software en la UPC. Justo acaba de terminar el ciclo así que estaré pasando a 8vo. Llevo escuchando gothic metal un poco más de medio año. Hace poco tuve la oportunidad de asistir al concierto de Lacrimosa (fue lo máximo ) . Escucho todo tipo de metal aunque mis preferidos son el gothic y el cello. Estaré asistiendo a la reunión del 1 de agosto por lo que espero conocerlos personalmente =)
Saludos!!! welcome!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Preséntate! Jue Jul 23, 2009 12:18 am | |
| CHEVERE JOSE !!!! UNO MAS JEJE xD | |
|
| |
EVILXSOL
Cantidad de envíos : 243 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Preséntate! Jue Jul 23, 2009 12:58 am | |
| -----bienvenidos ...a los nuevos---- | |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Jue Jul 30, 2009 12:48 pm | |
| - Isabel Miguel escribió:
- Nightwish Perú no tiene FaceBook, solo Hi5, Blog, My Space y foro.
Ya... mucho off....
Como dice Juanpa, espero que seas activo en el foro. creenle uno pues! baaaaasico | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| Tema: Re: Preséntate! Jue Jul 30, 2009 8:07 pm | |
| OFF: Diego creo un FaceBook al club la semana pasada. No hagan spam T_T ON: Los nuevos presentense! | |
|
| |
Jess Bounce
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Preséntate! Lun Ago 03, 2009 10:30 pm | |
| Bueno antes que nada los tengo que desilusionar (sobretodo a los administradores) pero no soy nuevo en el foro, soy el que antes usaba el nick de dark selectro y ahora he cambiado a este por razones que ahorita me da flojera explicar, bueno si a pesar de no ser nuevo posteo aqui es pq antes no lo habia hecho Buneo mi nombre completo es Jesus Bartolo Torres, tengo 19 años (me falta poco para los 20) estudio sociologia en universidad San Marcos y voy por el 6to ciclo Descubri a Nightwish por un amigo que conoci en la academia y se vestia como gotico, hasta ese moemnto yo solo escuchaba musica comercial (entiendase linkin park, system of a down,etc) pero cuando mi amigo me presto ese concierto ( que era un tal live in rumania 2005) me quede encantado por que estaba escuchando algo nuevo, la 1era cancion en escuchar fue Dark Chest of wonders que en ese momento no me vacilo del todo hasta que escuche la siguiente cancion y quede hipnotizado:planet hell con eso me gusto el grupo pero aun asi no lo escuhaba seguido hasta que el año siguiente ocmpren por mi universidad el concierto de End of an era y desde ahi quede enganchado y desde ahi pude afirmar q NW es el mejor grupo que he escuchado hasta al actualidad. Bueno con respecto al foro como por mi casa no les gusta ese tipo de musica simepre en google ponia nightwish club peru con la esperanza de que hubiera algunos que tengan esa iniciativa de formar una comuna pero naa, hasta que un dia puse lo msimo de siempre y me encontre con el blog, que para ese entonces ya habia tocado the poet and the pendulum en la universidad de lima pero aun no habian hecho foro, desde ahi he estado hasta ahora aunque no pude ir al 1er wish sides fest.... Bueno por ultimo (espero pq siempre me animo a escribir mas) entre los grupos favoritos que tnego estan : within temptation, anabantha, metallica, sonata arctica, algunas de dream theater (no he terminado de escucharlos) y clan of xymox y por supuesto Nightwish, estos por mencionar algunos y bueno si se me olivda escribi5r algo ya lo hare despues. | |
|
| |
thedarknessgirl788
| Tema: Re: Preséntate! Mar Ago 04, 2009 12:38 am | |
| buuu estafador!!!!!!!!!!!! jajajajaj igualemnte bienvenido ps jajajaja mas viejo eres!!!!! jajajaja welcome back... dark selectro!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
| Tema: Re: Preséntate! Mar Ago 04, 2009 10:54 am | |
| oee q pendeivis ¬¬ hahahahaha bienvenido otra vez. Da gusto q regreses no desilucionas para nada ;P | |
|
| |
Cindyrella
Cantidad de envíos : 51 Edad : 34 Ubicación : Callao Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Preséntate! Mar Ago 04, 2009 2:38 pm | |
| hola! bueno mi nombre es Cindy y tengo 19 años vivo en el callao y bueno estudioo traduccion en la Unife (uniles, lesbife) pero tambien me doi tiempo pa vagar bien! mmm aver pz entre aqui pzz soi del club de Epica y me interesa bastante todo lo referido a Nightwish, ps es un grupazoo y pz se q Epicaa se inspiro en Nightwish por eso los considero como padres de este especifico genero! n si me gustaria q Nightwish venga al peru!! seriaa waoooooooo grandiozo! Saludos a todos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preséntate! | |
| |
|
| |
| Preséntate! | |
|